Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (72/84) > >>
DANIMAKINETA:

--- Cita de: tralary en 21/04/09, 18:56:03 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 20/04/09, 17:01:01 pm ---
--- Cita de: tralary en 19/04/09, 23:46:51 pm ---en activa, nos dimos el mvil y el msn... empezamos hablar... qdamos y surgió.... hace 1 año y medio casi... :)

--- Fin de la cita ---

TU novia es una xica? ke lastima para los xicos  :'(

--- Fin de la cita ---

xddddddddddddddddddddddd dd
no no es una chica ( la de la foto es mi mejor amiga )
y ya no tengo novio  ;:)

--- Fin de la cita ---

vaya , a bueno como vi la foto esa tan apasionada jeje digo k lastima,a pero ya no sta la foto , b ueno pero m gustava e , tenia su encanto je
K-parros:

--- Cita de: pajarito en 20/04/09, 16:57:22 pm ---la vi comiendo un chupachups.
se lo cogí sin pedirle permiso

y vino detras para recuperarlo...

:angel:

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] xDDDDD
Dj BoLo:

--- Cita de: xika_playboy en 21/04/09, 18:57:43 pm ---
--- Cita de: MeMoNiK en 20/04/09, 17:02:36 pm ---pues conoci a mi niña (xica_playboy) por akiii, ya la tenia algo fichada de algunas fotus de post de fotos del activa.....i ai asta ke un dia me comento en el post de Tatttos i comenzamos hablar....hacerla reir y ganarme su confianza. nos vimos por primera vez en activa y empezo el  ritual de hacernos una foto cada sabado...luego mas tarde ya empezamos hablar seriamente...y nada rapidamente nos dimos cuenta ke congeniabamos bastante i asi asta el dia dekedar y vernos por primera vez fuera del aciva...(bonita noche de cena y playa y soretodo muchas risas)  a los 3 dias ya le dije si keria estar conmigo.

i nada asta ahora todo muy bien i co ganas de ke todo siga igual por mucho tiempo

AzA & MeMoniK

--- Fin de la cita ---

ohhhhhhhhhhhh tKiero vida!!! jiji

Pues si.. basikamente nos conocimos por el maki xDD jejeje

--- Fin de la cita ---
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh pero que bunic jejejeje
que siguin molts i molts anys de felicitat per als dos
 :)
NaNyKa_PoNT:
Yo conocí a mi novio a traves de una amiga,ese día me dijo de ir al set4dos y le dije que vale,y cuando lo vi ya me fije en él,directamente fui lanzada le dije eres muy wapo y desde ahí que llevamos 1 año y 2 meses yaa.
(L) Te quierooo wapo.
vero_piramide:
Pues me lo presento un tal celestino presionado por mi llamado Trallero jajajajaja y ya llevamos 8 meses, que los hemos hecho hoy mismo  :P

Trallero, nunca me arrepentire de haberte rayado tanto aquel dia jajaja  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa