oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Caso Mari Luz LA JUSTICIA EN ESPAÑA  (Leído 5026 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/03/08, 17:12:30 pm »

Que lo encierren y que no salga en su puta vida, ya sea en un manicomio o en la carcel pero que no lo dejen nunca libre.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/03/08, 19:04:43 pm »

La justicia en España es realmente PENOSA... y encima hacen huelgas los jueces para cobrar mas... Señoresss primero haced bien vuestro trabajo...

Yo personalmente lo mataria muy muy lentamente y con el máximo sufrimiento posible
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #17 en: 28/03/08, 19:15:36 pm »

la culpa no es e los jueces la culpa la tiene el gobierno ke da pena autentica pena.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 28/03/08, 19:17:57 pm »

la culpa no es e los jueces la culpa la tiene el gobierno ke da pena autentica pena.

lo de los 3 poderes como lo llevas?
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #19 en: 28/03/08, 19:26:15 pm »

como solde?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #20 en: 28/03/08, 19:28:13 pm »

te suenan de algo los 3 poderes del Estado? El poder ejecutivo,el poder judicial y el poder legislativo? xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #21 en: 28/03/08, 22:38:32 pm »

Cada mañana estoy viendo por la tv la cara del tio ke ha asesinado a esa niña y ke estaba en libertad por un error informatico de un juez habiendo abusado de su propia hija y hermana. No paran de salir imagenes de él y de su mujer y cada vez ke los veo me entra asco, que crees que deberian hacer con ese hombre? Que creeis vosotros sobre la justicia en España? yo creo ke en estos casos la pena de muerte serie lo más justo como en EEUU.
La pena de muerte? Y una mierda..una persona asi no se merece que su vida
termine asi de fácil y rápido.
Merece una vida de sufrimiento laaarga muy laaarga.

no estoy de acuerdo cntigo
mientras esta en la carcel, esta siendo alimentado por impuestos q tu y yo pagamos, tng io q pagarle a el q este siendo alimentado? no no ni de coña
la muerte y asi no gasta dinero del estado y lo mejor para todos
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #22 en: 29/03/08, 01:31:33 am »

Deberían haber penas más duras en España, lo de este asesino es una verguenza por parte de nuestros jueces y por parte de la ley. Por que de quien es culpa de la ley o de los jueces? Que hace falta para que te metan en la carcel, por lo visto matar; ya que este indivuduo habia agusado ya anteriormente de otra menor y de su propia hija, y por ultimo caso abusó de la pequeña Mari Luz, que terminó asesinando. Que tio más desgraciado, vaya mente más corrompida.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/03/08, 10:51:01 am »

A mí me hace gracia ver al padre de la niña en la tele con toda la serenidad del mundo... No digo que no sufra por lo que le ha ocurrido a su hija, sólo que me hizo gracia un comentario que hizo en una entrevista. Que no le deseaba a su asesino los 50 y pico días que ha pasado y que harían justicia los jueces a Mari Luz, que quería que la cosa fuera lo más tranquila del mundo. En pocas palabras, que no quería que se liaran sus "primos" contra este hombre. Que la justicia Española lo pondría en su sitio. Al poco rato de saber quien era el asesino de
Mari Luz el propio hermano ya estaba pegando patadas a la puerta de casa del Asesino. Cuando lo llevaron al juzgado la multitud de gente que había allí, entre toda ella estaba el hermano, el abuelo de la criatura, la abuela y las tías.

A todo esto me refiero, que aún diciendo que no se liara el gobierno ya puede proteger bien a este hijo de la gran puta y meterlo en un sitio en el que no le vayan a hacer nada, porque como lo metan en cualquier cárcel o cualquier modulo este hombre no dura ni 3 días.

Y bueno a este hombre que le caiga la pena que le tenga que caer, no sólo por lo de Mari Luz si no por todo el daño que ha hecho a otras chicas como la que salió que estudiaba en la escuela en la que el se matriculó para perseguirla...
La verdad es que no se como la justicia puede tener a una persona así con sólo una orden de alejamientoen la calle habiendo habido denuncias y juicios, después de haber abusado de su propia hija y de su propia hermana...
 HAY QUE SER UN HIJO DE LA GRAN PUTA que le caiga toda la condena y que la cumpla ENTERA que no le quiten ni un puto día por buen comportamiento...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24 en: 29/03/08, 12:10:59 pm »

A este hombre ya le va a pasar lo peor, la justícia de la cárcel se llama, cuando entra un violador o un pederasta ya se encargan de darle lo suyo.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/03/08, 14:05:24 pm »

Como todo ser humano existe la obligacion de que este señor comparezca en un juzgado ante un tribunal y se decida un pena por el motivo que este enfermo mental haya causado, amenos la ley que existe en nuestro pais y en la mayoria es asi, es la cruda realidad, muchos de nosotros pensamos que a este sujeto no se le deberia de juzgar y enviar directamente a la pena capital o mejor dicho a la pena de muerte como la mayoria conocemos, pero que mejor castigo para este individuo que condenarlo a "Cadena perpetua"???
Saber que despues de ingresar en la penitenciaria no volvera a ver mas allá de las puertas que separan la carcel de ser libre? yo desde mi punto de vista condenaria a este ser a cadena perpetua, durante el resto de sus dias castigarlo en un zulo oscuro y sin comer durante largos periodos, mas vale condenarlo en vida que no condenarle a muerte!!! En cuanto a los padres si no tengo mal entendido son de etnia "gitana" y como todos ya bien sabemos la "ley gitana castiga sin cosuelo"...si no se encarga la ley ya se encargara la familia de que este ser despreciable reciba su correspondiente castigo...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/03/08, 14:48:18 pm »

Tranquilos, le darán matarile para un buen rato xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #27 en: 29/03/08, 15:26:06 pm »

la de "fallos judiciales" ke hay sueltos... dá autentico asco
jord1
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/03/08, 16:10:07 pm »

y anda que en vez d llevarselo a madrid o algo.. lo llevan a los mismos juzgados de huelva.. son medio tontos pero enfin..
lavane
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/03/08, 21:54:15 pm »

y anda que en vez d llevarselo a madrid o algo.. lo llevan a los mismos juzgados de huelva.. son medio tontos pero enfin..


si eso es una perola otra es que lo van a meter en otra carcel fuera de huelva por si le hacen algo ...... encima
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |