DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
¿kien podria sakar el Himno Makinamania.com?
madcore:
--- Cita de: TunneT en 29/03/08, 17:57:12 pm ---no es el tema de vamos xque? xD
--- Fin de la cita ---
El tema de "vamos xque" no creo que refleje al 100X100 la filosofia de un himno de makinamania...pero si que seria interesante hacer uno...no se como, ni quien...pero estaria bien!!!!
rogerhard:
--- Fin de la cita ---
El vamos xque no es un tema apropiado y se ve de lejos tio...
Normalmente no apoyo las criticas destructivas... pero esta base creo ke es una mierda. Tengo motivos para decirlo y por eso apoyo mi critica.
Lo siento mucho, verdaderamente siento una especie de lastima diciendo esto porque sabeis que siempre apoyo aquello constructivo; pero la verguenza ajena me puede.
El himno no creo que lo tengamos que hacer nosotros, me refiero a los amateurs... apostaria por un ruboy o por un requena si aun estuviese vivo. Tambien un Cross-B & RLK triunfaria un puñao...
No esta en nuestras manos.
PD: Sobre la base esa de vamos xque... creo que la mayoria de amateurs de este apartado son capaces de hacer lo mismo con mas creatividad... Cuando pueda hago un "vamos makinamania" xD
Dj JIN vol1:
--- Cita de: rogerhard en 30/03/08, 12:49:18 pm ---
--- Fin de la cita ---
El vamos xque no es un tema apropiado y se ve de lejos tio...
Normalmente no apoyo las criticas destructivas... pero esta base creo ke es una mierda. Tengo motivos para decirlo y por eso apoyo mi critica.
Lo siento mucho, verdaderamente siento una especie de lastima diciendo esto porque sabeis que siempre apoyo aquello constructivo; pero la verguenza ajena me puede.
El himno no creo que lo tengamos que hacer nosotros, me refiero a los amateurs... apostaria por un ruboy o por un requena si aun estuviese vivo. Tambien un Cross-B & RLK triunfaria un puñao...
No esta en nuestras manos.
PD: Sobre la base esa de vamos xque... creo que la mayoria de amateurs de este apartado son capaces de hacer lo mismo con mas creatividad... Cuando pueda hago un "vamos makinamania" xD
--- Fin de la cita ---
Idem...Raul Lokura aportaria un gran Himno si lo hiciese.
Tunnet:
lo del vamos xque lo dije de coña xD (humor tunnet ^^)
el tema makination.com lo hizo el pucho con el ruboy, ahora si alguien lo hiciera seria el santiripper con kien el kiera si kiere...
chipo:
el makination vol 1 puso mas santi ripper k no pucho, k aporto samples i de mas historias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa