osease ,,para cuadrar una mezcla con unos acura ,al darle el colpecito acia lante al vinilo o al frenarlo ay que acerlo con mas fuerza que si lo icieras con los technics ya que son mas duros y con los blandos que son los technics te pasarias un poko al cuadrarlo.y ya no ablemos de los 303.al darle al vinilo el golpe con la misma fuerza te pasarias .. me explico??o me ekivoco
pero aver .eso de ke sean mas blandos o mas duros tiene relacion con eso que dije,o como esplicais vosotros esa diferencia??
Mas o menos si, no kiere decir que tengas que ir al gimnasio para empujar un Technics o un Acura xd pero por hay van los tiros.
Si te acostumbras a estos 2 luego si pillas un 303 por ejemplo le empujaras y se pasara hacia adelante mucho mas de lo que esperabas, igual al frenar.
Si aprendes con los 303 y luego vas a pinchar a algun lado que haya Technics por ejemplo vas a notar el cambio una barbaridad.
Mi primera vez con technics despues de dominar platos malos fue un desastre total xd.
De todas formas a esos platos les tendras que estar tocando continuamente.
Puedes pillarlos si kieres para empezar pero yo te recomendaria que hicieras el esfuerzo y pillaras algo mejor porque tarde o temprano lo haras, muchos hemos pasado por eso xd.