vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/01/09, 22:00:12 pm » |
|
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/01/09, 22:46:27 pm » |
|
A mi también, digan lo que digan, me seguirá gustando xD y siempre disfrutando con ella xD She's a Maniaaaaaaaac
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #62 en: 22/01/09, 23:12:43 pm » |
|
Tal y como ha descrito nayamore a rebeca es lo q se mueve en el ambiente matinee ( petardas q van egocéntricas q van de marquesasq x tener 2 buenas tetas se creen q lo pueden conseguir todo) Y no sé si Rebeca será asi,xo q matinee está hecho para esa gente es una realidad Esta claro q no todos son ási,tmb hay gente la mar de campechana,xo lo descrito anteriormente abunda mucho
|
|
|
Dj Urbo
Registro: 22-06-05
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/01/09, 23:47:13 pm » |
|
Tal y como ha descrito nayamore a rebeca es lo q se mueve en el ambiente matinee ( petardas q van egocéntricas q van de marquesasq x tener 2 buenas tetas se creen q lo pueden conseguir todo) Y no sé si Rebeca será asi,xo q matinee está hecho para esa gente es una realidad Esta claro q no todos son ási,tmb hay gente la mar de campechana,xo lo descrito anteriormente abunda mucho
Te doy la razon en todas las salas del estilo actual "House y derivados" esta lleno de la misma mierda, pero bueno ahy algunos que son gente normal como nosotros y se libran. Sobre el tema del post referente a rebeca brown, solamente viendo los videos que ahy rulando de actuaciones en el supermarxe, la leche, y todo eso, la verdad le deseo la mayor mierda del mundo y que se unda en la miseria con sus secuazes. PD: NO HOUSE! PD2: Quizas mas de uno con el comentario que e exo se pensara que soy un crio o algo por el estilo, pero no es asi, son muchos años de fiesta y dedicandome a lo que mas me llena, la musica maquina, y derivados, y ahora que ya me faltan un par de años para los 30, mas odio tengo a los rivales y menos los entiendo.
|
|
|
vero_piramide
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #64 en: 23/01/09, 01:08:22 am » |
|
Si te da rabia que lo matinée se llene y los garitos de makina no, pues se siente  La moda va asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 23/01/09, 11:23:40 am » |
|
Si te da rabia que lo matinée se llene y los garitos de makina no, pues se siente La moda va asi.
XD la vero dando guerra si señor xD verdades como puños xD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 23/01/09, 11:41:23 am » |
|
pobre she's a maniac  que curioso q lo suba paulelstak85 xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #67 en: 23/01/09, 12:38:50 pm » |
|
A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 23/01/09, 12:42:14 pm » |
|
A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.
claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #69 en: 23/01/09, 12:46:23 pm » |
|
claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD
Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.
|
|
|
vero_piramide
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #70 en: 23/01/09, 12:49:20 pm » |
|
Si te da rabia que lo matinée se llene y los garitos de makina no, pues se siente La moda va asi.
XD la vero dado guerra si señor xD
verdades como puños xD
Claro, es que al final le mordere el codo
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 23/01/09, 14:02:40 pm » |
|
Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.
Yo creo q cada uno tiene el derecho a reinterpretar la musica como le salga de ahi, y si no te gusta que toquen temas clásicos, pues es muy facil, simplemente no los escuches. A mi tampoco me gustan muchas versiones o remixes d segun que temas pero no estoy todo el dia cagandome en ellos, simplemente no los escucho y ya esta xd. Una cosa es q digas q no t molan, pero pedir que los hagan o no, eso ya es cosa suya. Lo que no se a que viene es que saques este tema por Rebeca Brown, ella canta reversiones y temas originales, dependiendo de lo que le produzcan, pero cante lo que cante lo canta con ganas. Muchos de sus temas seran ultra comerciales y demás, pero ella hace su trabajo de puta madre, tanto cantando los temas como en los directos en clubs. Molaria que algun dia volviese a cantar un tema cañero.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 23/01/09, 14:08:24 pm » |
|
pues es lo que hay tio...  seguramente si los que hicieron el maniac originalñ llegan a escuchar el tema en makina seguramente tambien se tiran de los pelos pero los tiempos cambian y la moda vuelve pero adaptada xD y el que intente ir en contra de la naturaleza humana... lo lleva claro xD escucha otra cosa y ya esta xD yo lo que no me gusta no lo escucho...  tambien hay temas house que han exo en version hardance a 45 rpm y no me van xD y me callo no voy por ai diciendo esto es una mierdaaaaaaaaaaaaa sino que digo que no es de mi agrado y ya esta xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/01/09, 14:22:40 pm » |
|
Yo creo q cada uno tiene el derecho a reinterpretar la musica como le salga de ahi, y si no te gusta que toquen temas clásicos, pues es muy facil, simplemente no los escuches. A mi tampoco me gustan muchas versiones o remixes d segun que temas pero no estoy todo el dia cagandome en ellos, simplemente no los escucho y ya esta xd. Una cosa es q digas q no t molan, pero pedir que los hagan o no, eso ya es cosa suya. Lo que no se a que viene es que saques este tema por Rebeca Brown, ella canta reversiones y temas originales, dependiendo de lo que le produzcan, pero cante lo que cante lo canta con ganas. Muchos de sus temas seran ultra comerciales y demás, pero ella hace su trabajo de puta madre, tanto cantando los temas como en los directos en clubs.
Molaria que algun dia volviese a cantar un tema cañero.
Qué parte de "aunque más que culpa de ellas es de los productores." no has entendido? xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #74 en: 23/01/09, 14:26:00 pm » |
|
pues es lo que hay tio... seguramente si los que hicieron el maniac originalñ llegan a escuchar el tema en makina seguramente tambien se tiran de los pelos pero los tiempos cambian y la moda vuelve pero adaptada xD
y el que intente ir en contra de la naturaleza humana... lo lleva claro xD
escucha otra cosa y ya esta xD yo lo que no me gusta no lo escucho...  tambien hay temas house que han exo en version hardance a 45 rpm y no me van xD y me callo no voy por ai diciendo esto es una mierdaaaaaaaaaaaaa sino que digo que no es de mi agrado y ya esta xD
No digo que los temas makineros sean buenos eh, todo lo contrario no me gusta ninguna versión, puede que alguna me guste o algo pero normalmente no. Y no los escucho pero a veces tengo que escuchar forzosamente la radio y me pongo de mala leche xd
|
|
|
|