oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAVE MASTER 08??  (Leído 3311 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #15 en: 30/03/08, 17:53:38 pm »

masia ya no pertenece a chr....

tiene su propio sello, demasiado records que contara cn varios subsellos newstyle corps y no se los otroscm se llaman... cm primera referencia saldra el plastik face's  ^^

oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #16 en: 30/03/08, 18:19:06 pm »

viendo la basura de los ultimos Rave Master,mejor que lo saquen nunca mas
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/03/08, 18:37:13 pm »

dime ke la sesion de sisu es una basura :o  tambien lo podrian hacer en un pabellon    rollo thunderdome.   pero set , masia y central tienen muchas papeletas. hay mas discotecas, activa , manssion , roboti-k , kontrol(si abren) , mr , coliseum , pont ,   chocolate , virtual , radical , otra vez chasis , marte , marina atlantide etc.  si ke la organiza bit pero todo es hablarlo la pasta es la pasta y una rave master da pasta.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #18 en: 30/03/08, 18:45:40 pm »

al no ser k el rave master sea en central, olvidaos de ver a juanma fuera de central en solitario, eso ya os lo puedoi asegurar, yo lo aria en central o manssion kn un cartel kmo:

cd 1 - javi boss & juanma ( juntos) skudero & metralla ( juntos)
cd 2 - batiste & skryker
cd 3 - dj ogalla & buenri
y recuperaria el 4 cd

cd 4 - evil activities y un live de los art of fighters
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #19 en: 30/03/08, 18:57:45 pm »

yo apostaria x el activa, tiene todos los numeros este año...

Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #20 en: 30/03/08, 19:08:41 pm »

En primer lugar, los Rave Master's empezaron siendo de Makina, y no fueron en directo hasta el Vol. 02.

Solo han repetido Pont Aeri y X-Què?, y no pienso que fuese una buena idea repetir... Ni tampoco creo que BIT esté por la labor...

Hay que tener en cuenta que lo que prima a la hora de hacer un Rave Master no es el éxito de la fiesta esa noche, sino las ventas del CD...

Y el tema de las licencias, no tiene nada que ver, ya que Piramide cuando se hizo el Rave Master salía por Blanco y Negro o por Tempo Music en sus recopilatorios, no recuerdo ahora bien... En ese caso se ponen de acuerdo las discográficas y se pagan los derechos que se tengan que pagar y si interesa, como manera excepcional se saca el CD por otro sello...

Y si me permitís hacer un apunte, tengo todos los Rave Master's, excepto el 1º y me he fijado que desde el Vol. 03 at Pont Aeri en adelante, el cartel consiste en lo siguiente:
1- Residente/s de la sala donde se celebró la anterior edición.
2- Residentes de la sala donde se celebra la presente edición.
3- Residente/s de la sala donde presumiblemente se celebrará la siguiente edición.
4- Javi Boss y algún Residente de Coliseum, que son fijos en todos los Rave Master's.
5- Por último, algún invitado extrangero.

Por esta regla de tres, fijándonos en el cartel del Rave Master de Kontrol, el de Chasis debería haber sido en Masia, y fijándonos en el cartel de la edición de Chasis, todo hace prever que podría ser en Masia...

Es solo una observación...  ;)

P.D.: Cuando se gravaron las ediciónes de Kontrol y de Chasis, Masia estaba en CHR, así que los derechos de Abel k' kaña pertenecían a Contraseña, si mal no me equivoco, y ahí lo teneis en los recopilatorios...  ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #21 en: 30/03/08, 19:41:25 pm »



Y si me permitís hacer un apunte, tengo todos los Rave Master's, excepto el 1º y me he fijado que desde el Vol. 03 at Pont Aeri en adelante, el cartel consiste en lo siguiente:
1- Residente/s de la sala donde se celebró la anterior edición.
2- Residentes de la sala donde se celebra la presente edición.
3- Residente/s de la sala donde presumiblemente se celebrará la siguiente edición.
4- Javi Boss y algún Residente de Coliseum, que son fijos en todos los Rave Master's.
5- Por último, algún invitado extrangero.

esta bien eso q dices xro del vol.3 al 4 si xq va DJ Fran xro en el vol.4 (Coliseum)al vol.5 (Xque)no ai ningun residente de xque.
despues del vol.8 (Xque)al vol.9 (Kontrol) no ai ningun residente de KOntrol q participe en el vol.9 y lo mismo pasa del vol.9 al 10 (Chasis)
y en Masia no creo q se llegue a celebrar en todo caso se celebraria en el Set4dos ya lo vereis
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/03/08, 19:48:03 pm »

Pero ya les salio rentable el 07??? Alguien lo compro?
mira ya ni te cuento lo rentable que les salio el dia de la fiesta, que se hizo en una sala que chasis alquilo y pegaron el llenazo y el recopilatorio tampoco creo que tuviera malas ventas, y si han seguido haciendo es que les ha salido rentable
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #23 en: 30/03/08, 20:22:55 pm »



Y si me permitís hacer un apunte, tengo todos los Rave Master's, excepto el 1º y me he fijado que desde el Vol. 03 at Pont Aeri en adelante, el cartel consiste en lo siguiente:
1- Residente/s de la sala donde se celebró la anterior edición.
2- Residentes de la sala donde se celebra la presente edición.
3- Residente/s de la sala donde presumiblemente se celebrará la siguiente edición.
4- Javi Boss y algún Residente de Coliseum, que son fijos en todos los Rave Master's.
5- Por último, algún invitado extrangero.

esta bien eso q dices xro del vol.3 al 4 si xq va DJ Fran xro en el vol.4 (Coliseum)al vol.5 (Xque)no ai ningun residente de xque.
despues del vol.8 (Xque)al vol.9 (Kontrol) no ai ningun residente de KOntrol q participe en el vol.9 y lo mismo pasa del vol.9 al 10 (Chasis)
y en Masia no creo q se llegue a celebrar en todo caso se celebraria en el Set4dos ya lo vereis

Era solo una especulación... ¡¡¡JEJEJE!!!  ;)

Una apuesta...  :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #24 en: 30/03/08, 21:55:38 pm »

Mucho me temo que este año no habra the rave master  :'( :'( :'(
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/04/08, 04:19:20 am »

mc ruben.       el primer volumen del the rave master no es de makina son mas bien temas harcore de la epoca.  hay alguno makinero pero poca cosa.     yo lo tengo.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #26 en: 02/04/08, 16:01:30 pm »

Yo tmb tengo el vol 1 (en cinta cassete, xD) y el primer CD era Mákina pura y dura, eh? CD2 ya con temas Gabber, Hardtrance y Jumper y CD3 si q si, Hardcore Gabber.
PD: mi preferido es el vol. 2, por supuesto. Session Xavi Metralla (L)(L)(L)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #27 en: 02/04/08, 17:44:44 pm »

pues el vol. 2 del Pont Aeri es de los mejores recopilatorios d toda la historia makina segun muxa peña, aunke a mi personalmente el RAVE MASTER k m has me ha marcao fue el vol. V en el XQUE (2002): sobretodo por el CD 4 d UK HARDCORE (ke entonces estaba en auge) con las sessiones d HIXXY y FRANTIC (esos temas m ponían la piel d gallina!).
Además, en esos 4 CDS (porke entonces venían 4!!!!), la session d JAVI BOSS era muy wena (con grandes temas Hardcore d la epoca como el THE PROPHECY de CENTRAL o el STAY FOCUSSED d NOSFERATU y endymion).
Las sessiones d los entonces residentes d Coliseum, RICARDO y JAVI AZNAR tb son muy wenas (con 1 JUMPER k ya no se produce) y Pastis & Buenri pinxaban 1 rollo mas variado d MAKINA, UK HARDCORE Y TEMAS CANTADOS (y sino recuerdo mal,  sin nada d HARDTRANCE ni acidos, tanto ke lo pinxan ahora...)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #28 en: 02/04/08, 18:18:09 pm »

pos mis preferidos son el 3 y el 4...
El 3 porque muy contundente, variedad de hardcore y makina, marco una epoca...Y el 4 porque fue espectacular, un rave master, con una musica de la que ya no hay, del autentico sonido Coliseum...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/04/08, 20:05:24 pm »

yo estube en la 2 the rave master del pont y en la 3  en directo, por esa epoca el pont si ke partia la pana.  y no me compre los recopilatorios en su dia aunke ahora si los tengo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |