Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (882/1425) > >>
CHINO:

Santa Sofia, de constantinopla
7juanito:
Correcto  ::)

Imponente el edificio, sin duda
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:35:12 pm ---Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía)

--- Fin de la cita ---
Que te jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:34:46 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:31:24 pm ---Kaiserrrrrr qué te ocurre, cuéntale a la Luni ;D

--- Fin de la cita ---
y ademas el GP ya no se celebra!!! [quemar]

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho que se celebrase este año :P


--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:36:21 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:35:12 pm ---Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía)

--- Fin de la cita ---
Que te jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajaj gracias, igualmente! ;D
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:39:33 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:36:21 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:35:12 pm ---Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía)

--- Fin de la cita ---
Que te jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajaj gracias, igualmente! ;D

--- Fin de la cita ---
De nada, mutuamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa