oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rebeca Brown  (Leído 31351 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #75 en: 23/01/09, 14:42:09 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.

claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD

Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.

Yo creo q cada uno tiene el derecho a reinterpretar la musica como le salga de ahi, y si no te gusta que toquen temas clásicos, pues es muy facil, simplemente no los escuches. A mi tampoco me gustan muchas versiones o remixes d segun que temas pero no estoy todo el dia cagandome en ellos, simplemente no los escucho y ya esta xd. Una cosa es q digas q no t molan, pero pedir que los hagan o no, eso ya es cosa suya.
Lo que no se a que viene es que saques este tema por Rebeca Brown, ella canta reversiones y temas originales, dependiendo de lo que le produzcan, pero cante lo que cante lo canta con ganas. Muchos de sus temas seran ultra comerciales y demás, pero ella hace su trabajo de puta madre, tanto cantando los temas como en los directos en clubs.

Molaria que algun dia volviese a cantar un tema cañero.

Qué parte de "aunque más que culpa de ellas es de los productores." no has entendido? xd

Es que no es que los productores tengan mas o menos, es que ella no tiene ninguna xd, y a lo que iba es que no pinta nada ese tema en este post, no a discutir quien tiene la "culpa", porque aqui nadie esta cometiendo un crimen xd.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #76 en: 23/01/09, 14:59:51 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.

claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD

Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.

Yo creo q cada uno tiene el derecho a reinterpretar la musica como le salga de ahi, y si no te gusta que toquen temas clásicos, pues es muy facil, simplemente no los escuches. A mi tampoco me gustan muchas versiones o remixes d segun que temas pero no estoy todo el dia cagandome en ellos, simplemente no los escucho y ya esta xd. Una cosa es q digas q no t molan, pero pedir que los hagan o no, eso ya es cosa suya.
Lo que no se a que viene es que saques este tema por Rebeca Brown, ella canta reversiones y temas originales, dependiendo de lo que le produzcan, pero cante lo que cante lo canta con ganas. Muchos de sus temas seran ultra comerciales y demás, pero ella hace su trabajo de puta madre, tanto cantando los temas como en los directos en clubs.

Molaria que algun dia volviese a cantar un tema cañero.

Qué parte de "aunque más que culpa de ellas es de los productores." no has entendido? xd

Es que no es que los productores tengan mas o menos, es que ella no tiene ninguna xd, y a lo que iba es que no pinta nada ese tema en este post, no a discutir quien tiene la "culpa", porque aqui nadie esta cometiendo un crimen xd.

Para ti no, para mi es un crimen pero weno jaja
tralary
Visitante


Email
« Responder #77 en: 23/01/09, 15:07:05 pm »

lo que hay que leer, a mi no me gusta la cara de muchos y no por eso estoy todo el día cagandome en ellos, no los miro y punto xd pos lo mismo es,!
además... discutir x discutir es tontería.
como dice Vero: La moda va así
y la moda manda;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #78 en: 25/01/09, 01:36:13 am »

Tal y como ha descrito nayamore a rebeca es lo q se mueve en el ambiente matinee ( petardas q van egocéntricas q van de marquesasq x tener 2 buenas tetas se creen q lo pueden conseguir todo) Y no sé si Rebeca será asi,xo q matinee está hecho para esa gente es una realidad
Esta claro q no todos son ási,tmb hay gente la mar de campechana,xo lo descrito anteriormente abunda mucho

sincerament, prefiero a petardas q van d egocentricas a niñatas folloneras q van con la ralla de los ojos pintada hasta las orejas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 25/01/09, 11:38:40 am »

Tal y como ha descrito nayamore a rebeca es lo q se mueve en el ambiente matinee ( petardas q van egocéntricas q van de marquesasq x tener 2 buenas tetas se creen q lo pueden conseguir todo) Y no sé si Rebeca será asi,xo q matinee está hecho para esa gente es una realidad
Esta claro q no todos son ási,tmb hay gente la mar de campechana,xo lo descrito anteriormente abunda mucho


sincerament, prefiero a petardas q van d egocentricas a niñatas folloneras q van con la ralla de los ojos pintada hasta las orejas




(L)  +1 XD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #80 en: 25/01/09, 15:09:59 pm »

Pues yo ni una cosa ni la otra,ninguna de las 2 me interesa la verdad xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #81 en: 25/01/09, 15:35:14 pm »

Pues yo ni una cosa ni la otra,ninguna de las 2 me interesa la verdad xd

yo tampoco pero puestos a escoger entre unas y otras...  ::)

aunke hay ciegocentricas de estas que dejalas correr a veces como la lian tambien xD solo hay que pasearse por el parking de latlantida en verano a la hora de ir chapando xD y mae mia
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #82 en: 25/01/09, 18:00:33 pm »

si la mayoria son exrayadelojohastalanuca xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #83 en: 26/01/09, 17:21:00 pm »

la moda manda? XD la moda manda a la gente sin personalidad
tralary
Visitante


Email
« Responder #84 en: 26/01/09, 18:31:22 pm »

la moda manda? XD la moda manda a la gente sin personalidad

Y que pasa que ahora la gente tiene que tener personalidad? o no tiene que tener personalidad pq tu lo digas??pues la verdad esque hay muchisima gente sin personalidad por el mundo y mucha gente es feliz.


paso del tema pq está claro que ella no está en el gusto de todos y a los que nos gusta hablaremos bien y a los que no NO SE BAJARÁN DEL BURRO ( obvio) y no les gusta!!
Dj Javi_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-08

Email
« Responder #85 en: 26/01/09, 18:35:26 pm »

Esta chica canta muy bien que pena que se aya vendido al house...
tralary
Visitante


Email
« Responder #86 en: 26/01/09, 18:43:41 pm »

Esta chica canta muy bien que pena que se aya vendido al house...
no se ha vendido. a ella la makina no le gustaba.

y que yo sepa nadie canta por amor al cante gratis no?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/01/09, 18:55:20 pm »

Esta chica canta muy bien que pena que se aya vendido al house...
no se ha vendido. a ella la makina no le gustaba.

y que yo sepa nadie canta por amor al cante gratis no?


Recuerdo una entrevista suya hace años, en la epoca k salio una produccion de Buenri k lo cantaba ella, y ella misma decia k no le gustaba esa musica xo k por aportar su granito de arena (y la pasta k le pagó el buenri) ella encantada. Y bien que hizo. Lleva bastantes años cantando todo tipo de producciones lo k pasa k aki algunos la han descubierto ahora con el rollito este matinee-supermartxero, pero vaya en su epoca hizo producciones más k dignas y serias y me molaba bastante, luego llegaron maniacs y demas y el mismo show de siempre y me aburria y me sobraba soberanamente, actualmente no me interesa ni lo más minimo, ni su musica ni sus shows.

Esta chica lo que si ha hecho es crear un estilo propio, y que muchas veces se ha imitado y se imita, solo hace falta ver y oir las fiestas de grupos promotores de dudosa calidad anunciando X cantante o X artista...
Dj Bella
Visitante


Email
« Responder #88 en: 14/02/09, 00:30:40 am »

no me acuerdo bien pero creo que la vi cantar en la Ilusion de barcelona en una fiesta de el que + trenca
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 14/02/09, 10:07:00 am »

no me acuerdo bien pero creo que la vi cantar en la Ilusion de barcelona en una fiesta de el que + trenca
eso posible, yo creo recordar tambien eso que dices pero n me atrevia a decirlo porque no estaba seguro pero veo que no soy el unico que lo recuerda jeje!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |