| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (62/84) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: XmC en 14/02/09, 23:28:05 pm ---ya emos cortao :D:D:D:D --- Fin de la cita --- Espero que haya ido todo bien (dentro de lo "bien" que puede ir algo así) xD |
| XmC:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/02/09, 00:44:42 am --- --- Cita de: XmC en 14/02/09, 23:28:05 pm ---ya emos cortao :D:D:D:D --- Fin de la cita --- Espero que haya ido todo bien (dentro de lo "bien" que puede ir algo así) xD --- Fin de la cita --- ma llamao mientras estaba dentro de una discoteca y me dice oye k tenemos k hablar de una cosa y le dixo k kieres? y me dice oye k alomejor tenemos k cortar y le digo ps cortamos ya y me dice ps eso y ma colgao xD |
| JaVi Dj:
quien estaba dentor de la discoteca?, si era ella la que estaba dentro... es sospechoso. jaja |
| XmC:
--- Cita de: JaVi Dj en 15/02/09, 02:06:41 am ---quien estaba dentor de la discoteca?, si era ella la que estaba dentro... es sospechoso. jaja --- Fin de la cita --- nono era yo k me he io esta tarde a una discoteca light ^^ k por cierto en 2 semanas va el novio de la susi a pinxar a otra fiesta light alli lo vere ^^ xD |
| JaVi Dj:
en verdad las discotecas light son la risa eh? jaja es un pajareo brutal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |