| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (25/84) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Conocerla en 1º de Bachillerato yo llevaba toda mi vida en la Escola Pia de Granollers y ella llegó nueva. Empezar a salir, la tarde del domingo 26 de Noviembre del 2000 en el Chasis de Mataró. |
| noeeee:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/05/08, 15:50:14 pm ---Conocerla en 1º de Bachillerato yo llevaba toda mi vida en la Escola Pia de Granollers y ella llegó nueva. Empezar a salir, la tarde del domingo 26 de Noviembre del 2000 en el Chasis de Mataró. --- Fin de la cita --- La puta xd yo no me sé la fecha xd que detallista! |
| ^^NaNa^^:
no te sabes la fecha con la que empezaste a salir con tu novio? |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: ToNiSeUm en 01/04/08, 22:18:17 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/04/08, 14:07:00 pm ---Y yo que hasta los 21 no tuve ordena,XDDD menos mal que todavia se liga a la antigua pq sino no me hubiera comido ni un rosco. Ahora lo que se lleva es ligar x internet! --- Fin de la cita --- A mi me pasa al reves jjaaj ligo más en persona q x aki jaja, es mas ultimamente las tias que agrego son subnormales hasta decir basta, con una conversación plagada de monosilabos más simple que el mecanismo de una flauta xDD --- Fin de la cita --- Ami me pasa lo mismo... las ultimas q han entrado en mi lista de contactos madre mia tio... hablas con una y aveces t saludan ee y dices hola q tal estamos bien y tu? y tu ya pos dcies pos miraaa aki q akabo de venir de tal q si kuallll y noseq y tu q dices? y ellas pos nada y tene en el nick finde perfecto y le ises a osea has tenio 1 finde perfecto y no tienes nada q contar? y namas q dicen jajajajaja y ahi cayadas otra vez y t kedas pero esto q es... o otra holaaa... holaa q ke tal pos mira akii k vengo de la caye y nosk.... y tu? pos nada aqui con el moraoo xd y esk x muy q intentes establecer conversacion dices bua tio paro ya xke va a pensar q soy retrasao y akabas cerrando la conversa tio xD aveces es muy frustrante xD |
| FisherWoman:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 16/05/08, 16:41:05 pm --- --- Cita de: ToNiSeUm en 01/04/08, 22:18:17 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/04/08, 14:07:00 pm ---Y yo que hasta los 21 no tuve ordena,XDDD menos mal que todavia se liga a la antigua pq sino no me hubiera comido ni un rosco. Ahora lo que se lleva es ligar x internet! --- Fin de la cita --- A mi me pasa al reves jjaaj ligo más en persona q x aki jaja, es mas ultimamente las tias que agrego son subnormales hasta decir basta, con una conversación plagada de monosilabos más simple que el mecanismo de una flauta xDD --- Fin de la cita --- Ami me pasa lo mismo... las ultimas q han entrado en mi lista de contactos madre mia tio... hablas con una y aveces t saludan ee y dices hola q tal estamos bien y tu? y tu ya pos dcies pos miraaa aki q akabo de venir de tal q si kuallll y noseq y tu q dices? y ellas pos nada y tene en el nick finde perfecto y le ises a osea has tenio 1 finde perfecto y no tienes nada q contar? y namas q dicen jajajajaja y ahi cayadas otra vez y t kedas pero esto q es... o otra holaaa... holaa q ke tal pos mira akii k vengo de la caye y nosk.... y tu? pos nada aqui con el moraoo xd y esk x muy q intentes establecer conversacion dices bua tio paro ya xke va a pensar q soy retrasao y akabas cerrando la conversa tio xD aveces es muy frustrante xD --- Fin de la cita --- Por que no sabes tratarlas xd Ligar por internet es fácil xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |