En primer lugar, los Rave Master's empezaron siendo de Makina, y no fueron en directo hasta el Vol. 02.
Solo han repetido Pont Aeri y X-Què?, y no pienso que fuese una buena idea repetir... Ni tampoco creo que BIT esté por la labor...
Hay que tener en cuenta que lo que prima a la hora de hacer un Rave Master no es el éxito de la fiesta esa noche, sino las ventas del CD...
Y el tema de las licencias, no tiene nada que ver, ya que Piramide cuando se hizo el Rave Master salía por Blanco y Negro o por Tempo Music en sus recopilatorios, no recuerdo ahora bien... En ese caso se ponen de acuerdo las discográficas y se pagan los derechos que se tengan que pagar y si interesa, como manera excepcional se saca el CD por otro sello...
Y si me permitís hacer un apunte, tengo todos los Rave Master's, excepto el 1º y me he fijado que desde el Vol. 03 at Pont Aeri en adelante, el cartel consiste en lo siguiente:
1- Residente/s de la sala donde se celebró la anterior edición.
2- Residentes de la sala donde se celebra la presente edición.
3- Residente/s de la sala donde presumiblemente se celebrará la siguiente edición.
4- Javi Boss y algún Residente de Coliseum, que son fijos en todos los Rave Master's.
5- Por último, algún invitado extrangero.
Por esta regla de tres, fijándonos en el cartel del Rave Master de Kontrol, el de Chasis debería haber sido en Masia, y fijándonos en el cartel de la edición de Chasis, todo hace prever que podría ser en Masia...
Es solo una observación...

P.D.: Cuando se gravaron las ediciónes de Kontrol y de Chasis, Masia estaba en CHR, así que los derechos de Abel k' kaña pertenecían a Contraseña, si mal no me equivoco, y ahí lo teneis en los recopilatorios...