oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para propuestas, dudas o simplemente charlar un poco sobre CHASIS agregadme!!!  (Leído 15508 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #120 en: 10/04/08, 21:21:57 pm »

yo tengo una dudilla...

cuanto valen mas o menos las camisetas del chasis???
depende de la que quieras, pero creo que rondan los 10/12 euros o asi y los diseños estan realmente bien
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #121 en: 10/04/08, 21:24:21 pm »

yo tengo una dudilla...

cuanto valen mas o menos las camisetas del chasis???
depende de la que quieras, pero creo que rondan los 10/12 euros o asi y los diseños estan realmente bien

vale mersi pinhead!!! ;D
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #122 en: 10/04/08, 22:11:45 pm »

En barna hay una especie de cilindros para fijar carteles, y estoy harto de ver pegar los carteles de "la cova, matinee y muchos garitos donde pinchan techno y en fin me pregunto si tambien lo podría hacer Chasis esto, de pegar allí sus carteles para que la gente lo vea.

En el tema del merchandising, creo que no está mal el tema de camisetas, y gorras, pero ando detrás de unos patinadores de Chasis y de una bandera como dios manda, en lugar del pañuelito ese tan pequeño, y no hay manera!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #123 en: 11/04/08, 00:03:46 am »

otra propuesta,    UN FUTBOLIN.    me encanta entrar a una sala a primera hora y hechar unas partidas con mi cervecita para ir calentando motores.    en ese local yo creo ke la gente jugaria bastante.
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #124 en: 11/04/08, 11:34:47 am »

En barna hay una especie de cilindros para fijar carteles, y estoy harto de ver pegar los carteles de "la cova, matinee y muchos garitos donde pinchan techno y en fin me pregunto si tambien lo podría hacer Chasis esto, de pegar allí sus carteles para que la gente lo vea.

En el tema del merchandising, creo que no está mal el tema de camisetas, y gorras, pero ando detrás de unos patinadores de Chasis y de una bandera como dios manda, en lugar del pañuelito ese tan pequeño, y no hay manera!

Pues este sabado locomentare, para el aniversario se hicieronun monton, la verdad es que un poster lo ve muchisima gente, habra que hacer algo.

Muy buena proposicion,  ;)
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #125 en: 11/04/08, 11:36:57 am »

otra propuesta,    UN FUTBOLIN.    me encanta entrar a una sala a primera hora y hechar unas partidas con mi cervecita para ir calentando motores.    en ese local yo creo ke la gente jugaria bastante.

Si ponen un futbolin no pongo ni un disco, me quedo enganchado a el toda la noche, ja,ja,ja...
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #126 en: 11/04/08, 11:40:16 am »

Hombre, pude haber sitio pa uno, ahi al lado de la barra principal por ejemplo mirando al lado de la entrada.., Si lo poneis también me enviciaria bastante jajaja.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #127 en: 11/04/08, 12:04:13 pm »

Joder, pero a que vais? a pegaros la fiesta o a jugar al futbolin [pipol]

Ya de paso un merendero para los que tengan hambre y unas rameras para los poco afortunados xd

Futbolines en los billares, en la disco solo musica.
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #128 en: 11/04/08, 12:13:25 pm »

hombre yo personalmente no lo veo mala iniciativa, se podria probar. Por ejemplo en el xque hacian gracia los futbolines claro k estabn al aire libre.

Eso si, si el futbolin va a hacer que toda la gente este alli metida en el futbolin y no en la pista que le den al futbolin..
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #129 en: 11/04/08, 12:29:33 pm »

hombre yo personalmente no lo veo mala iniciativa, se podria probar. Por ejemplo en el xque hacian gracia los futbolines claro k estabn al aire libre.

Eso si, si el futbolin va a hacer que toda la gente este alli metida en el futbolin y no en la pista que le den al futbolin..

El futbolin es una distraccion, pero tu lo has dicho, distrae de todo, hasta de la musica.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #130 en: 11/04/08, 12:41:42 pm »

Iremos al futbolin cuando se ponga Xavi a los platos ::)

;D
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #131 en: 11/04/08, 12:52:08 pm »

Iremos al futbolin cuando se ponga Xavi a los platos ::)

;D

Que kabron, juas!

Futbolin conectado a la corriente, a ver quien juega, Jo,jo,jo... 8)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #132 en: 11/04/08, 18:05:30 pm »

pero un futbolin tambien hace ke la gente entre antes y no se kede hasta las 2 pasadas haciendo botellon.     en esa sala triunfaria en otra a lo mejor no tanto
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #133 en: 11/04/08, 18:14:31 pm »

a veces te rayas de escuchar música y te sales a fuera un rato.. si hay futbolo pues te echas un par, no es mala idea!
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #134 en: 11/04/08, 18:26:10 pm »

si en el chasis ya hay "bolas"  ::) xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir