| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (882/1425) > >> |
| CHINO:
Santa Sofia, de constantinopla |
| 7juanito:
Correcto ::) Imponente el edificio, sin duda |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:35:12 pm ---Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía) --- Fin de la cita --- Que te jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:34:46 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:31:24 pm ---Kaiserrrrrr qué te ocurre, cuéntale a la Luni ;D --- Fin de la cita --- y ademas el GP ya no se celebra!!! [quemar] --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que se celebrase este año :P --- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:36:21 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:35:12 pm ---Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía) --- Fin de la cita --- Que te jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajaj gracias, igualmente! ;D |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:39:33 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:36:21 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:35:12 pm ---Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía) --- Fin de la cita --- Que te jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajaj gracias, igualmente! ;D --- Fin de la cita --- De nada, mutuamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |