ALUCINANTES
INCREIBLES
INOLVIDABLES
ACOJONANTES
TREMENDIIIIIIIIISIMAS 12 horaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fue una noooxe de las k se kedan en el corazon
GRANDISIMAS reformas OLE OLEEE I OLEEEEEEE k pasadaaa me kede sorprendidisimo i alucinando por la gente lo CRITICONA k llega a ser i todo lok se a dixo cuando el pont a kedao fffff sin duda alguna la mejor discoteca k pueda aver madre de diooooosssssss (LLLLLLLLLLLLLLL) el megatron es una paaaasada el sonido me encaaanta la iluminacion prefecta los colores sinceramente no me icieron recordar a ninguna sala ... kedan wapiiiisimos

lok pasa k os gusta tocar los cojones i siempre xafar el trabajo de los demas k tanto les cuesta i se lo curran en fin.. xD
era un dia muuui esperado i mis brothers la verda k estaban bastante nerviosos xD pero.... K GRAAAAANDISIMA SESIONAKA para mi .. se coronarooooonnnnnn jajajajajaj jesuuuus tkkkk como dominas el micro cabronnnn ¡¡¡¡¡¡¡ i joooose mezclote de la sesion ese kiker kikkk redemptiooonn (LLLLLLLLLLL) DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS i sisi jesus el we are gone no pego.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDD es bromaaaaa jajaja os kiero cabronazos B4L 4L 4L 4L 4L 4L 4L 4L
skuudero k gran tiu ets enserioooo¡¡¡ records de part de la dona de tetyyckkk xDDDDDDDDD soniiiiccc sesionaaaaka k graaande

siseeetttt con el brazo xungo.. aunke te faltaran las orejas no tubieras brazos i fueras ciego xDDDD arias una sesion k se correria to dios xDDDDDDDDD i por ultimo i como no siempre lo mejor para el final... jajaja
METRALLAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAA no ia ningu com tuuuuuu per mi la millor sesio de tota la nit i com no les dedicatories i sempre k parles pel micro els pels es posen de puntaaaaa

per laniversari mes materiaaalllllll jajajja
en fin k ya esta prou be la valoracio xD saludos a tooooodos
PD:k gran vuelta esas xarlas filipiiiii xDDDDDD sin morao j0j0j0
PD2:maar no te viiiiiiii :S k fuuerte xD increible enserio k no nos cruzaramos pense k no abias venio i ara veo la valoracion...... jajja me kedao flipando
PD3:rouuuuss tot oblidaaatttt
PD4:vaya compañiaaaaaaa ojala el pont estubiera siempre asi de xikas (LLLLLL) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDD
PD5:LAMELA FAN¡¡¡¡¡¡