oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: noticia del punt  (Leído 8302 veces)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« en: 28/03/08, 15:09:56 pm »

divendres, 28 de març de 2008
>
La discoteca Xquè de Palafrugell ja no podrà obrir perquè no té llicència




ALBERT VILAR. Palafrugell

La discoteca Xquè de Palafrugell, ubicada al costat de l'avinguda del Mar, s'ha quedat sense llicència d'activitat. Això comporta que la discoteca, que tenia permís municipal des de l'any 1995, ja no podrà tornar a obrir més, segons va explicar ahir a aquest diari el portaveu de l'equip de govern, Sergi Sabrià. La retirada de la llicència s'ha fet perquè ha estat tancada i inactiva durant més de sis mesos, segons ha acordat la junta de govern de Palafrugell, d'acord amb el que disposa l'article 47.2 del reglament d'espectacles i activitats recreatives. Sabrià va recordar que els llogaters del local van intentar obrir un dia, en concret el 18 de gener, però es va veure, arran d'una inspecció de la policia local, que no hi havia clients ni usuaris. A més, en el mateix acord de la junta, que és de la setmana passada, es recorda que l'ús urbanístic de discoteca és «parcialment» incompatible amb l'actual pla general, que el qualifica de sòl no urbanitzable de protecció territorial.

D'altra banda s'ha donat deu dies hàbils als afectats perquè puguin presentar al·legacions contra l'esmentat acord.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/03/08, 15:16:40 pm »

 :o :o :o
 Bueno esta be enterarse , sort que no te res a veure amb la makina ja jeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 28/03/08, 18:27:11 pm »

ahora ya.... esta noticia no es grave, esta cerrado...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 29/03/08, 14:21:14 pm »

ppff pos vaya... -1 para los dueños del xQue, se podria aver aprovechado la sala o la carpa para verano, aunke no fuera un "local" de makina pero almenos tendriamos un sitio los del pueblo cerca de casita para ir los sabados noche ::)

una pena, tenia la esperanza de ke abrieran almenos 1 vez al año para celebrar lo ke eran los aniversarios del xQue pero veo kee... :-X
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 29/03/08, 14:31:13 pm »

no creo k abriesen una vez al año iwalmente ... akello ya murio alli y se comenzo una nueva etapa bonoi

estaria bien k lo iciesen pa recordad,xo creo k lo mejro k peuden acer es k descnase en paz y para el rekuerdo :)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 29/03/08, 14:48:14 pm »

no creo k abriesen una vez al año iwalmente ... akello ya murio alli y se comenzo una nueva etapa bonoi

estaria bien k lo iciesen pa recordad,xo creo k lo mejro k peuden acer es k descnase en paz y para el rekuerdo :)

lo sé RuLy, pero en el caso de ke se ubiera abierto en temporada de verano para los extrangeros (se habia comentado esta opcion mas de 1 vez), hubiera sido un detallazo ke a finales de Julio se ubieran pasado P&B a recordar viejos tiempos... La cosa era dificiL pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde, y mas hablando de 1 discoteca como lo fué el xQue :-\

ahora esta claro ke definitivamente el xQue desaparece completamente y sus cenizas se las llevará el viento
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #6 en: 29/03/08, 14:54:42 pm »

no creo k abriesen una vez al año iwalmente ... akello ya murio alli y se comenzo una nueva etapa bonoi

estaria bien k lo iciesen pa recordad,xo creo k lo mejro k peuden acer es k descnase en paz y para el rekuerdo :)

lo sé RuLy, pero en el caso de ke se ubiera abierto en temporada de verano para los extrangeros (se habia comentado esta opcion mas de 1 vez), hubiera sido un detallazo ke a finales de Julio se ubieran pasado P&B a recordar viejos tiempos... La cosa era dificiL pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde, y mas hablando de 1 discoteca como lo fué el xQue :-\

ahora esta claro ke definitivamente el xQue desaparece completamente y sus cenizas se las llevará el viento

eso de ke pastis y buenri se pasaran una vez al año... es mision imposible creo yo xDD

i si que es una lastima eso de que no se pueda abrir una disco d otro estilo d cara al verano...xo eno veremos como acaba eso xk aun tiene ke recurrir i no sta todo perdido ;D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #7 en: 29/03/08, 14:56:18 pm »

io prifiero k deskanse en paz  ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #8 en: 30/03/08, 19:34:29 pm »

els llogaters del local van intentar obrir un dia, en concret el 18 de gener, però es va veure, arran d'una inspecció de la policia local, que no hi havia clients ni usuaris.

Que bueno...no habia nadie, si lo hubieran dicho quiza me hubiera pasado a hacer un cubata por ay y ver como esta el local... les hubiera hecho un favor jaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/03/08, 00:12:06 am »

descansa en paz xque que te lo mereces ;) supongo que ya haran un homenaje al xque los dias de aniversario en activa, una fiesta tan rentable como esta tranquilos que no la dejaran escapar
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #10 en: 31/03/08, 00:25:53 am »

supongo que ya haran un homenaje al xque los dias de aniversario en activa, una fiesta tan rentable como esta tranquilos que no la dejaran escapar

Seguro que se hara, al igual que el Pont tambien hace homenajes a Traiguera Terrassa y Manresa.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/03/08, 01:27:11 am »

 :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 31/03/08, 03:16:43 am »

Pues nada, se acabó del todo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #13 en: 31/03/08, 13:04:49 pm »

Yo que todavia guardaba la esperanza de volver a pisarlo aunke fuera en alguna fiesta en homenaje.  [llorar]
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #14 en: 31/03/08, 14:48:05 pm »

hasta siempre XQUE !!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |