Bueno, he tardado un poco en valorar, pero es que el Sábado y el Domingo estaba hecho polvo, y ayer, Lunes, me fui a Castellón a El Corte Inglés a comprar la entrada anticipada para Piramide para la Dj Oners...
En un principio ibamos a ir mi primo, el Julili y yo, y un par de amigos más, total, que mi primo no pudo al final y los otros dos se rajaron, como suele pasar... Así que fuimos el Julili y yo, ¡¡¡un saludito loco!!!
Allí estaban Juanan, Elieta y Nanny, y nos juntamos con ellos, y la verdad es que lo pasamos muy bien con ellos... ¡¡¡Menudas risas!!!
Las sesiones, la de Juanan me gustó mucho, y luego de la pista de Hardcore vi el final de la de Javi Boss, así que no puedo opinar, y vi también a los Frenetik Dj's, a Sonic y a los que son (o eran) residentes de GO... Lo ciertos es que en general me gustaron todas...
Y a las 05:00 nos volvimos para casa, que había que dormir para estar fresco al día siguiente que tocaba Pont, la putada fue que con tanto Red Bull que bebí, llegué a casa y me costó dormirme, y luego me desvelé varias veces hasta que la última, a las 11:30 ya no me pude dormir... Así que estaba rebentado y no tenía ganas de nada, ni de valorar, y por la tarde pronto nos fuimos hacia el Pont, pero eso ya es otra história...

P.D.: Un saludito a Juanan, Elieta y Nanny... Espero que nos veamos pronto, por cierto, me debéis una de Pont...