| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (33/84) > >> |
| jord1:
--- Cita de: lavane en 13/10/08, 00:00:28 am ---pues lo mio es muy grave , bueno grave no , pero un poco fuerte yo a mi actual pareja la conoci aki en el maki :P , empezemos con la tonteria en el post de OT , con lo pikes , luego con los miles y miles de privados .... hasta que mira segun el se lanzo , pero eso no es cierto , creo que la cosa fue surgiendo por si sola , y mira hasta hoy , y espero que la cosa dure toda la vida , por que la verdad es que me siento muy bien a su lado :P --- Fin de la cita --- q bonitoooooooooooooo :-* :-* :-* |
| vane1980:
--- Cita de: jord1 en 13/10/08, 00:03:22 am --- --- Cita de: lavane en 13/10/08, 00:00:28 am ---pues lo mio es muy grave , bueno grave no , pero un poco fuerte yo a mi actual pareja la conoci aki en el maki :P , empezemos con la tonteria en el post de OT , con lo pikes , luego con los miles y miles de privados .... hasta que mira segun el se lanzo , pero eso no es cierto , creo que la cosa fue surgiendo por si sola , y mira hasta hoy , y espero que la cosa dure toda la vida , por que la verdad es que me siento muy bien a su lado :P --- Fin de la cita --- q bonitoooooooooooooo :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- gracias jordi te queremos ... lo sabes :-* |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo realmente sigo sin saber como surgió :s xD |
| KBRA:
--- Cita de: Trallero en 12/10/08, 23:58:15 pm ---en el space :-[ --- Fin de la cita --- ombre... podria ser peor... yo en el malalts de festa XDD |
| _evita_:
pue la verdad, que la conocia de bastantes años... y na el dia de su kmple d ara dos años pue empezo el tonteo..y re ara ya farem dos añitos el 25.12.06 tk xurriii :-* :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |