oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SENSATION BLACK (12/07/08) - AMSTERDAM ARENA -  (Leído 5718 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #15 en: 31/03/08, 23:06:31 pm »

jivo, si voy te digo algo  ;)


es una pena, con los temazos que metia yoji  :-\ aunque me conformo con los que pinxen,a ver si cae un  brennan heart ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 31/03/08, 23:08:23 pm »

Yo con un Noisecontrollers --- Gaia... pffff... muero ya!!!! jajaja...

Yoji lleva ya 2 años de gira por Australia y por aqui poco hace, algun bolo en Ibiza en verano y para de contar...

Australia está emergiendo ahora como el nuevo país del hardstyle, con festivales bastante gordos sip...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #17 en: 31/03/08, 23:19:58 pm »

asi me gusta...CULTURA, CULTURA!!!!

A mi en verano no m hace mucha falta salir d Blanes o LLoret de mar, ya ke cada verano vienen djs como The Prophet, Pavo, Zany, Dana, Ruthless, Luna, Gizmo,etc. aunke claro 1 festival d estas magnitudes es diferente. Ya fui a la Thunderdome en Diciembre pero ara m molaria ir tb a 1 festival donde se meta Hardstyle como este, y este es el perfecto, por excelencia!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #18 en: 01/04/08, 12:15:23 pm »

El unico precio razonable d algun vuelo en estos momentos es con VUELING, de BCN a Amsterdam, saliendo el viernes 11 d julio y volviendo el lunes 14 d julio por 148 € ida y vuelta.

El resto de vuelos son muy caros (270 € con Ryanair desde Gerona el + barato) y 198 € tambien de BCN a Amsterdam (198 € el + barato por esas fechas).


aun esta la cosa jodia...a ver si bajan los precios!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #19 en: 01/04/08, 15:36:06 pm »

El unico precio razonable d algun vuelo en estos momentos es con VUELING, de BCN a Amsterdam, saliendo el viernes 11 d julio y volviendo el lunes 14 d julio por 148 € ida y vuelta.

El resto de vuelos son muy caros (270 € con Ryanair desde Gerona el + barato) y 198 € tambien de BCN a Amsterdam (198 € el + barato por esas fechas).


aun esta la cosa jodia...a ver si bajan los precios!

juer :( tengo ganas de pegarme una fiesta d estas pero joder a algun precio razonable!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 01/04/08, 20:53:45 pm »

Kbra si encontrais algo se podria montar una ida no???

La Sensations es de las que no quiero morirme sin ir a una... pese a que comentan que las dos ultimas están en decadencia ya... el musicón es tremendo igualmente...

Sumando a eso el nuevo estilo que está adquiriendo el hardstyle, con la invención del bombo-bajo... puede ser ya... el acabose!!!

PD: Charly si quieres, cuando adquiera la segunda remesa de vinilos de hardstyle, te vienes al Zulo que a veces pongo algo de lo que tengo jejeje...
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #21 en: 01/04/08, 23:44:03 pm »

llevameeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee xdddddddddddddddddddd :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
yo me voy al qbase seguro y si todo sale bien al defqon1

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Qr3B0G_0nAM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Qr3B0G_0nAM</a>

soy mas de qdance que de id&T :/
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/04/08, 23:51:50 pm »

namas salgan las fechas del qbase pillaros los vuelos

se hace en el aeropuerto de weeze, y hay vuelos directos con ryanair girona weeze.
una buena ocasión. creo yo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 03/04/08, 09:00:48 am »

Los vuelos para las fechas de la Sensation Black siguen siendo algo + baratos ke para la Dominator: 148 € el + barato para la Sensation y 178 el + barato para la Dominator 178 € (siempre ida y vuelta y saliendo el viernes, dia anterior a cada fiesta, y volviendo el lunes). Siempre con VUELING.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #24 en: 03/04/08, 09:30:03 am »

Yo sintiendolo mucho y por los festivales hardstyle que he vivido...ahora me tira mas una Trance Energy o una Sensation White...

Aunque este año alomejor vayamos a la Love Parade depende del cartel...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 03/04/08, 09:46:37 am »

Yo sintiendolo mucho y por los festivales hardstyle que he vivido...ahora me tira mas una Trance Energy o una Sensation White...

Aunque este año alomejor vayamos a la Love Parade depende del cartel...

yo keria ir a la Trance Energy d este año pero al final no pude...y a la Sensation White tb me tiraba mucho hasta hace 2 o 3 años, pero desde que practicamente ha desaparecido el Trance d esta fiesta y ya casi todo es Electro y Minimal se me han kitao las ganas.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #26 en: 03/04/08, 10:32:12 am »

Yo sintiendolo mucho y por los festivales hardstyle que he vivido...ahora me tira mas una Trance Energy o una Sensation White...

Aunque este año alomejor vayamos a la Love Parade depende del cartel...

yo keria ir a la Trance Energy d este año pero al final no pude...y a la Sensation White tb me tiraba mucho hasta hace 2 o 3 años, pero desde que practicamente ha desaparecido el Trance d esta fiesta y ya casi todo es Electro y Minimal se me han kitao las ganas.

A mi tambien por eso ahora me traigo a los dj's trancero que quiero a mi sala, así ni me tengo que desplazar ni nada...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #27 en: 03/04/08, 23:21:57 pm »

Yo sintiendolo mucho y por los festivales hardstyle que he vivido...ahora me tira mas una Trance Energy o una Sensation White...

Aunque este año alomejor vayamos a la Love Parade depende del cartel...

yo keria ir a la Trance Energy d este año pero al final no pude...y a la Sensation White tb me tiraba mucho hasta hace 2 o 3 años, pero desde que practicamente ha desaparecido el Trance d esta fiesta y ya casi todo es Electro y Minimal se me han kitao las ganas.

A mi tambien por eso ahora me traigo a los dj's trancero que quiero a mi sala, así ni me tengo que desplazar ni nada...


a djs tranceros? regentas alguna sala x aki donde se pinxe trance?...puedes decir cual?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #28 en: 03/04/08, 23:27:56 pm »

juer kiero vuelos un poko mas baratos!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #29 en: 03/04/08, 23:46:27 pm »

juer kiero vuelos un poko mas baratos!!
jajajaj y yo tio...siendo en julio dudo ke bajen pero a ver si hay suerte...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |