Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (22/84) > >>
*MaRiNa_PoNt*:
lo konosi en la mirona kuando la jany venia kon toa la peña de manre y me dijo vente ke amos a un kamping la kala mongó sa y vente ke no kiero estar sola y hale mi nene kestaba ahi esperandome
el dia de konoserlo ya pasar un finde kon el y subar juntikos fue de lo mas bonito ke vivio nunka (L)(L)(L)(L)(L) dia mu rekordado y demasié especial
Brian te kierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!  :-*  :-*  :-*  :-*
pd: guenisima "la kaida xa aposta del ruly" tremendisima xDDDDDDD
dj_tiger_:
yo estuve hablando con una chica del msn mucho tiempo sin saber kien era, y me gustaba una chica de mi cole, pero era un poco como la intocable, era modelo, todos le iban detras y tal y yo no habia hablado con ella en persona en mi vida...total k un dia me la cruce por la calle(somos vecinos) y se me puso a hablar....entonces por lo k me decia(yo flipaba..) me dí cuenta de que era la chica del msn!!!! le dije si keria dar una vuelta, y pasamos la tarde juntos...al dia siguiente quedamos, y el otro hasta que al 3 dia nos liamos y desde entonces (L)(L)(L)(L)   llevamos 4 años y 8 meses muy felices y tenemos cuerda para muchooooo tiempo

pd:un dia explicaré como fue nuestro primer beso que fué tan gracioso como penoso XD
^kitty24^:
Pues le conoci en el XQUE pero yo entonces estaba con n tio y estuvimos hablando un poco y na mas.
Como 2 años despues yo escribiendo en el foro el me encontro y me envio un mensaje privado. Empezamos ha hablar por el msn y quedamos un dia...
Y despues de ese dia empezo una bonita historia de amor
m0renikah_k0re:
io a mi ex lo conoci x msn, pk io tenia un colega de barna, i el tio desaparecio, deje de verle, no se conetctaba ni nada.. i io :S, me meti en el fotolog de mi ex, k era colega de mi amigo, i le dije tengo k ablar contigo,
me agregó i ple pregunte x mi amigo, me conto lo que avia pasado, i a aprtir de ahi ablando cada dia..
fue la primera vez k tube filing cn alguien sin conocerle en persona aun, pero pasaron cmo 3 meses sin vernos, asta k kedamos, muertos de verguenza..i al dia siguiente volvimos a kedar, nos liemos i ia fue oficial.

lastima k mas tarde pasaron cosas i tal i tdo acabara asi de mal...
NeN^206^:
yo no es q haya estado con muchas chicas pero asi destacables pues una chica que conoci en la epoca dorada del mirc, con el tiempo nos dimos el mobil y tal hasta q un dia me presente en su curro con su consentimiento, ella trabajava en una panaderia, yo por entonces llevaba un mes con una chica pero era la tipica relacion q estas saliendo pero mas rollo q otra cosa..
el caso q esta chica me empezo a gustar y ese dia q la conoci, q era un sabado, ya me las apañé para estar con ella to la noche sentados en un banco (ella en una punta y yo en la otra) hasta q la llamó su padre pa ver dond coño estaba  &gt;:( Fuimos qdando cada dia hasta q el jueves d esa semana coji a mi novia y le fui sincero, le dije mira lo siento se q parecere cabron pero quiero ser sincero, me gusta una chica y no es legal q yo este contigo... le dije no te preocupes pq a esa chica no le voy a decir nada, ella no sabe que me gusta ni nada asi q no t ralles. Bueno pues eso corté con ella y me fui para mi casa pq casi me pega, intentó agredirme  ;D Bueno el caso q cuando llegue a mi casa tenia un msj d mi amiga q me pedia q me conectara al mirc urgente.. y ahi empezó, que tenia q decirme algo pero q kizas me enfadaria... yo pensaba joer igual me dice q le gusto pero tb tenia miedo pq pensaba q igual me decia "mira niño q se te nota q t gusto y no kiero q t agas ilusiones q t veo como un amigo..." pero na me dijo q le gustaba como algo mas q un amigo..
al dia siguiente fuimos al pryca por la mañana y na d na.... hasta q pasando por caja le coji la mano.... ese mismo dia despues d besarnos por priemra vez y llevarla a su insti (tenia un examen a la 1) al despedirnos en el coche abraziditos le dije a la oreja q ojala algun dia fuera mi novia... y lo fue durante dos años hasta q despues d ponerme los cuernos me dejo. Lo pasé fatal pero bueno q os voy a contar, q aqui quien mas y quien menos ha tenido lo suyo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa