| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (64/84) > >> |
| Yoyo Sg:
Pues bueno... Como muchos de vosotros (la gente Pont) sabeis... El Sorak (Carlos) puso una foto suya saliendo al lado con una morena llamada Judit, entonces me parecio maja y muy guapa y le dije: Y esta morena quien és? Tu novia? Y me respondió ella que está registrada aqui y yo no lo sabia que ella lee todo también y que no era su novia... Total... Le dí mi MSN y ablando ablando este fin de semana en el Pont, es decir, ayer por la noche la ví al lado de una barra y le pregunté si era ella y me dijo que si y nada... Pasan las horas, me la encuentro en el parking y fuimos a por no se que al coche y dentro pues surjió y nos besemos... Me ha gustado la historia y me ha echo gracia que através de una foto pues salgan cosas bonitas... Y espero y ojalá que haber si esta historia va para largo. ^^ Yoyo & Judit ;D |
| The Crow:
Consideras tu pareja alguien que conociste ayer? [pipol] |
| XUPETE:
hombre la historia es mona! jeje la primavera la sangre altera! jaja suerte yoyo! jaja! |
| acidboysgp:
xDDDDD. Que potito. Dale ahí Candela jajajajaja :P |
| Charly el Sectario:
tipico de la edad, te quiero niña te conocia hace 2 minutos, eres lo mejor de mi vida xd no va por ti yoyo :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |