xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/04/08, 16:54:25 pm » |
|
El ayuntamiento ha ido a hacer daño no? no se si me e enterado bien pero e entendido q como cada año q se hace la modificacion del plan urbanistico pues han catalogado esa zona como zona de no construccion o algo asi y ahi hay un edificio de manera q eso no es legal...
Vamos, lo q hicieron con el Kontrol no? casualmente esa zona va al apartado de q no se puede construir ahi y venga la manera mas facil de deshacerse de algo... el Kontrol esta aun ahi de pie vaya hijos de puta todo este tiempo podria haber estado dando festivales y se muere de asco. Esto es discriminacion. Y a ellos q mas les da si la discoteca esta 6 meses sin abrir? Bueno... suena muy muy mal y muy egoista, pero como se ha dicho mas arriba a muerto como tenia que morir. Otra para el recuerdo. No hay mas...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/04/08, 17:18:53 pm » |
|
si hiceramos una encuesta en los pueblos que hay discotecas que ambunda bastante gente, la mayoria de ciudadanos votarian por cerrarla, y una minoria (asiduos) dirian de que continuara abierta.. o como minimo aki en catalunya.. las discotecas no se cerrarian si la gente se comportase como personas y no como animales en peligro de extincion,y no me refiero dentro de la discoteca, sino cuando acaba la fiesta. hay discotecas que llevan años y años abiertas... ejemplo muy claro florida135 casi 80 años abierta
|
|
|
soto_sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/04/08, 22:59:56 pm » |
|
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #33 en: 01/05/08, 21:18:01 pm » |
|
lo uniko ke nos kda es hacer una kedada i liarla alli con 4 platos una tabla, i un generador de gasolina xD
yo creo k acabariamos en el calabozo pero el tiempo ke stuvieramos la liariamos muxo xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #34 en: 01/05/08, 22:26:13 pm » |
|
lo uniko ke nos kda es hacer una kedada i liarla alli con 4 platos una tabla, i un generador de gasolina xD
yo creo k acabariamos en el calabozo pero el tiempo ke stuvieramos la liariamos muxo xD
Claro que si, pero un homenaje al xque sin Pastis y Buenri es como hacer una tortilla sin huevos...estaria bien pero faltaria la clave.
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #35 en: 01/05/08, 23:48:35 pm » |
|
Claro que si, pero un homenaje al xque sin Pastis y Buenri es como hacer una tortilla sin huevos...estaria bien pero faltaria la clave.
tienes razon xD
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 09/05/08, 23:29:48 pm » |
|
yo lo q no entiendo es q dice q intentaron abrir el dia 18 d enero??? pero como se come eso si la discoteca estaba en runas xD
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 13/05/08, 21:05:05 pm » |
|
lo del 19 de enero fue una mentira para que no se llegara a los 6 meses cerrados, solo con que abrieran una vez ya estaba solucionado, pero les pillaron!!!!
|
|
|
19MM88
Registro: 11-06-08
Email
|
 |
« Responder #38 en: 23/07/08, 17:48:44 pm » |
|
bien de puta madre eso a muerto com tenia de morir
almenos ha muerto komo lo konociamos, y no se volvio jausero ni leches 
ya ves eso es lo que me ubiera exo mas rabia... o k se ubiera convertido en una disco paxangera latina...
|
|
|
XorXe
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil
Email
|
 |
« Responder #39 en: 20/08/08, 13:21:26 pm » |
|
Pero si es que el dueño tiene tela, la cierra 6 meses y luego corriendo habrirla porke te kitan la licencia, despues de 6 meses cerrada kien va a ir? si ni sikiera anunciaron que la habrian el enero. normal k hagan la inspecion y no la pase, ese tio no sabe lo k echo, se a cargado los sentimientos de miles de makineros.
Descansa en paz XQUE.
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/08/08, 09:43:53 am » |
|
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #41 en: 22/08/08, 16:08:12 pm » |
|
os estan embaucando algunos...
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 22/08/08, 16:42:17 pm » |
|
LA SALA LA CERRO EL BUENRI Y SU MUJER XQUE ESTABABAN ARTOS DE HCERLO TODO Y COBRAR CADA VEZ MENOS XQUE NO IBA NI DIOS!!!!SI HUBIERA SIDO X EL SEÑOR JESUS Y LA SEÑORA MARTA (LOS DUÑOS EL XQUE) SEGIRIA HABIERTO ASI K DEJAR DE DECIR XORRADAS YA DE UNA VEZ GRACIAS.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 22/08/08, 16:54:25 pm » |
|
tu eres el de la pintada no?