| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (37/84) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: acidboysgp en 13/10/08, 23:56:28 pm ---No se, pero mientras la cosa va bien "mola", eso es envidiable xd --- Fin de la cita --- Yo tengo mis dudas jajaja Muchas comidas de olla se habrán metido seguro, no creo que vivan entre los pétalos de los almendros en primavera xD La convivencia es dura >:D |
| The Crow:
Con todos mis respetos (respetos al máximo en este aspecto :angel:), si la pregunta es "Como conocisteis a vuestra pareja?" porque habláis de cómo conocisteis a vuestras ex-parejas? ::) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Linky en 29/03/08, 16:32:59 pm ---Yo x el msn tamb nunka avia qedado con nadie me daba un pcoo de cosa y tal pero weno mira kedemos pa conocernos y tal...y asta el dia de hoy 3 años y 5 meses xD --- Fin de la cita --- Hoy 4 años ya [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| Trallero:
--- Cita de: KBRA en 13/10/08, 11:15:06 am --- --- Cita de: Trallero en 12/10/08, 23:58:15 pm ---en el space :-[ --- Fin de la cita --- ombre... podria ser peor... yo en el malalts de festa XDD --- Fin de la cita --- la mia por suerte le va mi musica ;D |
| KBRA:
--- Cita de: Trallero en 14/10/08, 10:25:17 am --- --- Cita de: KBRA en 13/10/08, 11:15:06 am --- --- Cita de: Trallero en 12/10/08, 23:58:15 pm ---en el space :-[ --- Fin de la cita --- ombre... podria ser peor... yo en el malalts de festa XDD --- Fin de la cita --- la mia por suerte le va mi musica ;D --- Fin de la cita --- Yo me la lleve al Area el viernes pasao xD Pero tb mola salir de fiesta sin xurri 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |