oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Caso Mari Luz LA JUSTICIA EN ESPAÑA  (Leído 5031 veces)
MIR-ARK
Visitante


Email
« en: 28/03/08, 11:59:00 am »

Cada mañana estoy viendo por la tv la cara del tio ke ha asesinado a esa niña y ke estaba en libertad por un error informatico de un juez habiendo abusado de su propia hija y hermana. No paran de salir imagenes de él y de su mujer y cada vez ke los veo me entra asco, que crees que deberian hacer con ese hombre? Que creeis vosotros sobre la justicia en España? yo creo ke en estos casos la pena de muerte serie lo más justo como en EEUU.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 28/03/08, 12:01:57 pm »

k le kortasen las manos y lo dejasen sufriendo en la karcel.. matarlo seria demasiada gozada para el y kualkiera de ellos.
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #2 en: 28/03/08, 12:03:18 pm »

Cada mañana estoy viendo por la tv la cara del tio ke ha asesinado a esa niña y ke estaba en libertad por un error informatico de un juez habiendo abusado de su propia hija y hermana. No paran de salir imagenes de él y de su mujer y cada vez ke los veo me entra asco, que crees que deberian hacer con ese hombre? Que creeis vosotros sobre la justicia en España? yo creo ke en estos casos la pena de muerte serie lo más justo como en EEUU.

pues la pena de muerte lo dejaria solo para el caso de terrorismo, a estos les aria como a los violadores k decian k los hiban a castrar con una inyeccion, pues yo los castraria pero a mayazos en vez de con inyecciones k ya verias como se lo pensarian la proxima vez
jord1
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/03/08, 12:03:26 pm »

que te piensas que lo van a meter en un corredor con gente desa loca o algo ? si a ese tio lo tocan en la carcel.. se le cae el pelo al gobierno.. pasara lo mismo que con julian muñoz, lo meteran en un corredor donde hay gente que ni se le pasaria por la cabeza hacer daño.. xd
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #4 en: 28/03/08, 12:07:03 pm »

esto es españa señores
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5 en: 28/03/08, 12:07:49 pm »

Cada mañana estoy viendo por la tv la cara del tio ke ha asesinado a esa niña y ke estaba en libertad por un error informatico de un juez habiendo abusado de su propia hija y hermana. No paran de salir imagenes de él y de su mujer y cada vez ke los veo me entra asco, que crees que deberian hacer con ese hombre? Que creeis vosotros sobre la justicia en España? yo creo ke en estos casos la pena de muerte serie lo más justo como en EEUU.
La pena de muerte? Y una mierda..una persona asi no se merece que su vida
termine asi de fácil y rápido.
Merece una vida de sufrimiento laaarga muy laaarga.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6 en: 28/03/08, 12:08:24 pm »

esto es españa señores

desgraciadamente si.. si fuera algeciras o ceuta..melilla.. ya veriais ya.. los k robais o los k matais..
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/03/08, 12:09:52 pm »

esto es españa señores
pues vaya mierda de españa asi de claro, a ver si cambian las leyes pero ya.
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/03/08, 12:11:23 pm »

Cada mañana estoy viendo por la tv la cara del tio ke ha asesinado a esa niña y ke estaba en libertad por un error informatico de un juez habiendo abusado de su propia hija y hermana. No paran de salir imagenes de él y de su mujer y cada vez ke los veo me entra asco, que crees que deberian hacer con ese hombre? Que creeis vosotros sobre la justicia en España? yo creo ke en estos casos la pena de muerte serie lo más justo como en EEUU.
La pena de muerte? Y una mierda..una persona asi no se merece que su vida
termine asi de fácil y rápido.
Merece una vida de sufrimiento laaarga muy laaarga.

Tbn...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/03/08, 14:33:21 pm »

Si esto es españa. Ya todos  le kieren condenar sin un juicio justo... Todo el mundo tiene derecho a un juicio primero... 
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #10 en: 28/03/08, 14:57:50 pm »

Si esto es españa. Ya todos  le kieren condenar sin un juicio justo... Todo el mundo tiene derecho a un juicio primero... 


por eso mismo digo k asi va españa, esta gente no se merece ningun juicio ni nada ya no tenia ni k haber estao en la calle k esta gente reincide siempre, esto de la reinseccion es todo un invento
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #11 en: 28/03/08, 14:58:15 pm »

yo pagaria a los sovieticos para que se lo lleven de vacaciones a los kulags de siberia
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #12 en: 28/03/08, 14:59:56 pm »

yo pagaria a los sovieticos para que se lo lleven de vacaciones a los kulags de siberia

jejeje
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/03/08, 15:15:23 pm »

yo pagaria a los sovieticos para que se lo lleven de vacaciones a los kulags de siberia
k bestia XD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #14 en: 28/03/08, 15:18:37 pm »

Si esto es españa. Ya todos  le kieren condenar sin un juicio justo... Todo el mundo tiene derecho a un juicio primero... 

Lo mismo digo, siempre que hay un caso grave lo primero que se les ocurre pena de muerte...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |