| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RAVE MASTER 08?? |
| (1/7) > >> |
| dj centric:
Pues eso, q si alguien sabe algo sobre el Rave Master de este año. Hubo rumores d q el de Chasis era el ultimo q se hacia, pero tras el exito q obtuvo, no me creo q lo sea.... Yo apuesto q se hara en Activa ;D |
| yony_mak:
ojala sea en activa..no me kiero ni imaginar la ke se puede liar...para mi lo ideal seria cd 1 pastis & buenri cd 2 dj nau y dj sisu cd 3 javi aznar y dj juanma cd 4 algun holandes |
| dj centric:
weno, supongo q en el caso de q salga, serían 3 cd's como se viene haciendo desde hace años. Yo creo q sera algo asi: cd 1 Pastis & Buenri cd 2 Alfredo & Javi Tracker cd 3 sisu, javi boss, javi aznar, nau, joan creus, skryker...un par de invitados de esta lista. |
| Tunnet:
los rave masters son de disos ke tienen contrato con la bit music (como chasis o central) xo activa no lo tiene, solo bit les distribuyó el ultimo cd... o esto es lo ke tengo entendido a dia de hoy :P |
| dj centric:
--- Cita de: TunneT en 29/03/08, 17:08:31 pm ---los rave masters son de disos ke tienen contrato con la bit music (como chasis o central) xo activa no lo tiene, solo bit les distribuyó el ultimo cd... o esto es lo ke tengo entendido a dia de hoy :P --- Fin de la cita --- Weno, no se si será por esa razon, pero no habia caido en q Activa va a sacar un recopilatorio remember q lo graban ahora en abril...asi q no habra rave master en activa...Aparte, de Chasis,...q mas nos queda????? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |