Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (881/1425) > >>
-KAISER-:
Ceeeeeeeeeeeeeeerdo
Luna-Tika:

--- Cita de: 7juanito en 28/03/09, 19:25:57 pm ---Castello della Guaita, San Marino

--- Fin de la cita ---

Bingo!

Kaiserrrrrr qué te ocurre, cuéntale a la Luni ;D
7juanito:
No te preocupes Kaiser, iré a medio gas  :-* xD

Nombre del edificio y ciudad:

-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:31:24 pm ---Kaiserrrrrr qué te ocurre, cuéntale a la Luni ;D

--- Fin de la cita ---
Ocurre que me liassssssssssss y ademas el GP ya no se celebra!!! [quemar]

TONGO TONGO Y TONGO :-[
Luna-Tika:
Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa