oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SENSATION BLACK (12/07/08) - AMSTERDAM ARENA -  (Leído 5724 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 08/04/08, 10:12:20 am »

hay algo que no me cuadra del dance valley.
de las 10 de la mañana a las 11 de la noche.
 :P

No es el uncio festival que se hace durante el dia...

DefQon.1
Indian Summer Festival


+ Fantasy Island (el 12 de mayo), Dominator Hardcore Festival,etc.

en Holanda y Bélgica (también Alemania) predominan los grandes festivales en horario de dia (de 12:00 a 22:00 como el Fantasy Island, o de 11:00 a 23:00 la Dominator...entre 10 o 12 horas d fiesta)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/04/08, 10:16:04 am »

eso me han dicho del hardstyle en madrid.

es triste pq aqui se empeñan en mantener las discos vacías con musica que solo gusta a unos pocos.

el nature one pinta bien, pena que no estaré ni en europa.

por cierto Smeic, iras con el marc y compañía? están ya preparando el viaje...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #47 en: 08/04/08, 10:20:02 am »

Cierto!

El Dance Valley es la clave... y tiene una de las escenografías más espectaculares que he visto...

Este tipo de festivales me traen el recuerdo de las imagenes de Woodstock (aunque se le parecen en NADA... pero mantienen algo del espíritu).

En fin... es dificil escoger eh!!!

PD: Alguien sabe si hay movidas en Madrid con festivales de Hardstyle? Es que parece que alli ha calado más que aqui el estilo...
sisi alli ha calado como tiene que calar, pinchado como se tiene que pinchar, no como aqui, acelerando el estilo pa destrozarlo como si fuera una base (ya sabemos donde...)
se que de tanto en tanto los residentes de la discoteca IN de Madrid, entre ellos su principal referente Vicente One More Time, montan grandes "pollos". Se que hace poco pinxaron ZATOX, SUPERMARCO MAY O THE PROPHET.
en fin de año, al cierre de la sala por la mañana, montaron una AFTERPARTY  hasta las tantas de la tarde del dia 1 d enero.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #48 en: 08/04/08, 10:45:30 am »

No alabéis Madrid porque Vicente One More Time es lo más feriante que puede haber. Han llevado a algunos italianos y/o holandeses como Alpha Twins, Prophet, Zatox, etc... pero no hay que olvidar que tampoco es que allí haya unos festivales de la hostia.

Yo a la Sensation no iré, ya fui al Q-Base y al Qlimax. Ahora este mes toca InQontrol jejeje
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #49 en: 08/04/08, 11:20:46 am »

No alabéis Madrid porque Vicente One More Time es lo más feriante que puede haber. Han llevado a algunos italianos y/o holandeses como Alpha Twins, Prophet, Zatox, etc... pero no hay que olvidar que tampoco es que allí haya unos festivales de la hostia.

Yo a la Sensation no iré, ya fui al Q-Base y al Qlimax. Ahora este mes toca InQontrol jejeje
NO SI TAMPOCO LO ALABO, ya ke mete temas ultra-comerciales (pero no digais FERIANTE A TODO por favor...la encuentro una palabra absurda), pero si es cierto k monta grandes fiestas d este estilo, k aki en Catalunya son inexistentes.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 08/04/08, 11:31:39 am »

No alabéis Madrid porque Vicente One More Time es lo más feriante que puede haber. Han llevado a algunos italianos y/o holandeses como Alpha Twins, Prophet, Zatox, etc... pero no hay que olvidar que tampoco es que allí haya unos festivales de la hostia.

Yo a la Sensation no iré, ya fui al Q-Base y al Qlimax. Ahora este mes toca InQontrol jejeje
NO SI TAMPOCO LO ALABO, ya ke mete temas ultra-comerciales (pero no digais FERIANTE A TODO por favor...la encuentro una palabra absurda), pero si es cierto k monta grandes fiestas d este estilo, k aki en Catalunya son inexistentes.

Hombre, dime un tema suyo que no sea malo xD

Imagino que en las sesiones alguno guapo caerá jejeje De todas formas que no se monten en Catalunya también me afecta ya que el HardStyle es uno de los estilos que pincho :)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #51 en: 08/04/08, 12:42:05 pm »

No alabéis Madrid porque Vicente One More Time es lo más feriante que puede haber. Han llevado a algunos italianos y/o holandeses como Alpha Twins, Prophet, Zatox, etc... pero no hay que olvidar que tampoco es que allí haya unos festivales de la hostia.

Yo a la Sensation no iré, ya fui al Q-Base y al Qlimax. Ahora este mes toca InQontrol jejeje
NO SI TAMPOCO LO ALABO, ya ke mete temas ultra-comerciales (pero no digais FERIANTE A TODO por favor...la encuentro una palabra absurda), pero si es cierto k monta grandes fiestas d este estilo, k aki en Catalunya son inexistentes.

Hombre, dime un tema suyo que no sea malo xD

Imagino que en las sesiones alguno guapo caerá jejeje De todas formas que no se monten en Catalunya también me afecta ya que el HardStyle es uno de los estilos que pincho :)

ya si yo tambien lo pincho mucho sobretodo al rollo "hardbass" pinchandolo tambien con algo de Jumpstyle y Hardcore, y claro tambien me afecta.
Me pongo de los nervios cada voy al Activa o a otro "garito" "new evolution" y escucho buenos temas de Hardstyle destrozados y machacaos totalmente. Que pena!
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #52 en: 08/04/08, 12:59:22 pm »

Me pasa igual, cuando kieren alargar demasiado las mezclas, cuando los bueno temas hardstyle ya suenan bien ellos solitos, a una velocidad k te de tiempo a saborear los bombos.!!
Mezclas con sentido, sin prisas.....por dios...

Almenos, asi me gusta pinxar este estilo....

-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #53 en: 08/04/08, 14:04:00 pm »

No alabéis Madrid porque Vicente One More Time es lo más feriante que puede haber. Han llevado a algunos italianos y/o holandeses como Alpha Twins, Prophet, Zatox, etc... pero no hay que olvidar que tampoco es que allí haya unos festivales de la hostia.

Yo a la Sensation no iré, ya fui al Q-Base y al Qlimax. Ahora este mes toca InQontrol jejeje

La InQontrol es la peor de las fiesta que he asistido...Poca decoración,iluminación, demasiado sonido...

En fin es mucho mejor una qlimax que una Inqontrol....
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #54 en: 08/04/08, 14:21:06 pm »

Yo iré por primera vez, ya daré mis valoraciones entonces.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/04/08, 22:52:10 pm »

ajorrando que no me los puedo permitir todos..


algun dia produciré un documental sobre esas fiestas y me las pegaré todas pagadas. viajes incluidos. y pa que lo vea el resto del mundo. ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #56 en: 13/04/08, 16:19:49 pm »

168 € el vuelo mas barato aun, ke asko...a ver si bajan porque entre el vuelo y la entrada solo ya son 225 €!!!!!!!

luego aparte lo que te gastes por ahi (en hostales si se duerme, porros,etc.)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #57 en: 20/04/08, 11:16:30 am »

VENGA GENTE ANIMAROS!

yo me hare la idea ke cobro la "paguilla" en junio pa poder ahorrar algo pa esta fiesta...y vosotros?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #58 en: 22/04/08, 18:48:33 pm »

Ya se sabe el Line-up, es muy "Light", pero es en un solo escenario (el Amsterdam Arena) y no con muchas areas (como en otros festivales):

Black
 
georganiseerd door ID&T

zaterdag 12 juli 2008
22:00 - 07:00
Amsterdam ArenA
Amsterdam

Muziekstijlen
hardcore, harddance, hardhouse, hardstyle

Prijzen
Voorverkoop:  €  57 ,-
VIP:  €  110 ,-

Kaarten
Voorverkoop startte zaterdag 5 april 2008 om 10:00.
Kaarten verkrijgbaar bij TicketBox , bij TicketOnline .

Minimumleeftijd is 18 jaar.

Dresscode
Black

Meetings
Er zijn 2 meetings, om 23:00 met 13 bezoekers en om 22:00 met 1 bezoeker.

Er zijn kluisjes aanwezig.
 
Line-up

Black Identity
Black in time
Evil Activities
Fausto
Headhunterz
Marcel Woods
Technoboy
The Prophet
Live: Donkey Rollers
Live: Noize Suppressor
Live: Showtek
MC: DV8
MC: Ruffian
 
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #59 en: 22/04/08, 18:50:30 pm »

Vaya pastel el line up de este año....los que han comprado la entrada deben estar contentos....xdddddddddd ddddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |