|
 |
« Responder #75 en: 08/04/08, 00:28:52 am » |
|
mis propuestas el portero de la perilla al carrer xd
Que portero David? xD ahora solo estan el gran Carlos y el otro mas bajito, al de la coleta hace tiempo que no se le ve mas por alli xD
Aprovecho y hago un apunte, igual que cuando hay cosas feas se comentan tambien hay que decir que este sabado la gente de seguridad encontro y guardo las llaves del coche de un colega y ayudó todo lo que pudo a una chica que le habia dado un bajon.
Que no se diga 
Exacto, las llaves eran de mi coche. Vuelvo ha agradecer desde aqui la actitud que tienen los trabajadores de Chasis con sus clientes. Asi da gusto
1º Creo que lo del de la perilla va por mi, ja,ja,ja... 2º Hablo en nombre de todos los que trabajamos en chasis para vosotros cuando digo que un publico como el nuestro se merece un trato mas que correcto.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #76 en: 08/04/08, 00:33:50 am » |
|
Vaix fotre una rentada a la samarreta del ACTV i el dibuix no es veu 1 merda  + calitat a a les samarretes que regaleu. Ja posaré + sugerencies
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 08/04/08, 00:34:25 am » |
|
jajajajajaja, eso es que la lavaste a 90 por lo menos xD
Agua fria o muerte xd
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/04/08, 00:37:21 am » |
|
q va tio la lavé con esencia de purito (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 08/04/08, 01:04:08 am » |
|
Vaix fotre una rentada a la samarreta del ACTV i el dibuix no es veu 1 merda 
+ calitat a a les samarretes que regaleu.
Ja posaré + sugerencies 
Ostia company! Que la vas rentar amb una llima dintre la rentadora? Ja,ja,ja... Yo la he rentat 200 vegades ya, y es veu tot perfectament, potser la teva va sortir una miketa chunga, portamela aquest dissabte al chasis, que la penjare a la cabina, rollo retro! Ja,ja,ja... Si queda alguna pel magatzem fem un change.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #80 en: 08/04/08, 01:22:35 am » |
|
Ja posaré + sugerencies 
Ostia company! Que la vas rentar amb una llima dintre la rentadora? Ja,ja,ja...
Yo la he rentat 200 vegades ya, y es veu tot perfectament, potser la teva va sortir una miketa chunga, portamela aquest dissabte al chasis, que la penjare a la cabina, rollo retro! Ja,ja,ja...
Si queda alguna pel magatzem fem un change.
No es coña Xavi  la vaix rentar 1 cop només  Y el dibuix s' ha anat totalment...Bueno va te la portu el dia del 8ch8 y em fas el change  Pd: tenia 1 samarreta del 8ch8 (la de tots el vuits de fa doncs + d 10 anys...q son uns quants) y rentades a punta pala. Nova de trinka. Se de algu q se la posa de pijama  y "como nueva".
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 08/04/08, 01:25:47 am » |
|
Klave, 20 euros y es tuya  ajajjajajajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 08/04/08, 08:20:43 am » |
|
Ja posaré + sugerencies 
Ostia company! Que la vas rentar amb una llima dintre la rentadora? Ja,ja,ja...
Yo la he rentat 200 vegades ya, y es veu tot perfectament, potser la teva va sortir una miketa chunga, portamela aquest dissabte al chasis, que la penjare a la cabina, rollo retro! Ja,ja,ja...
Si queda alguna pel magatzem fem un change.
No es coña Xavi la vaix rentar 1 cop només Y el dibuix s' ha anat totalment...Bueno va te la portu el dia del 8ch8 y em fas el change 
Pd: tenia 1 samarreta del 8ch8 (la de tots el vuits de fa doncs + d 10 anys...q son uns quants) y rentades a punta pala. Nova de trinka. Se de algu q se la posa de pijama y "como nueva".
Ostia tete, aquesta samarreta tambe la tinc jo!!! Si es que de veritat q sembla un pijama. juas!
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #83 en: 08/04/08, 09:41:59 am » |
|
Yo lo que mas pe quejo es de los cubatas... me da igual pagar 10 euros por un jack daniels con red bull mientras que lo que me den sea eso....
por favor alchol del bueno, muchos sabados y viernes vamos al bar de al lado primero a tomar algo y cuando entramos nos bebemos la consumicion y la diferencia es brutal 
Danpit, pues yo afirmo que el alcohol de chasis es bueno, yo trago bastante Jack Daniels, y si fuera garrafa como tu dices, me levantaria muerto, y no es asi.
Quiza lo que te canvia el sabor es con lo que lo mezcles, nada mas.
si el nau tambien me afirma lo mismo pero no es asi jejeje o el red bull es radiactivo (que espero que no... bebo red bull en l bar ese y en chasis). En serio que no es por burchar ni nada, el jack daniels no digo k sea garrafon askeroso, pero jack daniels no es. La epoca que me bebia de 4 a 5 cubatas dentro al dia siguiente me moria... Es un post de sugerencias y yo expongo la mia... ves un dia al bar de al lado le dices k te ponga un cubata de jack daniels con red bull y luego vas a chasis y te pones otro y comparas  si es diferente (como yo creo) le pedis responsabilidades al proveedor, sino, me tomais por loco
|
|
|
kubiko
Moderador
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #84 en: 08/04/08, 11:46:31 am » |
|
Yo lo que mas pe quejo es de los cubatas... me da igual pagar 10 euros por un jack daniels con red bull mientras que lo que me den sea eso....
por favor alchol del bueno, muchos sabados y viernes vamos al bar de al lado primero a tomar algo y cuando entramos nos bebemos la consumicion y la diferencia es brutal 
Ya estamos otra vez con lo del alcohol, os propongo una cosa, ir vosotros al distribuidor que vamos nosotros SERHS, es un distribuidor del que veréis camiones por todas partes y le decís que os vendan alcohol del bueno, como decís vosotros. Después de que os pongan careto raro os dirán que si os creeis que ellos distribuyen alcohol de garrafón o contrabando. Vais muy equivocados con lo del alcohol, y el que tenga dudas de que es alcohol original que lo denuncie legalmente, perdería con todas las de la ley porque es alcohol original de cada marca. Ya esta bien con el tema del alcohol y afinar el paladar que posiblemente esteis acostumbrados al alcohol del bar, ¿no serán ellos los del garrafón??? En fin, es la ultima vez que malgastare tiempo en este tema ya que algunos no tienen claro lo que es alcohol original y cual no lo es. Por cierto, nosotros no tenemos bebida energética de la marca Red Bull, el nuestro es de la marca PowerDrinks y personalizado, es ligeramente diferente del RED BULL original pero es la única marca que los personaliza. No por ello hemos rebajado la calidad de este producto, es ligeramente diferente pero yo lo bebo y bastante y no me pongo malo por ello. Saludos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 08/04/08, 12:00:06 pm » |
|
El alcohol es bueno, doy fe. El vodka sabe a vodka no a pintauñas, algunos teneis el gusto atrofiao. Con lo fino que tengo yo el estomago no me levantaba de la cama en dos dias si fuera malo. Por cierto, a ver si convenceis al tito Paquito Traxx para que venga a hacer unas mezclillas
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #86 en: 08/04/08, 12:30:01 pm » |
|
no se para que quereis sugerencias si despues os poneis asi  gracias de todas formas vigilare mi paladar atrofiado, intentare afinar el paladar y no hacer perder el tiempo a la gente... fin de la discusion sobre el alcohol
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 08/04/08, 12:53:30 pm » |
|
Es normal, es como si yo sugiero que pongan Djs buenos que los que hay no cuadran una mierda, pues saltará Xavi y me mandará a cagar xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 08/04/08, 13:44:35 pm » |
|
Es que realmente, no creo que un problema de Chasis sea el alcohol.
Xavi_bcn, ya te saludaré y vamos a beber un chupito de Cacique - Grosella jajaja
Realmente, lo único malo que tiene el Chasis es la asistencia, en los demás aspectos me lo paso de puta madre.
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 08/04/08, 14:06:37 pm » |
|
no se para que quereis sugerencias si despues os poneis asi 
gracias de todas formas vigilare mi paladar atrofiado, intentare afinar el paladar y no hacer perder el tiempo a la gente...
fin de la discusion sobre el alcohol
No me he puesto de ninguna manera, pero entiendo a kubik, un tio que se busca la vida para traer lo mejor a la sala y que se le esta cuestionando su faena. Hay paz!!!
|
|
|
|