DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
¿kien podria sakar el Himno Makinamania.com?
Tunnet:
--- Cita de: chipo en 30/03/08, 18:14:07 pm ---el makination vol 1 puso mas santi ripper k no pucho, k aporto samples i de mas historias
--- Fin de la cita ---
a si? una cosa mas ke se :D
JaVi Dj:
Lo suyo seria una cantada.... aunque hay mucha gente con muchso gustos diferentes en el foro...
I como es MAKINAmania tendria que ser 1 tema makina
rogerhard:
--- Cita de: TunneT en 30/03/08, 18:26:10 pm ---
--- Cita de: chipo en 30/03/08, 18:14:07 pm ---el makination vol 1 puso mas santi ripper k no pucho, k aporto samples i de mas historias
--- Fin de la cita ---
a si? una cosa mas ke se :D
--- Fin de la cita ---
Sips... que me corrijan si me equivoco... pero un buen dia se dijo que el PuCHO aportó poco más que el nombre y alguna que otra idea... El santi se curro unos samples y unos sonidos que convencieron al Ruboy...
Pero ya digo que es lo que leí por ahí... que me corrijan si no es asi, no quiero cagarla...
--- Cita de: JaVi Dj en 30/03/08, 18:31:09 pm ---Lo suyo seria una cantada.... aunque hay mucha gente con muchso gustos diferentes en el foro...
I como es MAKINAmania tendria que ser 1 tema makina
--- Fin de la cita ---
Apoyo la idea... pero en un disco cabe mas de un tema... asi que podria haber una cantada a la vieja usanza ( merefiero a una rollo I can fly o Breath of life) + una melodia makinera + una base makinera + un corte hardtrance...
eso es mi idea de "makinamania vol. 1.0
>>Dj Jivo<<:
Pese a que me puedan caer tronchos encima, siempre defenderé que un tema digno del maki YA está en su disco y fue el OMEGA.
El mejor (o sino de los mejores) temas que ha podido sacar Ruboy en su historia, tanto en composición como sentimiento.
Y FIN.
PD: Dinámica = Omega.
rogerhard:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/03/08, 00:14:03 am ---Pese a que me puedan caer tronchos encima, siempre defenderé que un tema digno del maki YA está en su disco y fue el OMEGA.
El mejor (o sino de los mejores) temas que ha podido sacar Ruboy en su historia, tanto en composición como sentimiento.
Y FIN.
PD: Dinámica = Omega.
--- Fin de la cita ---
Hay 3 ke me encantan de ruboy siguiendo este palo.
1-Omega
2-Vanguard
3-Trauma
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa