oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: replicar a los padres  (Leído 9348 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #75 en: 03/04/08, 22:54:59 pm »

Si es flipante esta gente luego kieren integrarse...
Te preguntas ¿porke hablan tan mal?  Y ves los niños pekeños jugando en la calle todo el puto dia si ir a clase.

alguno estudia abogado para seguir con los trapis de la familia y a le fiesta y parmah.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #76 en: 03/04/08, 23:01:11 pm »

tampoco se trata de pegar , pero ai que dejar las cosas claras y que el sepa que tu eres el que manda , que lo quieres con locura que lo das todo por el , pero eres su amo

Hombre, lo de su amo suena un poco medieval, si que es cierto que te debe un respeto, cosa que hoy en día no lo hay, pero lo pones como si fuera tu esclavo o algo jaja

-No creoq  ningun padre sea dueño de un hijo, principalmente todo lo que hacen los padres por los hijos es algo que hacen sin que se les haya pedido, lo hacen porquew ellos quieren. Ademas tu no eliges a tus padres, te vienen impuestos, y eres libre de aceptarlos o no verdad? Que te hayan parido no quiere decir q tengas unos derechos vaya, q lo que hagas lo haras porque tu quieras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 03/04/08, 23:04:23 pm »

Hombre, aunque sea libre de aceptarlos, hasta los 18 ellos son tus responsables legalmente, con lo que un mínimo de aceptación y disciplina si que debería haber.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #78 en: 03/04/08, 23:16:19 pm »

yo creo que el insti influye mucho, yo desde que repeti 1º me tratan como a un niño de 5 años y me comparan con mi primo de 5 años... y si me tienen que humillar en publico me humillan, y tambien depende si son comprensivos o no, mis padres no son comprensivos, y siempre me estan echando bronca por el insti, asi que no me quiero imaginar la que me caera mañana... y lo de los responsables legales.... que ganas tengo de tener 18 xD asi mi vida dependera de mi y no de ellos, y porfin me podre subir a vivir a bcn otra vez xD solo son 3 añitos y 22 dias xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #79 en: 03/04/08, 23:25:54 pm »

es que es... triste repetir primero :S de todas maneras si que influye el insti, pero no como tu dices xd si no en que han metido a niños inocentes de 11-12 años con gente de en una edad muy tonta de 15-16...
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #80 en: 03/04/08, 23:31:31 pm »

es que es... triste repetir primero :S de todas maneras si que influye el insti, pero no como tu dices xd si no en que han metido a niños inocentes de 11-12 años con gente de en una edad muy tonta de 15-16...
en mi insti estan separados, 1º a un lado, 2º a otro, 3º arriba y 4º otra planta mas parriba xD y batchillerato esta repartio por las clases libres, a parte mi insti esta lleno de gente "chunga" son los tipicos que van con el nokia 5200 rojo con el  reggeton a todo volumen (llevan reggeton porque sino les pegan los demas, yo cuando tenia mi movil bueno, llevaba makina con 2 cojones, porque conozco gente que lleva musica que no le gusta en el movil para que no les peguen) y la camiseta de tirantes blanca, la mayoria de gente aqui le pega a los padres... yo le meto una ostia a mi madre y el lio en el que memeto xD a parte que soy incapaz...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #81 en: 03/04/08, 23:35:13 pm »

noe siempre en contra mio
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #82 en: 03/04/08, 23:39:58 pm »

noe siempre en contra mio

no jopés!!!  :-* :-* pero es que me pongo a leerte y todo bien, hasta que sueltas: gobernado por maricones, y ale.. xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #83 en: 03/04/08, 23:50:08 pm »

noe siempre en contra mio

no jopés!!!  :-* :-* pero es que me pongo a leerte y todo bien, hasta que sueltas: gobernado por maricones, y ale.. xd
jpeta noe :-* sabes que llevo razonnnn¡¡ , bueno no mezclemos xurras con merinas , 1 ostia a tiempo y todo se arregla , pero deben d una ostia le dan una plai station un movil ultima generaicon , una muñeka inxable y mil barbies y como e dixo conveviven desde pekeños con parasitos en primaria y secundaria y os aseguro que influye muchissimo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/04/08, 23:51:26 pm »

mirar mi padre me persiguio 1 dia con un cangrejo vivo por toda la casa xDDDDDDDD bonanit a tothom , mañan viernes ultimo dia d curro uee¡¡asta el lunes..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #85 en: 04/04/08, 00:06:39 am »

es que es... triste repetir primero :S de todas maneras si que influye el insti, pero no como tu dices xd si no en que han metido a niños inocentes de 11-12 años con gente de en una edad muy tonta de 15-16...
en mi insti estan separados, 1º a un lado, 2º a otro, 3º arriba y 4º otra planta mas parriba xD y batchillerato esta repartio por las clases libres, a parte mi insti esta lleno de gente "chunga" son los tipicos que van con el nokia 5200 rojo con el  reggeton a todo volumen (llevan reggeton porque sino les pegan los demas, yo cuando tenia mi movil bueno, llevaba makina con 2 cojones, porque conozco gente que lleva musica que no le gusta en el movil para que no les peguen) y la camiseta de tirantes blanca, la mayoria de gente aqui le pega a los padres... yo le meto una ostia a mi madre y el lio en el que memeto xD a parte que soy incapaz...

LOOOOOOOL ahora eres chungo si escuchas regeton ? O_o como baja el nivel de chungedad. Antes era alfa y hardcore para ser malote.  :-\ Se estan perdiendo las constumbres. :'(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #86 en: 04/04/08, 00:19:48 am »

es que es... triste repetir primero :S de todas maneras si que influye el insti, pero no como tu dices xd si no en que han metido a niños inocentes de 11-12 años con gente de en una edad muy tonta de 15-16...
en mi insti estan separados, 1º a un lado, 2º a otro, 3º arriba y 4º otra planta mas parriba xD y batchillerato esta repartio por las clases libres, a parte mi insti esta lleno de gente "chunga" son los tipicos que van con el nokia 5200 rojo con el  reggeton a todo volumen (llevan reggeton porque sino les pegan los demas, yo cuando tenia mi movil bueno, llevaba makina con 2 cojones, porque conozco gente que lleva musica que no le gusta en el movil para que no les peguen) y la camiseta de tirantes blanca, la mayoria de gente aqui le pega a los padres... yo le meto una ostia a mi madre y el lio en el que memeto xD a parte que soy incapaz...


evidentemente que no están 1º, 2º, 3º, 4º y bachillerato metidos en la misma aula, pero si en el mismo centro, que es a lo que me refería.. aunque estén en otra planta xd la gente se junta igual..
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #87 en: 04/04/08, 00:49:03 am »

No me he leido los otros comentarios ni nada asi que supongo que ya se habrá comentado páginas atrás... Creo que una buena hostia (o las que hagan falta) ahorra muchos problemas. Si desde el primer momento no sabes imponerte a tu hijo ya habrás perdido la autoridad que te corresponde.


pd.cuando digo hostia no me refiero a meterle una paliza al crio, un "toquecito" vaya  :-[
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #88 en: 04/04/08, 18:13:27 pm »

No me he leido los otros comentarios ni nada asi que supongo que ya se habrá comentado páginas atrás... Creo que una buena hostia (o las que hagan falta) ahorra muchos problemas. Si desde el primer momento no sabes imponerte a tu hijo ya habrás perdido la autoridad que te corresponde.


pd.cuando digo hostia no me refiero a meterle una paliza al crio, un "toquecito" vaya  :-[
yo creo que no porque sino pasa como a mi que se acostumbran a que le peguen xD y cuando le estan regañando al chaval dira: me vas a pegar ya o k? k me kiero ir abajo xD y le meten la ostia mas fuerte xD eso me paso una vez  xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #89 en: 04/04/08, 19:07:51 pm »

Es que hay que partir de la base de que un niño o un chaval no tiene la suficiente madurez para poder tomar determinadas decisiones de la manera mas correcta. Me explico. Con 16 años muchos no quieren estudiar y lo que quieren es dinero, y eso se consigue trabajando...y estudiar es un rollo y una mierda, aparte de que no hay nada muchas veces que te guste como para estudiarlo (al menos, a esa edad, o no lo hay o no lo conoces). Luego pasa el caso que, con 25 años, por poner una edad, te arrepientes de haber tirado ese valiosisimo tiempo y quisieras "vover atras" para poder hacer lo que no hiciste. Pues bien, extrapolemos este ejemplo a otros "sucesos" o "decisiones" (mas o menos importantes) en la vida, y no ya con 16 años, si no mas jovenes. Ahi es donde entra la figura de los padres que saben mucho mas que el hijo, por razones evidentes, de que va la vida y que de va todo esto. OJO, con esto no quiero decir que siempre tenga razon, porque se equivocan muchisimas veces, ya que por ser padres o por ser "adultos" no tienen ni muchisimo menos el poder de la verdad absoluta y como personas que son pueden cometer fallos, pero normalmente quieren lo mejor para sus hijos. Que si, que hay padres muy protectores y otros casi fascistoides, pero coño mayormente los padres buscan solo lo bueno para su hijo.

Y si, los hijos tienen derechos, pero tambien obligaciones. Lo que no podemos permitir es que antes de los 18 años esten plagados de jaujas y privilegios y justo cuando lleguen a esa edad les venga todo de golpe....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |