oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24422 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #195 en: 17/10/08, 10:37:11 am »

Yo también ahora estoy soltero y sin ningun tipo de compromiso, a tomar por el culo el amor enserio, hasta que no encuentre a mi media naranja o parecido o a mi mujer ideal 100x100 1000x1000 nada de parientas.

Se acabó ser el bueno de la pelicula y hacer el primo. ^^
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #196 en: 17/10/08, 12:58:45 pm »

Pos yo xq es la tipica vecina que siempre la ves y dices bua tengo que hablar con ella, a si que me hice amigo de su hermana, su hermana me la presento y ahora estamos juntos desde hace 4 meses jejeje
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #197 en: 17/10/08, 14:48:35 pm »

yo ami novia la conocia desde hace muxisimo tiempo, pero x cosas de la vida, pierdes el contacto, y hace aora poko mas de un año, mirando libretas del instituto viejas ( lok hace el aburrimiento xD ) vi su numero de telefono y decidi mandarle un sms, al final volvimos a kedar y alos pocos dias ya estabams saliendo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #198 en: 17/10/08, 15:00:03 pm »

Nos presentó un amigo mio por el messenger.
Ella tenia novio pero empezamos hablar y tal, lo dejó con el y empezamos algo, pero eramos muy jovenes, no funcionó y nada lo dejamos. Esto fue hace seis años.
Dos años despues de todo esto, osea hace 4 de ahora, volvimos a intimar hasta ahora.
 :-[ :-*

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #199 en: 17/10/08, 15:10:57 pm »

!!!!!!! Grande.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #200 en: 18/10/08, 02:14:05 am »

yo ami novia la conocia desde hace muxisimo tiempo, pero x cosas de la vida, pierdes el contacto, y hace aora poko mas de un año, mirando libretas del instituto viejas ( lok hace el aburrimiento xD ) vi su numero de telefono y decidi mandarle un sms, al final volvimos a kedar y alos pocos dias ya estabams saliendo

Ke fiera eres ;) jejeje siempre me hubiese gustado llevarme bien con mis "Ex"
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #201 en: 18/10/08, 15:44:18 pm »

ace unos 6 años lo cococí pk iva cn unos amigos suyos de botellon y eso, asta k recibi un sms k ponia : kien eres?  y dije kien eres tu k me tas escribiendo.. total k le piyó el numeor a uno de los xavales cn los k yo iva y me escribió como kien no kiere la cosa, pero el sabia kien era yo, lo izo aposta jeje nos fuimos escribiendo.. luego x el msn ablando asta las tantas... un dia me llamo y me regaló un CD cn una sesion suya..  fuimos kedando pa exar un peta y eso.. ast ak un dia decidimos kedar pa ablar en serio despue sde mi cumpleaños kuando yo volvia de fiesta...
 total k esa noche me atropellaron y pase la noche en el hospital a el le llamo mi amiga pk sbai ak abia kedado cn el .. aparecio alli antes de irme en la ambulancia super preocupado, se vino al hospital, estuvo cnmigo en la habitacion, yo toa exa polvo y el ahi cnmigo (L) k x cierto le rebentó la boca al k me atropeyó  :D  y weno a los pocos dias nos liamos y ya hace 4 años y medio k estamos juntos y le kierooo muuuchiisimooo jijiji   kariii  [amor]
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #202 en: 18/10/08, 15:47:38 pm »

ace unos 6 años lo cococí pk iva cn unos amigos suyos de botellon y eso, asta k recibi un sms k ponia : kien eres?  y dije kien eres tu k me tas escribiendo.. total k le piyó el numeor a uno de los xavales cn los k yo iva y me escribió como kien no kiere la cosa, pero el sabia kien era yo, lo izo aposta jeje nos fuimos escribiendo.. luego x el msn ablando asta las tantas... un dia me llamo y me regaló un CD cn una sesion suya..  fuimos kedando pa exar un peta y eso.. ast ak un dia decidimos kedar pa ablar en serio despue sde mi cumpleaños kuando yo volvia de fiesta...
 total k esa noche me atropellaron y pase la noche en el hospital a el le llamo mi amiga pk sbai ak abia kedado cn el .. aparecio alli antes de irme en la ambulancia super preocupado, se vino al hospital, estuvo cnmigo en la habitacion, yo toa exa polvo y el ahi cnmigo (L) k x cierto le rebentó la boca al k me atropeyó  :D  y weno a los pocos dias nos liamos y ya hace 4 años y medio k estamos juntos y le kierooo muuuchiisimooo jijiji   kariii  [amor]
OOOOOOOOOOOOh ke bonito, y ke waltrapa peque pillandole el telefono a la peña xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #203 en: 18/10/08, 15:55:56 pm »

Lo mas bonito es eso de que le rebentó la boca al otro, que seguramente te atropelló aposta..
Por lo demás, muy bonito y original.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #204 en: 18/10/08, 16:01:02 pm »

xDDDD, que peladez.
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #205 en: 18/10/08, 16:07:04 pm »

me atropeyó pk era un gilipollas, estabamos y y una amiga sentadas en el capó weno yo apoyada y ese estaba cn nosotras, a mi me caia mal x eso .... pero iva ciego cogio y x  acer la gracia engexo el coche y acelero y km estab apoyada al acelerar caí tumbada en el capó freno de golpe y cai palante, nisikiera miró si me abia exo daño, cogio y acelero pa irse ni se bajo dle coche ni nada, yo pues cai de boca y tumbada en el suelo y al aclerar me kede debajo del coche atrapá, empezaron a gritar k yo estaba debajo y el inutil en ved de parar exo marcha atras y los 3 metros k me arrastro palante me los arrastro para atras, tendrias k ver km tenia el cuerpo la piel a carne viva todo.... y lo mal k lo pase viendo la rueda cerca de mi cabeza la caye giraba, si ubiese girao nose k podria aber pasado.. asi k si le rebentó la boca se lo merecia, a parte medio pueblo le metió x gilipolas... y encima a la seman siguiente va to follao cn el coche y se estampa contra 4 coches lo deja siniestro y llebaba gente dentro... asi k se merecia k le metiesen por irresponsable.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #206 en: 18/10/08, 16:12:46 pm »

Callando bocas...  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #207 en: 18/10/08, 16:14:49 pm »

Si se explicara eso desde un principio quedaría mejor, soltar que le partió la boca a un pavo y eso es digno de admirar, me parece lamentable, aun así, no lo veo un gesto honorable pero bueno, cada uno tendrá sus gustos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #208 en: 18/10/08, 16:16:19 pm »

Un simple malentendido...
neira
Visitante


Email
« Responder #209 en: 18/10/08, 16:23:10 pm »

me atropeyó pk era un gilipollas, estabamos y y una amiga sentadas en el capó weno yo apoyada y ese estaba cn nosotras, a mi me caia mal x eso .... pero iva ciego cogio y x  acer la gracia engexo el coche y acelero y km estab apoyada al acelerar caí tumbada en el capó freno de golpe y cai palante, nisikiera miró si me abia exo daño, cogio y acelero pa irse ni se bajo dle coche ni nada, yo pues cai de boca y tumbada en el suelo y al aclerar me kede debajo del coche atrapá, empezaron a gritar k yo estaba debajo y el inutil en ved de parar exo marcha atras y los 3 metros k me arrastro palante me los arrastro para atras, tendrias k ver km tenia el cuerpo la piel a carne viva todo.... y lo mal k lo pase viendo la rueda cerca de mi cabeza la caye giraba, si ubiese girao nose k podria aber pasado.. asi k si le rebentó la boca se lo merecia, a parte medio pueblo le metió x gilipolas... y encima a la seman siguiente va to follao cn el coche y se estampa contra 4 coches lo deja siniestro y llebaba gente dentro... asi k se merecia k le metiesen por irresponsable.

Irresponsable??? eso es ser un desgraciado. Si le hubiera pasado a mi pareja no se lo que haría, pero desde luego que me herviría la sangre  pffff
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |