MAKINA > MAKINA: GENERAL
RAVE MASTER 08??
(1/7) > >>
dj centric:
Pues eso, q si alguien sabe algo sobre el Rave Master de este año. Hubo rumores d q el de Chasis era el ultimo q se hacia, pero tras el exito q obtuvo, no me creo q lo sea....

Yo apuesto q se hara en Activa  ;D
yony_mak:
ojala sea en activa..no me kiero ni imaginar la ke se puede liar...para mi lo ideal seria
cd 1 pastis & buenri
cd 2 dj nau y dj sisu
cd 3 javi aznar y dj juanma
cd 4 algun holandes
dj centric:
weno, supongo q en el caso de q salga, serían 3 cd's como se viene haciendo desde hace años. Yo creo q sera algo asi:

cd 1 Pastis & Buenri
cd 2 Alfredo & Javi Tracker
cd 3 sisu, javi boss, javi aznar, nau, joan creus, skryker...un par de invitados de esta lista.
Tunnet:
los rave masters son de disos ke tienen contrato con la bit music (como chasis o central) xo activa no lo tiene, solo bit les distribuyó el ultimo cd... o esto es lo ke tengo entendido a dia de hoy  :P
dj centric:

--- Cita de: TunneT en 29/03/08, 17:08:31 pm ---los rave masters son de disos ke tienen contrato con la bit music (como chasis o central) xo activa no lo tiene, solo bit les distribuyó el ultimo cd... o esto es lo ke tengo entendido a dia de hoy  :P

--- Fin de la cita ---

Weno, no se si será por esa razon, pero no habia caido en q Activa va a sacar un recopilatorio remember q lo graban ahora en abril...asi q no habra rave master en activa...Aparte, de Chasis,...q mas nos queda?????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa