Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
<< < (17/20) > >>
XmC:

--- Cita de: noeeee en 03/04/08, 23:25:54 pm ---es que es... triste repetir primero :S de todas maneras si que influye el insti, pero no como tu dices xd si no en que han metido a niños inocentes de 11-12 años con gente de en una edad muy tonta de 15-16...

--- Fin de la cita ---
en mi insti estan separados, 1º a un lado, 2º a otro, 3º arriba y 4º otra planta mas parriba xD y batchillerato esta repartio por las clases libres, a parte mi insti esta lleno de gente "chunga" son los tipicos que van con el nokia 5200 rojo con el  reggeton a todo volumen (llevan reggeton porque sino les pegan los demas, yo cuando tenia mi movil bueno, llevaba makina con 2 cojones, porque conozco gente que lleva musica que no le gusta en el movil para que no les peguen) y la camiseta de tirantes blanca, la mayoria de gente aqui le pega a los padres... yo le meto una ostia a mi madre y el lio en el que memeto xD a parte que soy incapaz...
Jordi_Pont:
noe siempre en contra mio
noeeee:

--- Cita de: Jordi_Pont en 03/04/08, 23:35:13 pm ---noe siempre en contra mio

--- Fin de la cita ---

no jopés!!!  :-* :-* pero es que me pongo a leerte y todo bien, hasta que sueltas: gobernado por maricones, y ale.. xd
Jordi_Pont:

--- Cita de: noeeee en 03/04/08, 23:39:58 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 03/04/08, 23:35:13 pm ---noe siempre en contra mio

--- Fin de la cita ---

no jopés!!!  :-* :-* pero es que me pongo a leerte y todo bien, hasta que sueltas: gobernado por maricones, y ale.. xd

--- Fin de la cita ---
jpeta noe :-* sabes que llevo razonnnn¡¡ , bueno no mezclemos xurras con merinas , 1 ostia a tiempo y todo se arregla , pero deben d una ostia le dan una plai station un movil ultima generaicon , una muñeka inxable y mil barbies y como e dixo conveviven desde pekeños con parasitos en primaria y secundaria y os aseguro que influye muchissimo
Jordi_Pont:
mirar mi padre me persiguio 1 dia con un cangrejo vivo por toda la casa xDDDDDDDD bonanit a tothom , mañan viernes ultimo dia d curro uee¡¡asta el lunes..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa