Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (10/84) > >>
diablilla-xque-22:
Nos conocimos la semana anterior del aniversario del XQUE en el 2004. Gracias a una amiga con mucho morro se le presentó a él y a un colega suyo. Esa semana nada de nada, xo a la siguiente que era el aniversario del XQUE fué kuando nos encontramos, estuvimos hablando casi toda la noche y bueno pues al final pasó lo que pasó. Y de ese dia hasta ahora pues casi casi 4 años juntos, el dia 25 de julio es nuestro aniversario.
>>- Dj SuSi -->:
Versión Reducida: Hace 2 años cuando volví de Ibiza estaba en mi época de transición, ya llevaba unos meses pinchando house y el DaTuRa me dijo ke tenía un colega ke había estado todo el verano en Ibiza, ke había pinchado en Amnesia y sabía bastante de House.

Cuando llegó de Ibiza el DaTuRa nos metió en una conversación de 3 x el msn y ya empezamos a hablar de música y a conocernos, total ke un día ke ibamos los 2 al Space con nuestros respectivos amigos kedamos en vernos cuando fuesemos a entrar y nos vimos 5 minutos xq a un colega mío no lo dejaron entrar y nos fuimos al Ars xd

Luego ya nos tirabamos horas y horas de palikeo x el msn y como eramos los 2 de salir mucho se empezó  venir conmigo de fiesta y luego nos tirabamos las tardes en mi casa hasta las 2 de la mañana etc.. pero en plan colegueo

Hasta ke un finde ke le salió un bolo en Francia me dijo ke si keria ir con él y así le hacía el Warm Up en la sala y después de volver del país del amor, mientras me hacía un masaje en mi habitación nos liamos y hasta el día de hoy, cerca de 1 año y medio

PD: Estamos unidos x la música xd
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/03/08, 11:33:06 am ---el dia 25 de julio es nuestro aniversario.

--- Fin de la cita ---

jaja, el día de mi cumple  ;D
diablilla-xque-22:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/03/08, 11:36:48 am ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/03/08, 11:33:06 am ---el dia 25 de julio es nuestro aniversario.

--- Fin de la cita ---

jaja, el día de mi cumple  ;D

--- Fin de la cita ---

XD que casualidad, seguro que ese día hasta me acuerdo de ti!!!
MIR-ARK:
Yo conocí a mi novio d euna forma mu curiosa, mi madre se fue de fiesta a castefa y yo me fui a las fiestas de las planas y al dia siguiente me llamó mi madre diciendo ke ella y sus amigas habian conocio a un grupo de tios. Total ke me pasó el msn de uno de los xavales y comenzé a hablar con él hasta ke kedamos, y fue como un flechazo, la verdad es ke no me lié con él el primer dia pa no parecer una warra, pero ganas nos me faltaron. Ara llevo con él casi dos años. Total ke me puede decir ke tengo novio gracias a mi madre y ara mi madre esta con un amigo de mi novio, en fin, keda todo en familia  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa