oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24285 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #225 en: 23/10/08, 02:15:43 am »

una clara evidencia de q el sexo no es importante xDD

desde que existen las vaginas en lata ya no hay necesidad jajajaaj
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #226 en: 23/10/08, 11:28:22 am »

 [pipol]

no he entendido muy bien tu situación Toniseum...  :-\ si n te demuestra cariño y no le dais al tema... mmm... teneis un problema no? si no estas agusto dejala pero queda tan feo eso de "hasta que encuentre a otra"... si total que te aporta esta?
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #227 en: 23/10/08, 15:04:45 pm »

Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #228 en: 23/10/08, 15:06:34 pm »

Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd

hardcorian ponte las pilas ! xDDD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #229 en: 23/10/08, 15:06:57 pm »

Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd
ya ves en eso estoy de acuerdo , si no hay sexo en una pareja malamente ehh¡¡¡ , yo creo que es una de las cosas mas fundamentales , en una pareja ...  :laugh: :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #230 en: 23/10/08, 15:09:24 pm »

Luego llamais salidos a los tios xd. El Sexo es importante, pero no es lo más importante o no tendria que serlo (aunque allá cada uno, claro), no jodamos, para mí es primordial que mi pareja me quiera tal y como soy y que sea divertida y me aporte cosas, que sin ella no podria tener, pero sexo...es importante, pero no tanto como para basar una relación en eso, como a mucha gente le pasa (y luego pues ni se aguantan, pero pegan un polvo y "todo arreglado, pero luego el problema vuelve xd).

Lo que no quiere decir que por eso sea menos cerdo que alguien que le da una total y absoluta importancia por delante de todo al sexo, lo cortés no quita lo valiente.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #231 en: 23/10/08, 15:15:23 pm »

creo que no me he expresado bien , vamos a ver , no es que sea funadmental al 100% pero si en una pareja no hay sexo , no se , que clase de relacion es esa , a mi me gusta practicarlo con mi pareja , nos ha jodido , no solo me baso en el sexo con mi pareja . hacemos mas cosas ........  ;)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #232 en: 23/10/08, 15:16:28 pm »

Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd

hardcorian ponte las pilas ! xDDD
No es su caso eh :D Yo voy servida siempre jajajajaj
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #233 en: 23/10/08, 15:18:04 pm »

creo que no me he expresado bien , vamos a ver , no es que sea funadmental al 100% pero si en una pareja no hay sexo , no se , que clase de relacion es esa , a mi me gusta practicarlo con mi pareja , nos ha jodido , no solo me baso en el sexo con mi pareja . hacemos mas cosas ........  ;)

No, si no lo decia por ti en concreto, si no en general, porqué es un argumento muy extendido "El sexo es lo más importante", va dirigido en general vamos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #234 en: 23/10/08, 15:20:42 pm »

Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd

pues claro  :D es que ya pueden decir lo que sea pero si el sexo no funciona, apaga y vamonos... un día me dijeron de todo x decir esto y es que es verdad!!

x mucho que te quieras y todo, si no hay tema.... nanai..
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #235 en: 23/10/08, 15:23:55 pm »

Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd

pues claro  :D es que ya pueden decir lo que sea pero si el sexo no funciona, apaga y vamonos... un día me dijeron de todo x decir esto y es que es verdad!!

x mucho que te quieras y todo, si no hay tema.... nanai..
Pues los que te dijeran de todo son unos cerrados de mente o tontos directamente xd Somos unas incomprendidas  :-[ Luego nos llaman de todo por decir esto las tias, entonces los tios no se que sois xd Viva el sexo, pero limpio y con amor :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #236 en: 23/10/08, 15:35:13 pm »

VIVA xd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #237 en: 23/10/08, 15:47:03 pm »

no he entendido muy bien tu situación Toniseum...  :-\ si n te demuestra cariño y no le dais al tema... mmm... teneis un problema no? si no estas agusto dejala pero queda tan feo eso de "hasta que encuentre a otra"... si total que te aporta esta?

Creo que ^^NaNa^^ tiene mucha razon, lo peor del caso es por que no te lo da, por que no lo siente/quiere? (dejala) Por que es asi de sosa? (dejala) O por que se lo esta dando a otro? (dejala!!!) Yo si fuera tu... la dejaria xD Total, te vas a ahorrar comidas de olla y un posible marron si te pilla cuando "salga otra cosa".

Sobre el sexo para mi almenos es una parte muy importante en una relacion, puede haber amor, felicidad, y que todo vaya bien... pero en la cama... haber problemas, y si los hay ahi tarde o temprano salen a relucir, siempre habra un "pero" y como es una necesidad humana... obviamente siempre iras en la busqueda de algo mejor, con lo cual, sabes que esa relacion muy bien no ira. Tampoco es plan de estar ahi como conejos to el dia dale que te pego (siempre habra el "machote" que dira que si...) por que todo en exceso es malo, acaba rayando, sino probadlo y vereis.

Edito: ^^NaNa^^ vecina xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #238 en: 23/10/08, 16:25:03 pm »

no he entendido muy bien tu situación Toniseum...  :-\ si n te demuestra cariño y no le dais al tema... mmm... teneis un problema no? si no estas agusto dejala pero queda tan feo eso de "hasta que encuentre a otra"... si total que te aporta esta?

Creo que ^^NaNa^^ tiene mucha razon, lo peor del caso es por que no te lo da, por que no lo siente/quiere? (dejala) Por que es asi de sosa? (dejala) O por que se lo esta dando a otro? (dejala!!!) Yo si fuera tu... la dejaria xD Total, te vas a ahorrar comidas de olla y un posible marron si te pilla cuando "salga otra cosa".

Sobre el sexo para mi almenos es una parte muy importante en una relacion, puede haber amor, felicidad, y que todo vaya bien... pero en la cama... haber problemas, y si los hay ahi tarde o temprano salen a relucir, siempre habra un "pero" y como es una necesidad humana... obviamente siempre iras en la busqueda de algo mejor, con lo cual, sabes que esa relacion muy bien no ira. Tampoco es plan de estar ahi como conejos to el dia dale que te pego (siempre habra el "machote" que dira que si...) por que todo en exceso es malo, acaba rayando, sino probadlo y vereis.

Edito: ^^NaNa^^ vecina xD


Tema sexo pienso igual: es algo importante que si no funciona a la larga se acaba mal

y la situacion de Toniseum...
en 4 meses que llebais y ni te da cariño ni hay tema y hace 3 o 4 semanas que no os veis... como la puedes querer??
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #239 en: 23/10/08, 16:37:10 pm »

no he entendido muy bien tu situación Toniseum...  :-\ si n te demuestra cariño y no le dais al tema... mmm... teneis un problema no? si no estas agusto dejala pero queda tan feo eso de "hasta que encuentre a otra"... si total que te aporta esta?

Creo que ^^NaNa^^ tiene mucha razon, lo peor del caso es por que no te lo da, por que no lo siente/quiere? (dejala) Por que es asi de sosa? (dejala) O por que se lo esta dando a otro? (dejala!!!) Yo si fuera tu... la dejaria xD Total, te vas a ahorrar comidas de olla y un posible marron si te pilla cuando "salga otra cosa".

Sobre el sexo para mi almenos es una parte muy importante en una relacion, puede haber amor, felicidad, y que todo vaya bien... pero en la cama... haber problemas, y si los hay ahi tarde o temprano salen a relucir, siempre habra un "pero" y como es una necesidad humana... obviamente siempre iras en la busqueda de algo mejor, con lo cual, sabes que esa relacion muy bien no ira. Tampoco es plan de estar ahi como conejos to el dia dale que te pego (siempre habra el "machote" que dira que si...) por que todo en exceso es malo, acaba rayando, sino probadlo y vereis.

Edito: ^^NaNa^^ vecina xD


Tema sexo pienso igual: es algo importante que si no funciona a la larga se acaba mal

y la situacion de Toniseum...
en 4 meses que llebais y ni te da cariño ni hay tema y hace 3 o 4 semanas que no os veis... como la puedes querer??

La verdad es que es una situacion peliaguda...cada vez q la pongo entre la espada y la pared me suelta cosas cariñosas que no es capaz d soltarme de normal, como de q me kiere muxo...q ella tpc me podria ver como amigo, que no kiere perderme de su vida...y demas. Soy asi de tonto creyendomelas y queriendola...pero en fin, pese a que igual me arrepiento de la situacion, ya que encontrar pareja o algo similar en zaragoza es como encontrar una aguja en un pajar, le voy a dar d ultimatum hasta el domingo, y si no reacciona pues adios mu wenas, porque vamos lo que no me pasa a mi con las mañas no me pasa con ninguna...vaya trauma de sitio colega, no se si seran las aguas o que, lo que las hara tan raras, con lo facil q es demostrar lo que sientes o dices...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |