oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sum 41  (Leído 5569 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« en: 29/03/08, 14:20:54 pm »

weno aparte de la makina, hardcore, newstyle etc.. tmben me gusta oir a ste gran grupo canadiense, k la verdad son bastante cañeros y tienen canciones bastante wapasss, si alguno no los a oido le recomiendo canciones kmo still waiting, hell song, over my head, noots, no reason, underclass hero entre otras muxas, ay alguien x aki k les molen??
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #1 en: 31/03/08, 23:13:59 pm »

Yo hace ya unos años que no los escucho
Muy bueno el videoclip que salían unos playmobils creo, todo hecho a mano xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 01/04/08, 00:01:35 am »

Sum 41 - We're All To Blame (L) me encanta este grupo  :)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/04/08, 00:57:59 am »

yo tengo un par de cds originales xd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #4 en: 01/04/08, 15:00:29 pm »

Yo hace ya unos años que no los escucho
Muy bueno el videoclip que salían unos playmobils creo, todo hecho a mano xd
jajaj ese video es la poya es el de hell song mu wenoosss, la verdad sk pensaba k era yo el uniko del foro k le molaban los sum 41 pero veo ko xD ste verano pasao sakaron nuevo disko underclass hero, pero ya solo son 3 despues de  el guitarra se largara para formar su propia banda
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/04/08, 02:42:35 am »

y la de Noots de los 4 fantasticos tmb me gusta xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 02/04/08, 02:56:02 am »

Yo en el post d greenday si mal no recuerdo los nombre a este grupo canadiense k un gran amigo mio k x desgracia fallecio me enseño en su dia y escuchar segun k canciones suyas como el fat lip y alguna mas d ese cd me recuerdan a el y encima son wenisimas como la d motivation o la d in to deep entre otras.


Aki os dejo kon el fat lip k komo os comentaba anteriormente para mi es la mejor  :-[


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=NKsQe31ApMs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=NKsQe31ApMs</a>


P.D: ojito al niño k no tndra mas d 8 años k komo le da al skate xDD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #7 en: 27/09/08, 13:24:56 pm »

para mi es uno de los mejores grupos dentro de este estilo y no se pork no tinen tanta fama komo otros grupos k no valen 2 duros, x cierto el deryck ( el cantante ) es el marido de la avril lavigne
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #8 en: 14/10/08, 16:05:47 pm »

La verdad sk ese grupo sta mu xulo... a mi sin duda m gustan un monton xD y yo los descubri ace poko xro las canciones mas populares m sonaban jeje.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #9 en: 22/10/08, 19:46:06 pm »

la de noots que fue el bonus trackk puff la bomba y luego there's no solution, pieces nose

para mi el mejor disco, el de chuck (2004)
la_nena_del_hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: albacete
Registro: 15-01-09
hardcore x la puta vena


Email
« Responder #10 en: 15/01/09, 14:07:15 pm »

el año pasado sacaron un grandes exitos ( demasiado pronto para mi ) y este año sakaran nuevo disko llamado complicity kreo k era, haber si lo sakan pronto xk ya ay mono de sum 41
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 16/01/09, 01:37:56 am »

Me gusta bastante el grupo, pero me pasa como con el resto de la musica que no es makina, que a los 30 minutos de estar escuchándolo, me pone dolor de cabeza.
jord1
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/01/09, 09:07:44 am »

los amos de las BSO de american pie  ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #13 en: 17/01/09, 02:05:59 am »

Yo en el post d greenday si mal no recuerdo los nombre a este grupo canadiense k un gran amigo mio k x desgracia fallecio me enseño en su dia y escuchar segun k canciones suyas como el fat lip y alguna mas d ese cd me recuerdan a el y encima son wenisimas como la d motivation o la d in to deep entre otras.


Aki os dejo kon el fat lip k komo os comentaba anteriormente para mi es la mejor  :-[


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=NKsQe31ApMs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=NKsQe31ApMs</a>


P.D: ojito al niño k no tndra mas d 8 años k komo le da al skate xDD


Como se llama esta canción que no me la puedo coger el titulo porque me dice que el video no esta disponible.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #14 en: 17/01/09, 06:15:03 am »

Yo en el post d greenday si mal no recuerdo los nombre a este grupo canadiense k un gran amigo mio k x desgracia fallecio me enseño en su dia y escuchar segun k canciones suyas como el fat lip y alguna mas d ese cd me recuerdan a el y encima son wenisimas como la d motivation o la d in to deep entre otras.


Aki os dejo kon el fat lip k komo os comentaba anteriormente para mi es la mejor  :-[


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=NKsQe31ApMs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=NKsQe31ApMs</a>


P.D: ojito al niño k no tndra mas d 8 años k komo le da al skate xDD


Como se llama esta canción que no me la puedo coger el titulo porque me dice que el video no esta disponible.

Komo ya pongo si t fijas "fat lip" se llama  :P

Edito:

Aki os dejo kon el fat lip k komo os comentaba anteriormente para mi es la mejor  :-[


Buscala en youtube k fijo t sale...k aveces caducan los links xo se encuentran x otro usuario...

Pon: Sum 41- fat lip y t tiene d salir si o si.

Saludos!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |