Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
<< < (16/20) > >>
Doctor Muerte:
Si es flipante esta gente luego kieren integrarse...
Te preguntas ¿porke hablan tan mal?  Y ves los niños pekeños jugando en la calle todo el puto dia si ir a clase.

alguno estudia abogado para seguir con los trapis de la familia y a le fiesta y parmah.
Dj Folch:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/08, 22:53:57 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 03/04/08, 22:46:07 pm ---tampoco se trata de pegar , pero ai que dejar las cosas claras y que el sepa que tu eres el que manda , que lo quieres con locura que lo das todo por el , pero eres su amo

--- Fin de la cita ---

Hombre, lo de su amo suena un poco medieval, si que es cierto que te debe un respeto, cosa que hoy en día no lo hay, pero lo pones como si fuera tu esclavo o algo jaja

--- Fin de la cita ---

-No creoq  ningun padre sea dueño de un hijo, principalmente todo lo que hacen los padres por los hijos es algo que hacen sin que se les haya pedido, lo hacen porquew ellos quieren. Ademas tu no eliges a tus padres, te vienen impuestos, y eres libre de aceptarlos o no verdad? Que te hayan parido no quiere decir q tengas unos derechos vaya, q lo que hagas lo haras porque tu quieras.
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, aunque sea libre de aceptarlos, hasta los 18 ellos son tus responsables legalmente, con lo que un mínimo de aceptación y disciplina si que debería haber.
XmC:
yo creo que el insti influye mucho, yo desde que repeti 1º me tratan como a un niño de 5 años y me comparan con mi primo de 5 años... y si me tienen que humillar en publico me humillan, y tambien depende si son comprensivos o no, mis padres no son comprensivos, y siempre me estan echando bronca por el insti, asi que no me quiero imaginar la que me caera mañana... y lo de los responsables legales.... que ganas tengo de tener 18 xD asi mi vida dependera de mi y no de ellos, y porfin me podre subir a vivir a bcn otra vez xD solo son 3 añitos y 22 dias xD
noeeee:
es que es... triste repetir primero :S de todas maneras si que influye el insti, pero no como tu dices xd si no en que han metido a niños inocentes de 11-12 años con gente de en una edad muy tonta de 15-16...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa