oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: noticia del punt  (Leído 8339 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #30 en: 03/04/08, 16:54:25 pm »

El ayuntamiento ha ido a hacer daño no? no se si me e enterado bien pero e entendido q como cada año q se hace la modificacion del plan urbanistico pues han catalogado esa zona como zona de no construccion o algo asi y ahi hay un edificio de manera q eso no es legal...

Vamos, lo q hicieron con el Kontrol no? casualmente esa zona va al apartado de q no se puede construir ahi y venga la manera mas facil de deshacerse de algo... el Kontrol esta aun ahi de pie vaya hijos de puta todo este tiempo podria haber estado dando festivales y se muere de asco. Esto es discriminacion. Y a ellos q mas les da si la discoteca esta 6 meses sin abrir? Bueno... suena muy muy mal y muy egoista, pero como se ha dicho mas arriba a muerto como tenia que morir. Otra para el recuerdo. No hay mas...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 03/04/08, 17:18:53 pm »

si hiceramos una encuesta en los pueblos que hay discotecas que ambunda bastante gente, la mayoria de ciudadanos votarian por cerrarla, y una minoria (asiduos) dirian de que continuara abierta.. o como minimo aki en catalunya..

las discotecas no se cerrarian si la gente se comportase como personas y no como animales en peligro de extincion,y no me refiero dentro de la discoteca, sino cuando acaba la fiesta.

hay discotecas que llevan años y años abiertas... ejemplo muy claro florida135 casi 80 años abierta ::)

soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #32 en: 14/04/08, 22:59:56 pm »

me kedaba alguna esperanza d aunk sea  lo mas minimo, k alguien se animara a montarse algo pero ara ya si ke akabó :'( :'( :'( :'(
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #33 en: 01/05/08, 21:18:01 pm »

lo uniko ke nos kda es hacer una kedada i liarla alli con 4 platos una tabla, i un generador de gasolina xD

yo creo k acabariamos en el calabozo pero el tiempo ke stuvieramos la liariamos muxo xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #34 en: 01/05/08, 22:26:13 pm »

lo uniko ke nos kda es hacer una kedada i liarla alli con 4 platos una tabla, i un generador de gasolina xD

yo creo k acabariamos en el calabozo pero el tiempo ke stuvieramos la liariamos muxo xD

Claro que si, pero un homenaje al xque sin Pastis y Buenri es como hacer una tortilla sin huevos...estaria bien pero faltaria la clave.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #35 en: 01/05/08, 23:48:35 pm »

lo uniko ke nos kda es hacer una kedada i liarla alli con 4 platos una tabla, i un generador de gasolina xD

yo creo k acabariamos en el calabozo pero el tiempo ke stuvieramos la liariamos muxo xD

Claro que si, pero un homenaje al xque sin Pastis y Buenri es como hacer una tortilla sin huevos...estaria bien pero faltaria la clave.


tienes razon xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #36 en: 09/05/08, 23:29:48 pm »

yo lo q no entiendo es q dice q intentaron abrir el dia 18 d enero??? pero como se come eso si la discoteca estaba en runas xD
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #37 en: 13/05/08, 21:05:05 pm »

lo del 19 de enero fue una mentira para que no se llegara a los 6 meses cerrados, solo con que abrieran una vez ya estaba solucionado, pero les pillaron!!!!
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #38 en: 23/07/08, 17:48:44 pm »

bien de puta madre eso a muerto com tenia de morir

almenos ha muerto komo lo konociamos, y no se volvio jausero ni leches ;)

ya ves eso es lo que me ubiera exo mas rabia... o k se ubiera convertido en una disco paxangera latina...
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #39 en: 20/08/08, 13:21:26 pm »

Pero si es que el dueño tiene tela, la cierra 6 meses y luego corriendo habrirla porke te kitan la licencia, despues de 6 meses cerrada kien va a ir? si ni sikiera anunciaron que la habrian el enero. normal k hagan la inspecion y no la pase, ese tio no sabe lo k echo, se a cargado los sentimientos de miles de makineros.

Descansa en paz XQUE.
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #40 en: 22/08/08, 09:43:53 am »

Pero si es que el dueño tiene tela..... ese tio no sabe lo k echo, se a cargado los sentimientos de miles de makineros.

lo que hay que leer :o :o :o

o no sabes nada del tema o es que crees que buenri era el dueño del xque  :-\
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #41 en: 22/08/08, 16:08:12 pm »

os estan embaucando algunos...
MEGANE
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #42 en: 22/08/08, 16:42:17 pm »

LA SALA LA CERRO EL BUENRI Y SU MUJER XQUE ESTABABAN ARTOS DE HCERLO TODO Y COBRAR CADA VEZ MENOS XQUE NO IBA NI DIOS!!!!SI HUBIERA SIDO X EL SEÑOR JESUS Y LA SEÑORA MARTA (LOS DUÑOS EL XQUE) SEGIRIA HABIERTO ASI K DEJAR DE DECIR XORRADAS YA DE UNA VEZ GRACIAS.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #43 en: 22/08/08, 16:54:25 pm »

tu eres el de la pintada no?


xD
MEGANE
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #44 en: 22/08/08, 16:56:40 pm »

JAJJAJAJJA NO ,NOLO SOI INI GANAS...


xD
[/quote]
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |