oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sum 41  (Leído 5570 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 17/01/09, 12:18:39 pm »

Si si si, perdón que no me había fijado que cuando termina el vídeo sale el nombre XD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #16 en: 20/01/09, 22:40:19 pm »

Es mi 3º grupo no-makina favorito :) son la polla, fueron el primer grupo de rock que escuche hace años, el que me inicio en el mundillo del rock.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/02/09, 13:09:11 pm »

el otro dia vi la peli d supersalidas y salia ste grupo xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #18 en: 02/04/09, 10:00:14 am »

el otro dia vi la peli d supersalidas y salia ste grupo xD

jajajaj si es verdad salen cantando el no reason  [adorar] [adorar] y en verano nuevo disco  ;D ::)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #19 en: 02/04/09, 10:29:05 am »

Musicalmente estan trmendos.. pero este tipo de grupos no los trago.. pk van de rebeldes pero la musica que sacan acaba siendo escuchada por las grandes masas y pecan de supercomerciales xDD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #20 en: 02/04/09, 13:01:06 pm »

Musicalmente estan trmendos.. pero este tipo de grupos no los trago.. pk van de rebeldes pero la musica que sacan acaba siendo escuchada por las grandes masas y pecan de supercomerciales xDD
estos no te creas k van mu de rebeldes, ay grupos mucho peores y que si k se las dan de rebeldetas ( solo ay k mirar en españa ) yo e visto conciertos de ellos y la verdad sk son xabales bastante normales, eso si estan como una putisima cabra xD
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #21 en: 04/05/09, 21:22:09 pm »

Musicalmente estan trmendos.. pero este tipo de grupos no los trago.. pk van de rebeldes pero la musica que sacan acaba siendo escuchada por las grandes masas y pecan de supercomerciales xDD
estos no te creas k van mu de rebeldes, ay grupos mucho peores y que si k se las dan de rebeldetas ( solo ay k mirar en españa ) yo e visto conciertos de ellos y la verdad sk son xabales bastante normales, eso si estan como una putisima cabra xD

has visto a sum 41 en españa? x cierto enorme grupo, me encanta!!! me kedo con muxisimas canciones, still waiting, over my head... del último cd me kedo con walking disaster  :D con ganas de k salga el nuevo cd!!!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #22 en: 04/05/09, 21:25:50 pm »

Musicalmente estan trmendos.. pero este tipo de grupos no los trago.. pk van de rebeldes pero la musica que sacan acaba siendo escuchada por las grandes masas y pecan de supercomerciales xDD
estos no te creas k van mu de rebeldes, ay grupos mucho peores y que si k se las dan de rebeldetas ( solo ay k mirar en españa ) yo e visto conciertos de ellos y la verdad sk son xabales bastante normales, eso si estan como una putisima cabra xD

has visto a sum 41 en españa? x cierto enorme grupo, me encanta!!! me kedo con muxisimas canciones, still waiting, over my head... del último cd me kedo con walking disaster  :D con ganas de k salga el nuevo cd!!!
k tiene k ver k sean comerciales con que si los he visto en españa?  :-\ pueden ser supermegacomerciales en los estados unidos, inglaterra, o donde sea xDD
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #23 en: 04/05/09, 23:42:59 pm »

me referia a la frase k a exo rygar de k a visto conciertos de ellos, x eso le preguntao si los a visto en españa
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #24 en: 21/06/09, 12:06:46 pm »

kon un poco de retraso, xk hace ya k no entraba por aki pero contesto jejeje, la frase de solo ay k mirar en españa, me referia a lok a dixo dj markos traya dek estos grupos van de rebeldes, y yo keria decir k ay grupos k van muxo mas de rebeldes o de xulos k ellos, y sobre todo algunos grupos de españa como pignoise o los del canto del loco, sum 41 no los e visto nunca en directo, a españa solo vinieron una vez, fue a madrid y creo k fue en el 2002, habersi ay suerte y ahora k sakan nuevo disco, se pasan x aki
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |