oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SENSATION BLACK (12/07/08) - AMSTERDAM ARENA -  (Leído 5722 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/04/08, 22:41:23 pm »

porque no hacemos una lista de los fiesteros internacionales y nos montamos un bus para la defqon1?


han salido fechas ya.
es en junio

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Qr3B0G_0nAM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Qr3B0G_0nAM</a>


puedo organizarlo yo, se me dan esas cosas
pero necesito al menos unos 20 o 30 nombres con mail y movil

mandadlo por privado que sino es un coñazo
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #31 en: 04/04/08, 23:48:35 pm »

lo que se siente en una Sensation black no tiene precio te lo digo mu enserio es lo mejor que hay.
Creo ke hasta mi madre expirementaaria despues de ver el video ke le enseñe xd
El unico precio razonable d algun vuelo en estos momentos es con VUELING, de BCN a Amsterdam, saliendo el viernes 11 d julio y volviendo el lunes 14 d julio por 148 € ida y vuelta.

El resto de vuelos son muy caros (270 € con Ryanair desde Gerona el + barato) y 198 € tambien de BCN a Amsterdam (198 € el + barato por esas fechas).


aun esta la cosa jodia...a ver si bajan los precios!

juer :( tengo ganas de pegarme una fiesta d estas pero joder a algun precio razonable!
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #32 en: 04/04/08, 23:50:12 pm »

es lo mejor de todooooooooooooooooooooo oooooooooo
yo estuve el año pasado y no veas ke fieston y un musicote ke no veas.
Kbra si encontrais algo se podria montar una ida no???

La Sensations es de las que no quiero morirme sin ir a una... pese a que comentan que las dos ultimas están en decadencia ya... el musicón es tremendo igualmente...

Sumando a eso el nuevo estilo que está adquiriendo el hardstyle, con la invención del bombo-bajo... puede ser ya... el acabose!!!

PD: Charly si quieres, cuando adquiera la segunda remesa de vinilos de hardstyle, te vienes al Zulo que a veces pongo algo de lo que tengo jejeje...
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #33 en: 04/04/08, 23:54:14 pm »

si os registris en la pagina de vueling (con datos verdaderos)os envian publicidad con promociones y puede ke tengais alguno por menos dinero.
A mi me llegan de vuelos que en temporada alta salen por 20€ + tasas pero ya es menos ke lo ke estais escribiendo por ahi.
espero ke os sirva de algo :) suerte
juer kiero vuelos un poko mas baratos!!
jajajaj y yo tio...siendo en julio dudo ke bajen pero a ver si hay suerte...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/04/08, 20:26:54 pm »

si vuelas cuando ELLOS quieren

para ir al I Love Techno, los precios estaban por las nubes, y en el avion de ryan air se ve que había más éxtasis que caramelitos de cortesía
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/04/08, 22:57:39 pm »

si la dirección de makinamania.com secunda mi proyecto, montamos el bus.


pero con tanta respuesta, me temo que aqui hay mucho makinero, pero muy poco fiestero.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #36 en: 06/04/08, 05:33:07 am »

Yo en mayo me hago un viaje a Alemania y es uno de esos viajes en los que se gasta MUCHO, asi que me temo que tan cercanas las fechas no podre...

Estudiaré la posibilidad de un Qlimax, que ya fui hace años y me encantó, y suele llevar la misma tonica que la Black o el Defqon

PD: Y un Dance Valley???
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #37 en: 06/04/08, 06:26:57 am »

pajarito me estas tentando mucho! amsterdam me gusta muxo y los macrofestivales mas!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/04/08, 20:18:28 pm »

Yo en mayo me hago un viaje a Alemania y es uno de esos viajes en los que se gasta MUCHO, asi que me temo que tan cercanas las fechas no podre...

Estudiaré la posibilidad de un Qlimax, que ya fui hace años y me encantó, y suele llevar la misma tonica que la Black o el Defqon

PD: Y un Dance Valley???
dance valley?
vamos a ver..  :o
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #39 en: 06/04/08, 20:43:50 pm »

Yo sintiendolo mucho y por los festivales hardstyle que he vivido...ahora me tira mas una Trance Energy o una Sensation White...

Aunque este año alomejor vayamos a la Love Parade depende del cartel...

yo keria ir a la Trance Energy d este año pero al final no pude...y a la Sensation White tb me tiraba mucho hasta hace 2 o 3 años, pero desde que practicamente ha desaparecido el Trance d esta fiesta y ya casi todo es Electro y Minimal se me han kitao las ganas.

A mi tambien por eso ahora me traigo a los dj's trancero que quiero a mi sala, así ni me tengo que desplazar ni nada...


a djs tranceros? regentas alguna sala x aki donde se pinxe trance?...puedes decir cual?

Kraks Mataró, en Febrero tuvimos a Mike Foyle y en Marzo a Manuel Le saux.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #40 en: 07/04/08, 12:36:34 pm »

Yo en mayo me hago un viaje a Alemania y es uno de esos viajes en los que se gasta MUCHO, asi que me temo que tan cercanas las fechas no podre...

Estudiaré la posibilidad de un Qlimax, que ya fui hace años y me encantó, y suele llevar la misma tonica que la Black o el Defqon

PD: Y un Dance Valley???
el DANCE VALLEY sino recuerdo mal tiene lugar el 12 d julio y hay mucha variedad (tiene 1 cartelazo!!!) pero es mas sobretodo para gente ke les mola estilos como el Techno, el Trance...o en estos momentos el Electro y el Minimal (aunque tambien hay algo de Hardstyle creo).
dance valley?
vamos a ver..  :o
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/04/08, 20:20:25 pm »

hay algo que no me cuadra del dance valley.
de las 10 de la mañana a las 11 de la noche.
 :P
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #42 en: 07/04/08, 20:37:12 pm »

hay algo que no me cuadra del dance valley.
de las 10 de la mañana a las 11 de la noche.
 :P

No es el uncio festival que se hace durante el dia...

DefQon.1
Indian Summer Festival
pajarito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/04/08, 00:01:10 am »

habrá que ver el afterparty
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #44 en: 08/04/08, 00:30:39 am »

Cierto!

El Dance Valley es la clave... y tiene una de las escenografías más espectaculares que he visto...

Este tipo de festivales me traen el recuerdo de las imagenes de Woodstock (aunque se le parecen en NADA... pero mantienen algo del espíritu).

En fin... es dificil escoger eh!!!

PD: Alguien sabe si hay movidas en Madrid con festivales de Hardstyle? Es que parece que alli ha calado más que aqui el estilo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |