oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito comentarios y respuestas de los dx303 y acura  (Leído 4639 veces)
DJ_TXEMA

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #15 en: 31/03/08, 23:11:11 pm »

osease ,,para cuadrar una mezcla con unos acura ,al darle el colpecito acia lante al vinilo o al frenarlo ay que acerlo con mas fuerza que si lo icieras con los technics ya que son mas duros y con los blandos que son los technics te pasarias un poko al cuadrarlo.y ya no ablemos de los 303.al darle al vinilo el golpe con la misma fuerza te pasarias .. me explico??o me ekivoco

los technics no son blandos eso lo 1º. tanto technics como acura son considerados platos duros lo que okurre ke akura es un pelin mas duro en un principio pero tambien es verdad ke kon el paso del tiempo los technics van cogiendo dureza y eso lo se xk lso mios son de 2º mano y mis mk2 son tan duros como unos akura sin embargo son mas duros ke otros mk2 nuevos. y los ke son considerados platos blandos ya serian los akiyama dj 2000 akiyama dx-202 303..etc...
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #16 en: 01/04/08, 00:25:36 am »

joer ablais tos en este foro komo si ubierais aprendido kon akura o technics directamente XDD yo tngo aora technics pero empece kn uns akiyama dx202 k son d lso blanditos y e exo alguna sesion kn ellos y to pero amos ke komo technics no ai na XD
Yo aprendi con unos fonestar de correa mas malos que un dolor xd luego pase por gemini y stanton y al final en casa tengo Acura y por hay pincho con Acura o Technics.
Por eso digo que entre los 2 la diferencia de fuerza es muy poca y que los 303 son muy blandos, los tiene un amigo y no me gustan nada de nada, por eso no los recomiendo.
evildark

Registro: 04-02-08
Email
« Responder #17 en: 01/04/08, 21:41:10 pm »

osease ,,para cuadrar una mezcla con unos acura ,al darle el colpecito acia lante al vinilo o al frenarlo ay que acerlo con mas fuerza que si lo icieras con los technics ya que son mas duros y con los blandos que son los technics te pasarias un poko al cuadrarlo.y ya no ablemos de los 303.al darle al vinilo el golpe con la misma fuerza te pasarias .. me explico??o me ekivoco

pero aver .eso de ke sean mas blandos o mas duros tiene relacion con eso que dije,o como esplicais vosotros esa diferencia??
djshoket

Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #18 en: 01/04/08, 23:59:42 pm »

pero aver .eso de ke sean mas blandos o mas duros tiene relacion con eso que dije,o como esplicais vosotros esa diferencia??
Mas o menos si, no kiere decir que tengas que ir al gimnasio para empujar un Technics o un Acura xd pero por hay van los tiros.
Si te acostumbras a estos 2 luego si pillas un 303 por ejemplo le empujaras y se pasara hacia adelante mucho mas de lo que esperabas, igual al frenar.
Si aprendes con los 303 y luego vas a pinchar a algun lado que haya Technics por ejemplo vas a notar el cambio una barbaridad.
Mi primera vez con technics despues de dominar platos malos fue un desastre total xd.
De todas formas a esos platos les tendras que estar tocando continuamente.
Puedes pillarlos si kieres para empezar pero yo te recomendaria que hicieras el esfuerzo y pillaras algo mejor porque tarde o temprano lo haras, muchos hemos pasado por eso xd.
evildark

Email
« Responder #19 en: 02/04/08, 15:24:28 pm »

amm djshoket me acabas de sacar de la mayor duda que tenia,muuchas gracias..
es que mira te explico este verano alomejor tengo un concurso con platos technics y queria pillarme otros platos pa prepararme mejor que con los que tengo actualmente.pero la economia no esta muu bien que digamos,,y si me pillo los stanton t.60¿? creo que son mejores noo_?? pero no me gustan para nada por el bazo que lo tiene recto.y me dijieron que unos platos con el brazo recto son mu malos por que no enganchaba bien la aguja en el surco.
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #20 en: 02/04/08, 16:42:20 pm »

acura power
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #21 en: 02/04/08, 16:57:18 pm »

Si te piyas los 303 tiraras el dinero a la basura
DJ_TXEMA

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #22 en: 02/04/08, 19:36:41 pm »

y si t pillas esos stanton tambien xk son tan blandos komo los akyama 303
Dj_Saser

Registro: 10-04-06
Make the beat drop!

Email
« Responder #23 en: 02/04/08, 21:28:25 pm »

Si, resumiendo: ACURA xD
evildark

Email
« Responder #24 en: 02/04/08, 22:18:03 pm »

osease ,que demomento me seguire quedando con los dj 3000 y cuando tenga algo mas de pelas me pillare acura o technics..supongo que los mios son blandos por que como no e tocao nunca otros platos.
djshoket

Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #25 en: 03/04/08, 15:11:20 pm »

amm djshoket me acabas de sacar de la mayor duda que tenia,muuchas gracias..
es que mira te explico este verano alomejor tengo un concurso con platos technics y queria pillarme otros platos pa prepararme mejor que con los que tengo actualmente.pero la economia no esta muu bien que digamos,,y si me pillo los stanton t.60¿? creo que son mejores noo_?? pero no me gustan para nada por el bazo que lo tiene recto.y me dijieron que unos platos con el brazo recto son mu malos por que no enganchaba bien la aguja en el surco.
Pues no se como iran los t60, pero veo que por aki dice DJ_TXEMA
que son parecidos a los 303.
Los Stanton que tuve yo en su dia eran los str8-30 con brazo recto tambien y el tema de la aguja iva bien, no me solia saltar ni cosas raras.
Lo mejor es lo que dices, guardate ese dinero y cuando juntes algo mas Acura o Technics  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir