oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 12 horas non stop  (Leído 15684 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #105 en: 30/03/08, 23:23:39 pm »

Lo0 k no mola es k ya no te dejen entar ni kon un puto jersei pitbull k asko0  :-X

dimelo a mi ke tuve ke ievar el jersei de mi parienta ke me iba pekeño de kojones xDDDDDD

que verguenza! al sindic de greuges quejate !
KiKe_PoNt

Email
« Responder #106 en: 30/03/08, 23:40:15 pm »

Lo0 k no mola es k ya no te dejen entar ni kon un puto jersei pitbull k asko0  :-X

dimelo a mi ke tuve ke ievar el jersei de mi parienta ke me iba pekeño de kojones xDDDDDD

que verguenza! al sindic de greuges quejate !
xD al defensor del poble ! xD
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #107 en: 30/03/08, 23:46:04 pm »

Buen Festival por todo lo alto!! el Pont petaisimo, muxa gente conocida k aci mil k no veia! a mi m a gustado como ha kedado por dentro pintado y la 92 m a encantado!! Muxas risas en el parkin xDD esas gafas imaginarias xDDDD y con el diario xDD........ xDDDDD

Saludar a toda la gente k nos vimos ayer a los k acia tanto k no veia xD :D  y a mi novio :-* y por supuesto a los del coxe burraxuuuusssss con vosotros no se puede ir a ningun lado jejejejjeej
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #108 en: 30/03/08, 23:47:41 pm »

ALUCINANTES
INCREIBLES
INOLVIDABLES
ACOJONANTES
TREMENDIIIIIIIIISIMAS 12 horaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fue una noooxe de las k se kedan en el corazon  :angel: ;D

GRANDISIMAS reformas OLE OLEEE I OLEEEEEEE k pasadaaa me kede sorprendidisimo i alucinando por la gente lo CRITICONA k llega a ser i todo lok se a dixo cuando el pont a kedao fffff sin duda alguna la mejor discoteca k pueda aver madre de diooooosssssss (LLLLLLLLLLLLLLL) el megatron es una paaaasada el sonido me encaaanta la iluminacion prefecta los colores sinceramente no me icieron recordar a ninguna sala ... kedan wapiiiisimos  ;D lok pasa k os gusta tocar los cojones i siempre xafar el trabajo de los demas k tanto les cuesta i se lo curran en fin.. xD

era un dia muuui esperado i mis brothers la verda k estaban bastante nerviosos xD pero.... K GRAAAAANDISIMA SESIONAKA para mi .. se coronarooooonnnnnn jajajajajaj jesuuuus tkkkk como dominas el micro cabronnnn ¡¡¡¡¡¡¡ i joooose mezclote de la sesion ese kiker kikkk redemptiooonn (LLLLLLLLLLL) DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS i sisi jesus el we are gone no pego.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD es bromaaaaa jajaja os kiero cabronazos B4L 4L 4L 4L 4L 4L 4L 4L

skuudero k gran tiu ets enserioooo¡¡¡ records de part de la dona de tetyyckkk xDDDDDDDDD soniiiiccc sesionaaaaka k graaande  ;D siseeetttt con el brazo xungo.. aunke te faltaran las orejas no tubieras brazos i fueras ciego xDDDD arias una sesion k se correria to dios xDDDDDDDDD i por ultimo i como no siempre lo mejor para el final... jajaja

METRALLAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA no ia ningu com tuuuuuu per mi la millor sesio de tota la nit i com no les dedicatories i sempre k parles pel micro els pels es posen de puntaaaaa  ;D ;D ;D ;D :angel: per laniversari mes materiaaalllllll jajajja

en fin k ya esta prou be la valoracio xD saludos a tooooodos

PD:k gran vuelta esas xarlas filipiiiii xDDDDDD sin morao j0j0j0
PD2:maar no te viiiiiiii :S k fuuerte xD increible enserio k no nos cruzaramos pense k no abias venio i ara veo la valoracion...... jajja me kedao flipando
PD3:rouuuuss tot oblidaaatttt  ;D :-*
PD4:vaya compañiaaaaaaa ojala el pont estubiera siempre asi de xikas (LLLLLL) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
PD5:LAMELA FAN¡¡¡¡¡¡
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #109 en: 30/03/08, 23:49:00 pm »

hombre, había una chica con un culotte blanco..  ::)
DESTR0YER //

tetes

Email
« Responder #110 en: 30/03/08, 23:57:19 pm »

k eras tu?? xD
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #111 en: 31/03/08, 00:00:27 am »

k eras tu?? xD

no no! xd es mi diva, al igual me atrevo yo a salir de casa así con el frío que hacía! lo decía por tu comentario de: vaya compañiaaaaaaa ojala el pont estubiera siempre asi de xikas (LLLLLL) xDD
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #112 en: 31/03/08, 00:04:18 am »

vamos a valorar!!pues festival!y record d asistencia  :o buf demasiada gente abia k sobre la 1 ya no se podia estar en la pista ni bailar,muxo flipao x el parking y muxo morao xo weno en 12 oras ya se sabe lo k ay, los residentes en su linia y los demas tbn se curraron las sesiones, saludar a toda la gente k vi y gente kacia muxo k no veia y en especial a mi nene tk :-*

PD muy wapo lo d la cerveceria ^^ nos pasaremos mas d una vez:$
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #113 en: 31/03/08, 00:05:19 am »

saludar tmb especialmente al luisito k el cabron ayer se pego el festival de su vida,no se kuantas mezclas t dedikemos entre todos,xo no veas,x tu cumple cabron k t lo mereces

me gusto tu cara kuando ize la mezcla del sleeping in my car,rollo desk sabes,increible! jaja  ;)

:angel: :angel: :angel:  gracias x todo puta xddddd  four roses redbull lover [amor]
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #114 en: 31/03/08, 00:06:41 am »

Perfecta la discoteca, perfecto el musicón, (mecanno twins increible!), lástima que el ambiente no sea como años anteriores.  :'(

P.D: Las birras tendrian que valer un poco mas baratas.
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #115 en: 31/03/08, 00:11:19 am »

buaa festivalotee y muy buena musiketaaa por parte del ruben xxl!! hacia caxo k no eskuxaba makineta de la buena!!!! olee! un 10 pa el
DESTR0YER //

tetes

Email
« Responder #116 en: 31/03/08, 00:15:53 am »

k eras tu?? xD

no no! xd es mi diva, al igual me atrevo yo a salir de casa así con el frío que hacía! lo decía por tu comentario de: vaya compañiaaaaaaa ojala el pont estubiera siempre asi de xikas (LLLLLL) xDD

jaja ia me pienso k lo decias por eso pero io pensava k lo decias por si eras tu nose xD sii eso iva por amigas k vinieron k no abian ido nunca alli i tal i joe k el pont ultimamente.. buuuua xDDDDDDDD  :D
kike_86

Registro: 12-01-07

Email
« Responder #117 en: 31/03/08, 04:27:03 am »

Han sido unas 12h de festival, desde las reformas que ha hecho la discoteca la verdad que cada fin de semana se va con más ilusión.
Desde mi punto de vista no me pareció bien la actuación de meccano twins, un hombre que dice hardcore,hardcore… y el otro con un ordenador que podría haber estado jugado al solitario. Creo que hoy en día hay muchos dj’s de makina y hardcore españoles que no son tan conocidos y se lo curran muchísimo más.
Felicitaciones a los residentes, en especial a sonic, vaya tela de sessión y haber cuando sacas el volumen 14 o grabas alguna sessión que hagas en le pont.
 :police: Viva las redadas sergio :police: xDDD
BeRn4T

Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!

Email
« Responder #118 en: 31/03/08, 08:38:47 am »

LO MEJOR DE LA NOXE EL ATAKE SUICIDA HACIA EL INTERIOR DEL BARRANCO DEL HULK I LA PEÑA SUBIENDO 125KG A PULSO XD K GRAN PROEZA xDDDD
BeRn4T

Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!

Email
« Responder #119 en: 31/03/08, 08:44:14 am »

a deStaCar k un pKo mas i La peÑa aparCa en eL peaje xD ubieRa sido mas a cuenTa pa mas de uno aparCar en el area del montSeny pa no pagarlo xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir