oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Batiste dimite  (Leído 8443 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #45 en: 04/04/08, 12:26:27 pm »

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno creo q pinxara igual q no se retirara
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/04/08, 13:13:38 pm »

no me extrañaria nada una posible relacion entre pont aeri y batiste

amantes xd
¬¬
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« Responder #47 en: 04/04/08, 17:38:22 pm »

Buah!joder que pena ,para mi es y sera, siempre un makina y mucho mejor que javi boss.Que abra una sala para el xD.

Por otra parte, me a asombrado leyendo la aptitud que se tiene con la makina,para mi la mejor musica que existe, lastima que nunca se reponga, por que lo unico que hago es escuchar  temas hardtrance que para mi no me gustan nada pero nada nada nada y no tienen ni sentido  y menos que se puedan comparar con los temas makineros.

Espero que le vaya muy bien y si fuese por mi el jhon core se iba fuera del piramide pero ya! y metia a batiste, por ejemplo ,pero vamos mil veces.

ARRIBA EL SONIDO LEVANTINO, y lo que mas LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #48 en: 04/04/08, 20:21:23 pm »

haberr que os explike yo lo que ha pasado juas...
batiste se va de manssion por problemas con los dueños es decir el kapullo del radikal k no hace mas k joder...aparte de eso tambien por problemas con piwi...y se va al pont ya de fijo vamos que ni pyramide ni ostias al pont...tambien tengo que decir que manssion sin el no va ser lo mismo y que espero que la gente no la pise...el xaval esta muy jodido pq en si es su diskoteka" y un mensaje que os envia a todos los que vais a manssion es que  solo nosotros podemos hacer que vuelva!!! 
gracias a batiste se a difundido el sonido alikantino y le debemso muxo sobre todo los que somos de allí y espero que el kapullo del radical no la cague mas y ahada de manssion lo que esta haciendo con radikal sin mas me despido juas juas  y la makina es lo mejor estoe s un foro de makina no k koño haceis smp kritikando la makina hay k joderse!!!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #49 en: 04/04/08, 20:23:20 pm »

Buah!joder que pena ,para mi es y sera, siempre un makina y mucho mejor que javi boss.Que abra una sala para el xD.

Por otra parte, me a asombrado leyendo la aptitud que se tiene con la makina,para mi la mejor musica que existe, lastima que nunca se reponga, por que lo unico que hago es escuchar  temas hardtrance que para mi no me gustan nada pero nada nada nada y no tienen ni sentido  y menos que se puedan comparar con los temas makineros.

Espero que le vaya muy bien y si fuese por mi el jhon core se iba fuera del piramide pero ya! y metia a batiste, por ejemplo ,pero vamos mil veces.

ARRIBA EL SONIDO LEVANTINO, y lo que mas LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

¡¡¡VAYA!!!

Pues sí que estás hecho tú un Makinero de pura cepa... Justamente echarías de Piramide al único que pone algo de Makina y algo de Hardcore...  :D

Vale que técnicamente a los platos sus sesiones no son muy buenas ultimamente... Pero es el único que pone musicón en Piramide...
yony_mak
Desconectado

Registro: 19-03-08

Email
« Responder #50 en: 04/04/08, 20:36:46 pm »

yo pienso k la makina esta subiendo como la espuma.la cosa va x ciclos..aki en cataluña ya ha empezao la revolucion con gente de mucho nombre volviendo a apostar por el sonido makina mas klasiko...como ejemplo la sesion del buenri en el cube,,y se ve ala peña con ganas de makina...el activa ha revitalizado mucho la makina..creo k dentro de poco volvera a sonar makina x el levante...habra gente x alicante k kiera eskuxare otras cosas ke no siempre hardcore/newstyle,en cuanto alguna sala apueste x makina x alli comenzara a sonar de nuevo por toda españa..xke lo k se ve xaki es ke la makina resurge...mansion seria la clave
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #51 en: 04/04/08, 20:42:23 pm »

yony_mak estoy contigo


solo deciros una kosa el sonido alikante smp ha sido eso makina hardcore y new style pero newstyle antiguo da tekno warriors y demas...y smp lo sera y espero que el nuevo residente de manssion si no queda mas cojones y no vuelve batiste sea un alikantino vamos...aparte de eso que piwi se lo curre un poco mas xk no esta en pacha...
yony_mak
Desconectado

Registro: 19-03-08

Email
« Responder #52 en: 04/04/08, 20:46:30 pm »

ojo k la gente flipa con el javi boss makinero..pero el batiste cuando estaba en escandalo metia el doble de caña...y ahi una sesion super makinera suya en un rave master me parece..si no me acuerdo mal.En su etapa makinera el batiste para mi el mejor del levante mucho mejor k el boss,con mas sonido makina levantina conbinada conlos pepinakos catalanes..lo malo k no ay muchas sesiones suyas d ese estilo para recordarlo pero era un makina
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #53 en: 04/04/08, 20:49:40 pm »

yo si tengo de esas sesiones jijiji pero nose si mejor que el boss pinxado makina ahi no ty muy de acuerdo, mas si habeis eskuxado el 9 y 10 aniversario de central vamos son de las sessiones ke enmarkaria junto a las de batistes en el the rave masther 3 y en el live at pont aeri...otra session muy buena es la de skudero heroes del tekno 1 se sale!!!

PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #54 en: 04/04/08, 20:54:51 pm »

yo creo q en catalunya estaremos contentos de q se haya pirao d manssion  ::)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #55 en: 04/04/08, 21:09:19 pm »

la verdad eske flipo con la gente...

como se puede decir en un foro d makina estas cosas sobre la makina, no lo entiendo... a kaso alguien cuando estava d moda la makina habria apostado por otra cosa¿?

la modas canvian, vete a saber lo k nos espera... eso si, siempre con evolucion para nada volveria el sonido d los noventa para eso ia estan las remember
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #56 en: 04/04/08, 21:13:53 pm »

trunika lleva razon

pero yo si volveria a los 90 xk habia mas calidad a la hora de producir vamos almenos hasta el año 02 luego se ha ido todo a la mierda vamos no creo que vuelban a sacar temas como el elements como el your love o yo que se hay tantos temas makina hardcore wenos de esa epoca...lo de ahora bagh...prefiero al bustamante antes que al david de la guetta o demas...

makina x smp!!!
yony_mak
Desconectado

Registro: 19-03-08

Email
« Responder #57 en: 04/04/08, 21:22:42 pm »

a mi lo k me parece vergonzoso...eske habiendo en españa 40 millones habitantes...no se pueda eskuxar makina en ningun sitio fuera d cataluña..eso si k es vergonzoso..con 30 minutos makina en cualkier sala levantina me conformaba....y valdria la pena pegarse el viaje d 200km..yo creo k no pido tanto soloun poko d makina..xke yo ya paso d salir al levante siempre lo mismo hardcore/new stlye.solo pido eso x lo menos 30 minutos d makina en toda la noche yo creo k no es mucho
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #58 en: 04/04/08, 21:37:46 pm »

ami tambien me lo parece y sobre todo en central que antes smp ponian nose xk han dejado d ponerla me acuerdo antes hace no muxos añitos al entrar escuchar el audio phony el lethal drois yo ke se cantados makineros en plan temas del uri y el bolo nose hay que joderse!!!
la makina es lo mejor lo que te hace sentir la makina no te lo hace sentir ninguna musica eso creo que esta muy clarito!!!
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« Responder #59 en: 05/04/08, 16:57:46 pm »

El tema esta que se habla de batiste jaja ,pues eso confirmado por mi amigo enigma, que se va al pont aeri vamos...(haber si es verdad)

SOBRE LA MAKINA:

Eso es culpa de los productores todo todito todo,por que apartir del 2002 las produciones ni bajaraon de calidad...ES KE NO TIENEN CALIDAD.(excepto temas como pueden ser algunos de ivan dark.(Por ejemplo)

(que tambien hace hardtrance todo hay que decirlo pero no son tan acidos como la de la mayoria de productores)

Entre eso y que cuando ponen la palabra "makina" te engloban al hardtrance hay que fastidiarse.
Te bajas una sesion de "makina" y nada de eso,me pone enfermo
A mi el hardtrance me gusta pero algunos temas contados....
Nada que ver lo que hay aora con el high pumping o temas como podian ser del piyuli

EJEMPLO:

WANTED BIT VOL 12 la cañaaaa
         AL
WANTED BIT VOL 18---> ese es el cambio que a pegado tan radical, ¿por que?

(yo tengo los 2 ,pero el 18 x un temita  que es impresionante)

Si volviesen a hacer temas como los que sonaban del 99 al 2002 seguro que muy poco a poco la gente volveria a pincharLO

PD: haber si cuando se cuelgan las sesiones se pone makina o hardtrance por separado

Menos mal que el hardcore no baja de nivel y menos el new style.

SONIDO RUBOY A MUERTEEEEEE
BATISTE SEGUIRA METIENDO ZAPATILLAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

BORREMOS LA PALABRA "REMEMBER" Y PRODUZCAMOS COMO AQUELLAS BASES TAN BUENAS DE ESA EPOCA PERO EN EL PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |