| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RAVE MASTER 08?? |
| << < (6/7) > >> |
| elduendedelparke:
mc ruben. el primer volumen del the rave master no es de makina son mas bien temas harcore de la epoca. hay alguno makinero pero poca cosa. yo lo tengo. |
| XTREMO:
Yo tmb tengo el vol 1 (en cinta cassete, xD) y el primer CD era Mákina pura y dura, eh? CD2 ya con temas Gabber, Hardtrance y Jumper y CD3 si q si, Hardcore Gabber. PD: mi preferido es el vol. 2, por supuesto. Session Xavi Metralla (L)(L)(L) |
| GORBACHOV:
pues el vol. 2 del Pont Aeri es de los mejores recopilatorios d toda la historia makina segun muxa peña, aunke a mi personalmente el RAVE MASTER k m has me ha marcao fue el vol. V en el XQUE (2002): sobretodo por el CD 4 d UK HARDCORE (ke entonces estaba en auge) con las sessiones d HIXXY y FRANTIC (esos temas m ponían la piel d gallina!). Además, en esos 4 CDS (porke entonces venían 4!!!!), la session d JAVI BOSS era muy wena (con grandes temas Hardcore d la epoca como el THE PROPHECY de CENTRAL o el STAY FOCUSSED d NOSFERATU y endymion). Las sessiones d los entonces residentes d Coliseum, RICARDO y JAVI AZNAR tb son muy wenas (con 1 JUMPER k ya no se produce) y Pastis & Buenri pinxaban 1 rollo mas variado d MAKINA, UK HARDCORE Y TEMAS CANTADOS (y sino recuerdo mal, sin nada d HARDTRANCE ni acidos, tanto ke lo pinxan ahora...) |
| dj centric:
pos mis preferidos son el 3 y el 4... El 3 porque muy contundente, variedad de hardcore y makina, marco una epoca...Y el 4 porque fue espectacular, un rave master, con una musica de la que ya no hay, del autentico sonido Coliseum... |
| elduendedelparke:
yo estube en la 2 the rave master del pont y en la 3 en directo, por esa epoca el pont si ke partia la pana. y no me compre los recopilatorios en su dia aunke ahora si los tengo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |