| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RAVE MASTER 08?? |
| << < (5/7) > >> |
| Mc Ruben:
En primer lugar, los Rave Master's empezaron siendo de Makina, y no fueron en directo hasta el Vol. 02. Solo han repetido Pont Aeri y X-Què?, y no pienso que fuese una buena idea repetir... Ni tampoco creo que BIT esté por la labor... Hay que tener en cuenta que lo que prima a la hora de hacer un Rave Master no es el éxito de la fiesta esa noche, sino las ventas del CD... Y el tema de las licencias, no tiene nada que ver, ya que Piramide cuando se hizo el Rave Master salía por Blanco y Negro o por Tempo Music en sus recopilatorios, no recuerdo ahora bien... En ese caso se ponen de acuerdo las discográficas y se pagan los derechos que se tengan que pagar y si interesa, como manera excepcional se saca el CD por otro sello... Y si me permitís hacer un apunte, tengo todos los Rave Master's, excepto el 1º y me he fijado que desde el Vol. 03 at Pont Aeri en adelante, el cartel consiste en lo siguiente: 1- Residente/s de la sala donde se celebró la anterior edición. 2- Residentes de la sala donde se celebra la presente edición. 3- Residente/s de la sala donde presumiblemente se celebrará la siguiente edición. 4- Javi Boss y algún Residente de Coliseum, que son fijos en todos los Rave Master's. 5- Por último, algún invitado extrangero. Por esta regla de tres, fijándonos en el cartel del Rave Master de Kontrol, el de Chasis debería haber sido en Masia, y fijándonos en el cartel de la edición de Chasis, todo hace prever que podría ser en Masia... Es solo una observación... ;) P.D.: Cuando se gravaron las ediciónes de Kontrol y de Chasis, Masia estaba en CHR, así que los derechos de Abel k' kaña pertenecían a Contraseña, si mal no me equivoco, y ahí lo teneis en los recopilatorios... ;) |
| DJ Oskar:
Y si me permitís hacer un apunte, tengo todos los Rave Master's, excepto el 1º y me he fijado que desde el Vol. 03 at Pont Aeri en adelante, el cartel consiste en lo siguiente: 1- Residente/s de la sala donde se celebró la anterior edición. 2- Residentes de la sala donde se celebra la presente edición. 3- Residente/s de la sala donde presumiblemente se celebrará la siguiente edición. 4- Javi Boss y algún Residente de Coliseum, que son fijos en todos los Rave Master's. 5- Por último, algún invitado extrangero. esta bien eso q dices xro del vol.3 al 4 si xq va DJ Fran xro en el vol.4 (Coliseum)al vol.5 (Xque)no ai ningun residente de xque. despues del vol.8 (Xque)al vol.9 (Kontrol) no ai ningun residente de KOntrol q participe en el vol.9 y lo mismo pasa del vol.9 al 10 (Chasis) y en Masia no creo q se llegue a celebrar en todo caso se celebraria en el Set4dos ya lo vereis |
| Pinhead:
--- Cita de: RauKo3 en 29/03/08, 22:52:34 pm ---Pero ya les salio rentable el 07??? Alguien lo compro? --- Fin de la cita --- mira ya ni te cuento lo rentable que les salio el dia de la fiesta, que se hizo en una sala que chasis alquilo y pegaron el llenazo y el recopilatorio tampoco creo que tuviera malas ventas, y si han seguido haciendo es que les ha salido rentable |
| Mc Ruben:
--- Cita de: DJ Oskar en 30/03/08, 19:41:25 pm --- Y si me permitís hacer un apunte, tengo todos los Rave Master's, excepto el 1º y me he fijado que desde el Vol. 03 at Pont Aeri en adelante, el cartel consiste en lo siguiente: 1- Residente/s de la sala donde se celebró la anterior edición. 2- Residentes de la sala donde se celebra la presente edición. 3- Residente/s de la sala donde presumiblemente se celebrará la siguiente edición. 4- Javi Boss y algún Residente de Coliseum, que son fijos en todos los Rave Master's. 5- Por último, algún invitado extrangero. esta bien eso q dices xro del vol.3 al 4 si xq va DJ Fran xro en el vol.4 (Coliseum)al vol.5 (Xque)no ai ningun residente de xque. despues del vol.8 (Xque)al vol.9 (Kontrol) no ai ningun residente de KOntrol q participe en el vol.9 y lo mismo pasa del vol.9 al 10 (Chasis) y en Masia no creo q se llegue a celebrar en todo caso se celebraria en el Set4dos ya lo vereis --- Fin de la cita --- Era solo una especulación... ¡¡¡JEJEJE!!! ;) Una apuesta... :D |
| dj castillo:
Mucho me temo que este año no habra the rave master :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |