oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24386 veces)
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #210 en: 18/10/08, 16:24:25 pm »

yo contaba la historia de como lo conoci, no iva a basarme en como me atropeyaron ... no eske cruzase la calle sin mirar o kaulkier cosa y fuese culpa mia.. lo k paso es eso.. si conocieseis al xaval no pensariais lo mismo tampoco le metió una paliza, le pego un puñetazo en la boca... xo weno.. ni peladez ni nada, imaginate los nervios de msi padres y la que se montó, al verme ahi exa una mierda.. la gente chillando...el pavo borracho, mas d uno en su lugar tb le ubiese dao un par d ostias si atropeyan a su novia o amigo o lo k sea siendo de esa manera km me paso a mi.. sk si no sabeis komo fue todo no lo entendereis y lo vereis una barbaridad...  xo no pasa na, ya lo e explikao ;)

 
yo me kedo cn lo mas bonito y es k sigo cn el 4 años y medio k de eso va el post  jeje ;)  a seguir comentandooo!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #211 en: 18/10/08, 18:29:30 pm »

yo contaba la historia de como lo conoci, no iva a basarme en como me atropeyaron ... no eske cruzase la calle sin mirar o kaulkier cosa y fuese culpa mia.. lo k paso es eso.. si conocieseis al xaval no pensariais lo mismo tampoco le metió una paliza, le pego un puñetazo en la boca... xo weno.. ni peladez ni nada, imaginate los nervios de msi padres y la que se montó, al verme ahi exa una mierda.. la gente chillando...el pavo borracho, mas d uno en su lugar tb le ubiese dao un par d ostias si atropeyan a su novia o amigo o lo k sea siendo de esa manera km me paso a mi.. sk si no sabeis komo fue todo no lo entendereis y lo vereis una barbaridad...  xo no pasa na, ya lo e explikao ;)

 
yo me kedo cn lo mas bonito y es k sigo cn el 4 años y medio k de eso va el post  jeje ;)  a seguir comentandooo!

Di q si Marta,mi marido hubiera exo lo mismo,y yo si le hicieran algo tb haria algo,no me kedaria con los brazos cruzados,eso esta claro...
Muy bonita la historia  :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #212 en: 18/10/08, 20:19:12 pm »

Que no se desvíe el post con el tema please.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #213 en: 18/10/08, 22:25:02 pm »

jjajajaj que bueno xd pues yo la conoci  a mi mujer en la festa por su prima araceli de casi dos metros la prima xd y yo 1,70 pues acojonaoo le di dos besos a la prima y mi mujer estaba detras mio jajaj al verla me asuste xque no me esperaba algo asi en esa noche ,nos conocimos y desde entonces llevo 10años con ella.
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #214 en: 19/10/08, 23:51:54 pm »

weno cari yo creo q me hicistes algo raro ese dia xq todavia me tienes atontado  ::) jejeje asi q mira x lo menos se saco algo bueno de un atropello aguantarme 4 años largos, asi q naaaa moltes gracies y resss q téstimo! y ya sabes q la mitad de lo q estoy consiguiendo es x ti y x aguantarme tardes de musica y noxess de produccion jejeje a q te mola cuando hago temas jejeje un besooo!!!! ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #215 en: 20/10/08, 10:15:48 am »

OOh que bunic  :) en serio eh!

Pues yo conoci a mi novia por una amiga que conoci en el Space xD, y weno hasta ahora llevamos un año y pico, y mu mu mu bien  :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #216 en: 21/10/08, 18:03:53 pm »

Me encanta vuesta historiaa  Marta y Dj peque
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #217 en: 21/10/08, 18:04:42 pm »

weno cari yo creo q me hicistes algo raro ese dia xq todavia me tienes atontado  ::) jejeje asi q mira x lo menos se saco algo bueno de un atropello aguantarme 4 años largos, asi q naaaa moltes gracies y resss q téstimo! y ya sabes q la mitad de lo q estoy consiguiendo es x ti y x aguantarme tardes de musica y noxess de produccion jejeje a q te mola cuando hago temas jejeje un besooo!!!! ;)

k monossssssss
viva el amorrrr jejejeje
feosss k sois feoooss los dosss :P
malegro k tot os vaya bn ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #218 en: 22/10/08, 00:39:44 am »

Jjejejejeje no lo habia leido la verdad es que es muy bonito tambien jejejeje
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #219 en: 22/10/08, 11:17:46 am »

Por el MSN :P Hace 4 meses i aun dura la kosa ;D
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #220 en: 22/10/08, 17:20:26 pm »

Pongo un poco en situacion... Ella vivia con su novio desde hacia 3 años y bueno... El novio sudaba de ella, nada mas que jugaba a la play cuando volvia de currar, tampoco se preocupaba de la casa (limpieza, comida, etc...), y en tema de cama dejaba mucho que desear (Opinion de ella). Ella estaba super rayada con el por lo mencionado antes, ella le decia que la cosa tenia que cambiar y el le daba la razon y le decia que tranquila que iba a cambiar... pero la cosa seguia siempre igual. Pues eso...nos conocimos por el msn empezamos a hablar y nos caimos genial, y un dia decidimos quedar para hablar, quedamos en plaza catalunya y fuimos a comer juntos, muchas risas, buen royo, miraditas, etc... fuimos a dar una vuelta despues de comer, estuvimos mirando tiendas y eso hasta que nos metimos en un centro comercial y en las escaleras mecanicas paso lo que nos temiamos, el primer beso...

A los pocos dias de eso ella decidio irse a vivir con su madre y dejar a su novio en casa, ella y yo seguimos quedando, y la cosa cada vez iba mejor y mejor, segun ella me dijo, encontro en mi lo que su novio no era capaz de darle, hacerla sentir bien, darle cariño, compartir el tiempo con ella, pasarlo bien, ademas de otras cosas, y ella a mi me llenaba muchisimo por que era buena chica, se podia hablar de todo con ella, me lo pasaba genial y muchisimas mas cosas, lo tenia todo para mi.
Pasaron unos 4 - 5 meses en los que todo era genial, quedabamos y lo pasabamos genial, saliamos de fiesta, haciamos de todo juntos, y eramos felices, pero los dos haciamos oidos sordos por no joder el momento o lo que estaba pasando pero sabiamos que el novio y su casa aun seguian ahi...
El novio le vio las orejas al lobo, ya no tenia a nadie que le cocinara, le planchara, le labara la ropa, le limpiara la casa, etc... Que paso? pues lo tipico... "Cariño que te quiero" "Me he dado cuenta que la cague" "No puedo estar sin ti por que te quiero mucho" etc...
Al principio no tocabamos mucho el tema "novio" por no rayarnos los dos pero la cosa se fue haciendo cada vez mas notable por parte del novio, ella al principio tenia muy claro que no queria seguir con el pero fue tal la comedura de olla del novio que ese idea tan clara fue tomando otra forma. Yo la veia rayada algunos dias y sabia de que era pero era tan bonito lo que estaba viviendo que no queria tocar ese tema por miedo a que la cosa cambiase. Seguimos viviendo el momento y disfrutando, hasta que la cosa ya fue insostenible, por parte del novio que era un no parar de decirle que se arrepentia, etc... Fue tal la comedura de olla que ella empezo a dudar de lo que estaba haciendo, asi pasamos unos 2 meses mas entre dias buenos, dias malos, dias de rayada, dias felices... Era como una montaña rusa, no sabias que te podia tocar si una subida o una bajada, hasta que al final uno ya no puede mas... necesitaba una solucion por que aquello no era sano de estar todos los dias asi, asi que lo que ya me temia...

Ella dijo que se habia dado cuenta de que aun le queria (normal despues de la comida de olla que te ha pegado) y que necesitaba ver si realmente sentia lo mismo aun y darse de morros si se equivocaba. Le dijo a su novio que habia estado con otro en todo ese tiempo, cosa que el novio no encajo muy bien, pero que aun y asi el insistia desesperadamente en que ella volviera (amor? lo dudo...). Total, lo inevitable paso, ella volvio con su novio y a dia de hoy... vive practicamente como antes (ahora el novio ya tiene a quien le cocine, planche, etc...), ademas de vivir controlada las 24horas del dia casi por que el novio ya no se fia, y vivir tambien con la cabeza agachada por lo que hizo...

En fin... logica? ninguna... Porque? pues no lo se... pero es lo que hay.
Suerte a los que esten enamorados, y a los que no les haya llegado aun o lo estubieran como yo y luego se fue todo a la mierda pues... ya nos iremos a emborracharnos por ahi xD

Amor?... Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y tal... mmm... no estoy yo tan seguro.

PD: Sorry por el tochazo pero mira, he descubierto este post hoy y la verdad que hoy no era el dia mas indicado para descubrirlo  :embarassed:
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #221 en: 22/10/08, 18:42:32 pm »

Me gusta la historia, e tenio alguien cercano con algo parecido hasta que te das cuentas que realmente solo se cambian unos meses y luego se vuelve ala situacion de que tu pareja te trata como un mueble.

De palos se aprende
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #222 en: 22/10/08, 19:09:32 pm »

joer, desde luego a veces lo que puede suceder en una relacion, lo unico es no calentarse la cabeza
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #223 en: 23/10/08, 01:47:57 am »

Pues yo llevo 4 meses con una tia que conoci en mi ex curro, y ni me da muestras de cariño, ni follamos (2 veces en 4 meses) y llevamos casi 3 semanas sin vernos...eso si cuando la mando a la mierda y la dejo siempre me viene del palo q me kiere muxo y demás q no puede estar sin mi y todas esas gilipolleces que yo como la kiero pues me las creo o me las tengo que creer...asi que viva el amor...(hasta que encuentre a otra) porque lo mio no se ni lo que es jajaaj luego que los tios vamos solo a por el sexo, si esque cuando no te ofrecen algo mejor q lo supla no se ke kereis las tias que os pidamos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #224 en: 23/10/08, 01:51:23 am »

una clara evidencia de q el sexo no es importante xDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |