| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (50/84) > >> |
| juanchi:
--- Cita de: ToNiSeUm en 28/10/08, 00:40:13 am --- --- Cita de: Yoyo en 28/10/08, 00:25:27 am ---Enfín, otro soltero de oro por aquí.. Aún por conocer a la madre de mis hijos y por qué no.. aún me quedan muchas futuras ex-mujeres por conocer ^^ --- Fin de la cita --- al final tendremos que montar una asociacion jajaja de todas formas si vivieras en mi ciudad verias la depresion que te entraba al salir por aqui y ver como las tias mas feas del mundo van de divas de la vida por llevar un cinturon rastrero comprado en los chinos de D&G...y aunque sea patetico aqui se aspira mas o menos a esa clase d tia ya que las que merecen la pena estan cogidas desde hace años...y como ultima opcion seria ir a por las menores de 18 jajaj pero vamos pasando de ir de nannysex x el mundo xDD --- Fin de la cita --- toni tienes toa la razon |
| chunlykah:
--- Cita de: vero_piramide en 23/10/08, 15:04:45 pm ---Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. No lo más importante pero si que tiene mucho peso. Con el tiempo esos problemillas de principio se convierten en problemones xd En TEORIA con la única persona que tienes relaciones es con tu pareja, si llevas 2 años y aun no disfrutas con ella, no os preocupariais? Yo desd luego que me lo plantearia pq creo que el sexo está totalmente relacionado con la compenetración de la pareja y si en un momento íntimo después de tanto tiempo no llega a dar la talla... algo pasa. No a la monotonía. Es más yo creo que si estás enamorado no puedes ser frio/a con tu pareja, es inevitable ser cariñoso. Y tb coincido con Nana, da mucha rabia que comentes esto y te traten de cierto modo. Es una opinión como otra y creo que la mayoria pensamos igual lo que pasa que no todos nos atrevemos a decirlo. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: chunlykah en 28/10/08, 01:27:17 am --- --- Cita de: vero_piramide en 23/10/08, 15:04:45 pm ---Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. No lo más importante pero si que tiene mucho peso. Con el tiempo esos problemillas de principio se convierten en problemones xd En TEORIA con la única persona que tienes relaciones es con tu pareja, si llevas 2 años y aun no disfrutas con ella, no os preocupariais? Yo desd luego que me lo plantearia pq creo que el sexo está totalmente relacionado con la compenetración de la pareja y si en un momento íntimo después de tanto tiempo no llega a dar la talla... algo pasa. No a la monotonía. Es más yo creo que si estás enamorado no puedes ser frio/a con tu pareja, es inevitable ser cariñoso. Y tb coincido con Nana, da mucha rabia que comentes esto y te traten de cierto modo. Es una opinión como otra y creo que la mayoria pensamos igual lo que pasa que no todos nos atrevemos a decirlo. --- Fin de la cita --- Amén! jaja Opino lo mismo, logicamente no es lo más importante de la relación, pero sí una parte fundamental para ke esta funcione. No añado nada más xq sería repetirme, ya lo habéis explicado muy bien vosotras ;) |
| ^^NaNa^^:
veo que ya somos la mayoría que pensamos así... :) toniseum, tampoco lo pagues con todas las mañas, q seguro que no todas son como tu ex... Es más yo las pocas que conozco son un solete jeje |
| Rayben:
Respondiendo a la pregunta: en la antigua versión de este foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |