oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: replicar a los padres  (Leído 9348 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 03/04/08, 19:06:23 pm »

No estoy de acuerdo. Si yo me casara con una tia que gana un paston y con ello fuese maaas que suficiente para poder vivir, yo me quito de trabajar, me pongo los rulos, el batin, las zapatillas de los chinos y ale a limpiar la casa.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #61 en: 03/04/08, 19:09:16 pm »

anda que yo podría dejar a mi novio limpiando la casa mientras yo curro.. me la encontraría bonita xddd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #62 en: 03/04/08, 22:08:42 pm »

anda que yo podría dejar a mi novio limpiando la casa mientras yo curro.. me la encontraría bonita xddd


jajajaj ya ves xd yo creo q su truco es este, hacerlo mal pa que al final les digamos "anda kita k ya lo hago yo" xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #63 en: 03/04/08, 22:12:06 pm »

anda que yo podría dejar a mi novio limpiando la casa mientras yo curro.. me la encontraría bonita xddd


jajajaj ya ves xd yo creo q su truco es este, hacerlo mal pa que al final les digamos "anda kita k ya lo hago yo" xd


jaja es la clave, eso voy a hacer yo ahora en según qué cosas.. jaja

no, pero se ha visto por aquí el comentariio de bua, pues yo firmaba por quedarme en casa limpiando y ella trabajando.. y se creen que la vida de la ama de casa es muy fácil y muy bonita.. pero tela!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #64 en: 03/04/08, 22:13:34 pm »

anda que yo podría dejar a mi novio limpiando la casa mientras yo curro.. me la encontraría bonita xddd


jajajaj ya ves xd yo creo q su truco es este, hacerlo mal pa que al final les digamos "anda kita k ya lo hago yo" xd

me la suda, ni por esas se van a librar. Que nadie nace enseñado, se aprende se reparten las tareas y a callar xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #65 en: 03/04/08, 22:16:21 pm »

ah sisi, a mi pim, ya se le comera la mierda xdddd y sino k espavilen.

yo no me puedo quejar xo m pregunta todo el día k producto se usa pa esto? y esto como lo lavo??  xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 03/04/08, 22:17:39 pm »


me la suda, ni por esas se van a librar. Que nadie nace enseñado, se aprende se reparter las tareas y a callar xd

Sois unas blandas en el fondo. Como realmente se aprende con la práctica, así que dejad a los novios que hagan, y algún día lo haran bien xD

ah sisi, a mi pim, ya se le comera la mierda xdddd y sino k espavilen.

yo no e puedo quejar xo m pregunta todo el día k productor se usa pa esto? y esto como lo lavo??  xd

Bueno, lo mismo que harás tú en cosas que no sabrás. Ahora, si te lo pregunta cada vez lo mismo, entonces es una táctica, no lo dudes xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #67 en: 03/04/08, 22:20:10 pm »

lo se lo se ....  :D yo ya le dejo hacer....

lo que creo que nunca aprenderá sera lo de ropa color, ropa clara, ropa delicada, y los progarmas pa cada uno xd

pubret en verdad xd  :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #68 en: 03/04/08, 22:20:40 pm »

El respeto hacia los padres nunca hay perderlos , el pone la semilla , ella nos pare , son una cosa que la tendremos toda la vida , ami por ejemplo les e dado mil disgustos y ellos siguen ai , son lo que mas quiero

hoy en la actualidad vivimos en una sociedad tan asquerosa gobernada por maricones de pies ala cabeza en fin
hoy en dia no ai respeto desd que nacen , la dan una educacion...que es eso de fumarte los porros delante d tu hijo de 3 años...pero que educacion es esa...ese caso le visto mil veces , los niños hacen lo que quieren con los padres y todo es porque hoy en dia dar 1 ostia a tiempo esta mal visto , dandoles todos , mimandolos amas no poder se cren que es una buena educacion , una ostia a tiempo canviaria muchas cosas , cuando yo era pequeño mi padre me queria con locura pero cuando sacava el cinturon algo queria decir...nose creo que todo es culpa de como eduquen alos padres , y creo que incluso es culpa de la sociedad , hoy en dia todos los niños se juntan desde pequeños con parasitos sociales
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 03/04/08, 22:21:19 pm »

lo se lo se ....  :D yo ya le dejo hacer....

lo que creo que nunca aprenderá sera lo de ropa color, ropa clara, ropa delicada, y los progarmas pa cada uno xd

pubret en verdad xd  :D

Tiene demasiada feria en que pensar como para aprenderse eso también, pobrecillo :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #70 en: 03/04/08, 22:27:59 pm »

El respeto hacia los padres nunca hay perderlos , el pone la semilla , ella nos pare , son una cosa que la tendremos toda la vida , ami por ejemplo les e dado mil disgustos y ellos siguen ai , son lo que mas quiero

hoy en la actualidad vivimos en una sociedad tan asquerosa gobernada por maricones de pies ala cabeza en fin
hoy en dia no ai respeto desd que nacen , la dan una educacion...que es eso de fumarte los porros delante d tu hijo de 3 años...pero que educacion es esa...ese caso le visto mil veces , los niños hacen lo que quieren con los padres y todo es porque hoy en dia dar 1 ostia a tiempo esta mal visto , dandoles todos , mimandolos amas no poder se cren que es una buena educacion , una ostia a tiempo canviaria muchas cosas , cuando yo era pequeño mi padre me queria con locura pero cuando sacava el cinturon algo queria decir...nose creo que todo es culpa de como eduquen alos padres , y creo que incluso es culpa de la sociedad , hoy en dia todos los niños se juntan desde pequeños con parasitos sociales


pienso igual k tú; En el tema ostias pienso k si uncrio se merece una torta en la cara pq realmente ha hecho algo mal...pues le marca mas k un "eso no se hace", pero claro, cada 1 cria a su manera
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #71 en: 03/04/08, 22:46:07 pm »

tampoco se trata de pegar , pero ai que dejar las cosas claras y que el sepa que tu eres el que manda , que lo quieres con locura que lo das todo por el , pero eres su amo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #72 en: 03/04/08, 22:47:56 pm »

 Ahora van ha multar a los padres si los hijos no van a clase. Kizas los padres no sepan ke su hijo no va ha clase por ke ellos estan trabajando a esas horas. Dejan al niño sobando confiando en ke ira el a clase. Y luego le llege la multa y el disgusto. Si hay alguien en casa creo ke eso pasaria menos.

Si hay ke volver atras, se vuelve. Si funciono ¿por ke no repetirlo?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #73 en: 03/04/08, 22:49:37 pm »

queda mal lo de amo :S ni que fuera tu esclavo..

No es del todo así lo de las multas.. de hecho saben a quien sacar cuando hablan de ello, salió ayer mismo, y precisamente le preguntaron a un gitana.. ¬¬ así que no se puede pedir mucho tampoco.. esta gente se va del colegio a los 10 años y si llegan.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 03/04/08, 22:53:57 pm »

tampoco se trata de pegar , pero ai que dejar las cosas claras y que el sepa que tu eres el que manda , que lo quieres con locura que lo das todo por el , pero eres su amo

Hombre, lo de su amo suena un poco medieval, si que es cierto que te debe un respeto, cosa que hoy en día no lo hay, pero lo pones como si fuera tu esclavo o algo jaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |