oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Batiste dimite  (Leído 8446 veces)
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« en: 01/04/08, 18:50:01 pm »

Despues de escuchar los rumores de que Batiste dejaria de ser residente de manssion... ya está de forma oficial en la pag web:

BATISTE SE DESPIDIÓ POR MOTIVOS PROPIOS EL DÍA DE LA TRILOGÍA. POR NUESTRA PARTE NO OS PODEMOS COMENTAR NADA MÁS PORQUE HA SIDO DECISIÓN SUYA. NUESTRO DJ RESIDENTE SEGUIRÁ SIENDO PIWI ACOMPAÑADO DE LOS MEJORES DJ’S NACIONALES E INTERNACIONALES QUE VENDRÁN A NUESTRAS FIESTAS MANSSION JUNTO CON TODOS NUESTROS DJ’S DE LA SALA NEWSTYLE.

Con este comunicado os respondemos a todas las preguntas que nos habéis hecho en el libro de visitas.

http://www.manssion.com/mnssn/

Y ahora que futuro le espera? dejara el mundo de la musica? canviara de residencia?...
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #1 en: 01/04/08, 18:53:31 pm »

quien sabe  ::) xDD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #2 en: 01/04/08, 18:56:47 pm »

pos este sabado estan los 2 em piramide...
Leandre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcossebre & Valencia
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.


Email
« Responder #3 en: 01/04/08, 19:04:43 pm »

Ahora se ira de residente mensual a Pont Aeri o a Piramide, jaja. Ojala fuese cierto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 01/04/08, 19:09:06 pm »

hombre el batiste a venido dos veces bastantes seguidas al pont.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #5 en: 01/04/08, 19:48:37 pm »

El bolo de Piramide creo que aun lo tiene que hacer como residente de Manssion, pero creo que es el último que le queda, así que técnicamente en el momento que termine su sesión en Piramide dejará de ser Residente de Manssion...

Batiste es uno de los mejores Dj's del panorama nacional, con lo cual creo que no tendrá problema en conseguir una nueva Residencia en otra sala ni tampoco en adscribirse a cualquier discográfica, e incluso ir por libre...

El tema de Manssion, bueno, se tendrán que atinar con las fiestas y traer a gente muy relevante, porque aun siendo muy buen Dj como es Piwi, no tiene el nombre ni la trayectoria de Batiste, y eso puede hacer mella en la discoteca, y además, con un solo residente...

Habrá que esperar, a ver que pasa...

No sabemos realmente si Batiste no es nada sin Manssion o si Manssion no es nada sin Batiste, pero el tema es que los dos se complementaban muy bien, ya que hablar de Batiste era asociarlo a Manssion y viceversa...

Pero desde mi punto de vista, Batiste es quien más puntos tiene para salir airoso de esta situación, ya que Batiste siempre seguirá siendo Batiste y el "Ex-Manssion", mientras que a Manssion siempre le quedará el no tener a Batiste...

Yo le deseo lo mejor a Batiste en su nueva etapa, y también a Manssion y a Piwi, que es muy buen Dj...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #6 en: 01/04/08, 19:52:53 pm »

joder staria de lujo de mensual en el pont
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #7 en: 01/04/08, 19:55:10 pm »

Ahora se ira de residente mensual a Pont Aeri o a Piramide, jaja. Ojala fuese cierto.

A Piramide dudo que vaya de Residente, ya que ya hay 4 Residentes, además el estilo de Batiste no va con el estilo que hoy en día se pincha en Piramide...

A Pont Aeri, bueno, Traiguera lo inauguró él como Residente, a mí sí que me gustaría tenerlo como Residente, aunque Pont Aeri también tiene 4 Residentes y en este caso debería ser mensual...

Pero todo esto que estamos diciendo son suposiciones y especulaciones... Habrá que esperar y a ver que pasa con el tiempo...

P.D.: En Manssion no queda ninguno de los Residentes de la 1ª etapa, y tampoco tiene tantos años Manssion... Este verano 8, y todos los que estuvieron en la 1ª etapa, Batiste sobretodo, siguen en activo... Es solo un apunte, que la gente seguro que tendrá en cuenta a partir de esta nueva etapa de Manssion...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #8 en: 01/04/08, 22:48:48 pm »

estaba el bati, el cristian steel y cual era el otro q no m acuerdo?
por cierto q a sido d ellos?
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #9 en: 01/04/08, 22:59:14 pm »

Y Temple...

Pues Christian Steel creo que sigue produciendo y de vez en cuando hace bolos en plan Remember...

Y Temple se ha pasado al House y al Electro y hace bolos y produce, y eventualmente hace bolos Remember 90's y Hardcore...

 ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #10 en: 01/04/08, 22:59:50 pm »

 :o me he quedado de piedra, no lo esperaba eso. Pues es una lastima.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 01/04/08, 23:02:13 pm »

Quizás coge otra residencia en algun lado, o lleve a cabo algun proyeco diferente.
Si que me ha sorprendido la noticia, no me la esperaba.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 01/04/08, 23:34:24 pm »

Menuda sorpresa :o Habrá que estar atentos a ver lo que pasa, Batiste es uno de los mejores dentro de su estilo sin duda, sin duda en Manssion van a notar mucho su ausencia.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/04/08, 23:49:41 pm »

no me extrañaria nada una posible relacion entre pont aeri y batiste
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/04/08, 00:11:27 am »

batiste ha ido de mas a menos hace 5 años gozaba bastante en sus sesiones. En los ultimos bolos como ke pfff muy javi bossado jarko cantadas...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |