oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24283 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #270 en: 21/11/08, 19:22:39 pm »

weno otro soltero de no hace mucho por aki ;D

el mayor error... irse a vivir juntos a los 3 meses de conocernos, nunca acabas de conocer a una persona hasta que no vives 100% con ella, y 6 meses de convivencia dan mucho por conocer...

en fín ::) después de peleas, bajones y demás, cada uno por su lado... es muy duro y aun así despues de 2 meses que lo hemos dejado... buf :-\

en muchas cosas estabamos echos el uno para el otro pero bueno... muchos fallos tambien... de momento que pase el tiempo y ya se verá, de momento... A DISFRUTAR LA VIDA QUE SON 2 DIAS! ;D
nena.hardcoriana.17
Desconectado

Sexo: Femenino De: figueras
Registro: 21-11-08

Email
« Responder #271 en: 21/11/08, 19:34:07 pm »

lo conoci en una carabana...xDDDD

dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #272 en: 21/11/08, 19:36:55 pm »

yo la conoci en el kurro entre en la empresa y empezemos ablar y eso al principio yo no keria nada pero bueno poco a poco me fui enamorando asta el dia de hoy ya llevo 3 años !!!!!!!!tq
trimax
Visitante


Email
« Responder #273 en: 26/11/08, 17:12:28 pm »

era la compañera de trabajo de un colega mio y un finde se vino con nosotros de fiesta y me dejo flipado entonces hice una apuesta con mi colega k me la enrollaria y asi fue empezamos a kedar entre semana y ya han pasado 11 años de eso y tengo una niña preciosa si os sale la oportunidad no la dejeis escapar!!!!!
k-rolpám
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-11-08
。◕‿◕。 ђคאקק ღ ђคг๔ς๏гє 。◕‿◕。


Email
« Responder #274 en: 30/11/08, 20:40:47 pm »

yo lo conocí de festa  ;D
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #275 en: 12/02/09, 17:18:27 pm »

yo tmbien me fui con el a vivir pero a los 4 meses de conocerlo . Y la verdad esque si, no lo conocia una putissima mierda pero eso te das cuenta con el tiempo, fue como una prueba y de las gordas xD pero me siento orgullosa de haver seguido hasta estos momentos, que daqui na 2 años.  :angel:
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #276 en: 12/02/09, 17:37:21 pm »

yo tmbien me fui con el a vivir pero a los 4 meses de conocerlo . Y la verdad esque si, no lo conocia una putissima mierda pero eso te das cuenta con el tiempo, fue como una prueba y de las gordas xD pero me siento orgullosa de haver seguido hasta estos momentos, que daqui na 2 años.  :angel:
ayyy mi niñaaa!!!pues ya sabes ke yo os admiro muxo,xk a pesar de no konoceros muxo estais ahi tirando para adelante aunke hayan habido peleas y todo eso ;)
tengo ganas de verosss!!! :)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #277 en: 12/02/09, 17:56:01 pm »

yo lo conocí de festa  ;D

lo mismo digo jajaja  :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #278 en: 12/02/09, 17:57:15 pm »

de fiesta  ;D
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #279 en: 13/02/09, 00:06:57 am »

yo tmbien me fui con el a vivir pero a los 4 meses de conocerlo . Y la verdad esque si, no lo conocia una putissima mierda pero eso te das cuenta con el tiempo, fue como una prueba y de las gordas xD pero me siento orgullosa de haver seguido hasta estos momentos, que daqui na 2 años.  :angel:
ayyy mi niñaaa!!!pues ya sabes ke yo os admiro muxo,xk a pesar de no konoceros muxo estais ahi tirando para adelante aunke hayan habido peleas y todo eso ;)
tengo ganas de verosss!!! :)
ke bonika mi niña :D  :-*
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #280 en: 13/02/09, 00:14:27 am »

yo conocerla conocerla, la conoci cuando hacia primaria xDD ella iva al cole de enfrente. I al pasar a la ESO, fuimos al mismo insti.. i mira hemos acabado juntos jaja
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #281 en: 13/02/09, 00:19:26 am »

yo conocerla conocerla, la conoci cuando hacia primaria xDD ella iva al cole de enfrente. I al pasar a la ESO, fuimos al mismo insti.. i mira hemos acabado juntos jaja

jAJAJ que gracioso  :D

Yo lo conocí en el Xque, y pasaremos los 4 años y medio en breve  :D y más feliz que nadie!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #282 en: 13/02/09, 00:22:33 am »

Yo la conocí hace 9 años, eramos amigos y nunca habia surgido nada especial entre nosotros, un dia mientras volcviamos de la tienda que compramos chucherias la bese sin más, y hasta el dia de hoy, doy grácias a dios por ponerla en mi vida, no sabria que hacer sin mi pareja, levantarme cada mañana y ver su cara, tocarla, agarrarme a ella mientras duermo no tiene precio.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #283 en: 13/02/09, 00:41:03 am »

Yo la conocí hace 9 años, eramos amigos y nunca habia surgido nada especial entre nosotros, un dia mientras volcviamos de la tienda que compramos chucherias la bese sin más, y hasta el dia de hoy, doy grácias a dios por ponerla en mi vida, no sabria que hacer sin mi pareja, levantarme cada mañana y ver su cara, tocarla, agarrarme a ella mientras duermo no tiene precio.

Lo que daria yo por tenerla cada mañana ami lado, estoy seguro que eso ya te alegra el resto del dia... jaja
Solo la he tenido un par de veces para verla al despertarme i es..buff me encanta, incluso se duerme mejor ^^
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #284 en: 13/02/09, 01:06:20 am »

Yo la conocí hace 9 años, eramos amigos y nunca habia surgido nada especial entre nosotros, un dia mientras volcviamos de la tienda que compramos chucherias la bese sin más, y hasta el dia de hoy, doy grácias a dios por ponerla en mi vida, no sabria que hacer sin mi pareja, levantarme cada mañana y ver su cara, tocarla, agarrarme a ella mientras duermo no tiene precio.

En mi caso si que me alegra el dia, llevamos 2 años viviendo juntos y no tenemos ningun problema de estos topicos de pareja.

Lo que daria yo por tenerla cada mañana ami lado, estoy seguro que eso ya te alegra el resto del dia... jaja
Solo la he tenido un par de veces para verla al despertarme i es..buff me encanta, incluso se duerme mejor ^^
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |