oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC (Tortosa,TGN) Abril 2008 Resurreción con JAVI BOSS+DJ.SONIC+FRANCES DJ !!  (Leído 32898 veces)
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #330 en: 28/04/08, 17:15:59 pm »

j0j0j0 larry ke asco de lengua to blanca ke te sale en una de las fotos tio xddd ke arias ya xddddddd, bueno se lio bonita en la go xddd estuve toda la noxe en la sala newstyle porke en la otra me rayaba xddd.
hablando de camareros. el rubia de la pista central era un poco lento o fue paranoia mia xddd porke estuve 15 minutos de reloj para pedir un cubata xdd
uey! si estuviste casi toda la noxe en la pista newstyle haberte pasado a saludarme cuando estuve pinchando o cuando acabé y nos hubieramos hecho unos xupitacos xé
paluscre
Visitante


Email
« Responder #331 en: 28/04/08, 21:37:29 pm »

LAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOO km als vells tems!!!!!!!!! una pasada, bona gent, cares conegudes, beure asta'l limit aiiiii aiiiiiiii. Lunik ke me va falla va ser ke la sala hardcore era hardcore poc hardocre i la sala newstyle ..... xo bueno a saco en la puta GOOOOOOOO i a vore si a la proxima obriu la sala petita i poseu hardcore autentic, speedcore, industrial, gabber, etc... Mos veem companyssss!!!
I LA PENYA BITEMERA AL MAXIM!!!!!!!!!!!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #332 en: 28/04/08, 22:27:13 pm »

j0j0j0 larry ke asco de lengua to blanca ke te sale en una de las fotos tio xddd ke arias ya xddddddd, bueno se lio bonita en la go xddd estuve toda la noxe en la sala newstyle porke en la otra me rayaba xddd.
hablando de camareros. el rubia de la pista central era un poco lento o fue paranoia mia xddd porke estuve 15 minutos de reloj para pedir un cubata xdd

ni hice nada ke tu no hicieras XD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #333 en: 29/04/08, 14:44:26 pm »

com vau xalar
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #334 en: 29/04/08, 18:59:52 pm »

ugoh cuando sera la nueva fiesta de go? eske al final no se pudo ir  :embarassed:
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #335 en: 29/04/08, 19:26:19 pm »

ugoh cuando sera la nueva fiesta de go? eske al final no se pudo ir  :embarassed:

dj tetyck// joer que ansias tomas............ XDDDDDDDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #336 en: 29/04/08, 19:41:23 pm »

ugoh cuando sera la nueva fiesta de go? eske al final no se pudo ir  :embarassed:

dj tetyck// joer que ansias tomas............ XDDDDDDDD
:D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #337 en: 29/04/08, 21:25:13 pm »

Bueno, he tardado un poco en valorar, pero es que el Sábado y el Domingo estaba hecho polvo, y ayer, Lunes, me fui a Castellón a El Corte Inglés a comprar la entrada anticipada para Piramide para la Dj Oners...

En un principio ibamos a ir mi primo, el Julili y yo, y un par de amigos más, total, que mi primo no pudo al final y los otros dos se rajaron, como suele pasar... Así que fuimos el Julili y yo, ¡¡¡un saludito loco!!!

Allí estaban Juanan, Elieta y Nanny, y nos juntamos con ellos, y la verdad es que lo pasamos muy bien con ellos... ¡¡¡Menudas risas!!!

Las sesiones, la de Juanan me gustó mucho, y luego de la pista de Hardcore vi el final de la de Javi Boss, así que no puedo opinar, y vi también a los Frenetik Dj's, a Sonic y a los que son (o eran) residentes de GO... Lo ciertos es que en general me gustaron todas...

Y a las 05:00 nos volvimos para casa, que había que dormir para estar fresco al día siguiente que tocaba Pont, la putada fue que con tanto Red Bull que bebí, llegué a casa y me costó dormirme, y luego me desvelé varias veces hasta que la última, a las 11:30 ya no me pude dormir... Así que estaba rebentado y no tenía ganas de nada, ni de valorar, y por la tarde pronto nos fuimos hacia el Pont, pero eso ya es otra história...  :D

P.D.: Un saludito a Juanan, Elieta y Nanny... Espero que nos veamos pronto, por cierto, me debéis una de Pont...  :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #338 en: 29/04/08, 21:48:52 pm »

Bueno pues anunciar por mi parte que se han acabado las fiestas de hardcore en la GO,no se van a hacer mas...
Sin entrar en detalles,simplemente decir que no nos han parecido para nada correctas una serie de circunstáncias ocurridas por parte de los acuales propietarios de la sala,no vamos a seguir trabajando en GO habiendo pasado lo que ha pasado y remarco que no voy a entrar en detalles...
La fiesta SUMMER GO FESTIVAL 2008 no se realizará en GO·DC,la haremos en otra sala junto con fiestas mensuales muy potentes...
Tenemos varias opciones y estaremos varios dias,tal vez semanas para acabar de decidirnos por una sala en concreto y os aseguro que os va a gustar mucho el cambio en todos los aspectos...
Atentos al próximo festival de 12 horas en HI´MPAKT,próximo sábado 17 de mayo (ver post correspondiente)
Atentos tambien a las novedades,ya iremos informando...
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #339 en: 29/04/08, 22:38:51 pm »

mucho ruben ahi! jajajajajaajaj. menudas risas nano jajajajaajajajajja
eh pues nada, si los dueños dan x culo pues viento y otra sala. la putada es q la go estaba de pm! a mi me gustó muxo el garito. pero no vale la pena juntarse con gentuza
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #340 en: 29/04/08, 23:01:41 pm »

ugoh las salas q estais barajando son en la provincia de tgn?
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #341 en: 29/04/08, 23:35:56 pm »

ugoh las salas q estais barajando son en la provincia de tgn?

Esperemos...

A mí me molaría más que fuese la Hi'mpakt, ya que me quedaba relativamente cerca y era fácil llegar...  ;)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #342 en: 30/04/08, 10:22:50 am »

bufffffffffffff que puahhhhh
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #343 en: 30/04/08, 11:19:02 am »

joder cuantos problemas siempre con los dueños de go sino son unos los otros  >:(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #344 en: 30/04/08, 11:27:14 am »

Joer vaya movida...

Ya podriais hacer el festival en la Metro :D
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |