DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿kien podria sakar el Himno Makinamania.com?

<< < (4/6) > >>

xevig:
Hombre el makination v1.0 a mi modo de ver fue un disco bastante completo, me gustaron todos sus temas y si ahora se animasen a hacer un makinamania v1.0 pues me gustaria que fuese de este palo y con Ruboy, claro está. :)

Dj Castro:
Ya ves no estaria mal que hiciera todo un himno el sr raul.Todo un makina que creo que pocos del foro no lo conocen.Un tio que a estado aqui entre nosotros y como nosotros.

Santi Ripper:
A ver los meritos del disco del makination fueron el 99,9% de ruboy, le lleve algunos sonidos y se le dio la brasa con algunas estructuras pero al fin y al cabo el curro ahi fue el.

Sobre hacer un disco makinamania no hay nada planeado de momento, y no creo que se haga, ademas que ya hay demasiada faena acumulada con otros asuntos de la pagina

DJkLAUS:
Donde este Makination 1.0. que se quite lo bailao  ;D

Como me gusta ese tema, joder  ;D

_aray_:

--- Cita de: rogerhard en 30/03/08, 12:49:18 pm ---
--- Cita de: TunneT en 29/03/08, 17:57:12 pm ---no es el tema de vamos xque? xD

--- Fin de la cita ---
El vamos xque no es un tema apropiado y se ve de lejos tio...

Normalmente no apoyo las criticas destructivas... pero esta base creo ke es una mierda. Tengo motivos para decirlo y por eso apoyo mi critica.
Lo siento mucho, verdaderamente siento una especie de lastima diciendo esto porque sabeis que siempre apoyo aquello constructivo; pero la verguenza ajena me puede.

El himno no creo que lo tengamos que hacer nosotros, me refiero a los amateurs... apostaria por un ruboy o por un requena si aun estuviese vivo. Tambien un Cross-B & RLK triunfaria un puñao...

No esta en nuestras manos.

PD: Sobre la base esa de vamos xque... creo que la mayoria de amateurs de este apartado son capaces de hacer lo mismo con mas creatividad... Cuando pueda hago un "vamos makinamania" xD

--- Fin de la cita ---

sobre el komentario d la base dl vamos xque, creo q tmpoco ace falta acer una critica, pq cuando salio en su momento partio. Vale q es una base k se puede acer en una tarde, xo no creo k x eso sea motivo de critica pk lo q importa aparte de la calidad ( q estoy dacuerdo contigo en k no es muy buena ), es el motivo x el cual se izo.

Asi q todas las criticas q recibe esta base o cualquiera maketa producida, debe ser respetada xq algun merito tiene.

1 saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa