| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (881/1425) > >> |
| -KAISER-:
Ceeeeeeeeeeeeeeerdo |
| Luna-Tika:
--- Cita de: 7juanito en 28/03/09, 19:25:57 pm ---Castello della Guaita, San Marino --- Fin de la cita --- Bingo! Kaiserrrrrr qué te ocurre, cuéntale a la Luni ;D |
| 7juanito:
No te preocupes Kaiser, iré a medio gas :-* xD Nombre del edificio y ciudad: |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:31:24 pm ---Kaiserrrrrr qué te ocurre, cuéntale a la Luni ;D --- Fin de la cita --- Ocurre que me liassssssssssss y ademas el GP ya no se celebra!!! [quemar] TONGO TONGO Y TONGO :-[ |
| Luna-Tika:
Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |