oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para propuestas, dudas o simplemente charlar un poco sobre CHASIS agregadme!!!  (Leído 14139 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #30 en: 03/04/08, 20:00:10 pm »

y yo creo que he dejado muy claro que la calidad de paga, en el alcohol y en todos lados, y evidentemente te sale más barato un cubata de "marca" que no uno de notifixis ¬¬ y si no pues nada, cuando vayas tu le pides cubatas de garrafón para no pagar 2€ más y la resaca del domingo te la tragas enterita =)


la resaca la tienes igual hija sea bueno o malo el alcol,los precios de los cubatas?pues yo voi a consumir lo mismo valgan 1 o 2 euros menos para que mentiendas xd solo que unos buenos precios puede atraer a gente,en un negocio se tienen que usar todas las cartas para que la cose funcione y mirar lo que se puede mejorar,asin que vamos a dejar el tema ya que veo que con el precio que hay estais conformes ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #31 en: 03/04/08, 20:00:55 pm »

si claro! un cubata de garrafón te deja la barriga y el hígado igualito que un cubata bueno xddd claaaaro!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #32 en: 03/04/08, 20:05:35 pm »

si claro! un cubata de garrafón te deja la barriga y el hígado igualito que un cubata bueno xddd claaaaro!


kien hablado de barriga ,yo e hablado de resaca ;) sea bueno o malo el alcol deja resaca ,ale aver conke me atacas ahora que se be k te aburres y ta dao por citarme
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 03/04/08, 20:51:13 pm »

bah, no hay más ciego que quien no quiere ver, cielo ;) como si te da por beber agua de un charco y me dices que te sienta de puta madre =)

venga!  :-*
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #34 en: 03/04/08, 21:51:51 pm »

Dejadlo ya, eso es cuestion de gustos, el tema es el chasis, no vamos a entrar en un debate sobre la calidad del alcohol de garrafa.
ja,ja,ja...  ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #35 en: 03/04/08, 22:09:18 pm »

Respecto a lo del parking para que os dejen entrar seguro decir que vais al activa y ya esta xD  ;D
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #36 en: 03/04/08, 23:46:40 pm »

Bueno hablando del parking, solo nos han dejado subir una vez y fue la 1era de oscar mad, luego hemos ido preguntando  varias veces y no han dicho que no, y abajo no habia a sitio, Y para el dia de kike Jaen, no habia conos y subimos para arriba, y el segurata mas gordito nos dijo vale pero que nos comportaramos, y luego viene el otro, nos pregunta, se lo contamos y nos dice que no, k ahi no puede subir nadie y nos hizo quitar el coche y llevarlo a abajo, no entiendo nada, Xavi explicamo!!!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 03/04/08, 23:53:03 pm »

Bueno hablando del parking, solo nos han dejado subir una vez y fue la 1era de oscar mad, luego hemos ido preguntando  varias veces y no han dicho que no, y abajo no habia a sitio, Y para el dia de kike Jaen, no habia conos y subimos para arriba, y el segurata mas gordito nos dijo vale pero que nos comportaramos, y luego viene el otro, nos pregunta, se lo contamos y nos dice que no, k ahi no puede subir nadie y nos hizo quitar el coche y llevarlo a abajo, no entiendo nada, Xavi explicamo!!!!!!!!

Joooer otra vez tocando los webos el segurata "oveja negra"...joer mira ke el "rellenito" parece buen tio (por lo menos d las veces ke he hablao con el y por lo ke dice la gente)...pero el otro tiene tela macho!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/04/08, 00:01:00 am »

nose ambos seguratas me caen bien
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 04/04/08, 00:02:23 am »

hay uno muy salao' que también estaba de segurata en el area el día de la P&D xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/04/08, 00:02:57 am »

El "rellenito" se llama Carlos xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #41 en: 04/04/08, 12:34:58 pm »

El "rellenito" se llama Carlos xd

pues este me cae bien, parece muy buen xaval. el otro es el "rarillo", aunke a mi personalmente tampoco me ha jugao ninguna mala pasada.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/04/08, 12:39:55 pm »

supongo que al otro os referireis al moreno, pues yo lo veo buen tio la verdad  :-\ es formal y cumple su trabajo para mi como tiene que ser un portero, aun asi ambos para mi cumplen en su trabajo y saben tratar a la clientela y cuando chutan a alguien a la calle siempre lo han hecho de buenas formas y no han tenido que recurrir a la violencia (cosa que activa y pont y demas salas del estilo...) han corrido a ostias a todos el mundo implicado o no en el jaleo
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/04/08, 12:44:00 pm »

Eso es cierto, quitando que sean mas o menos toscos en segun que momentos mas de uno se hubiera llevao algun galleto si hubiera estado en otra sala...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #44 en: 04/04/08, 13:03:05 pm »

weno es k en otra sala no valen las palabras si lo miramos d esta manera.
Aqui en Chasis hay otro tipo d clientela mas respetuoso y, por supuesto,  menos liante y creo k d eso tb se han dao cuenta los porteros.
Mirandolo asi, si ke guardan las formas los seguratas d Chasis.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |