| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (880/1425) > >> |
| diyei jarbit:
Ya veo, ya, y en la otra punta del mundo con respecto a lo que pensaba yo. Tendré que calibrar mi GPS :$ |
| Luna-Tika:
Edificio y país Pista: Una de las primeras repúblicas del mundo |
| ^^NaNa^^:
si nos vamos a tiempos leejanos, las primeras republicas fueron de Grecia y Roma... en la modernidad seria estados unidos, Frencia y Suiza creo... Da alguna otra pistilla porfis :angel: |
| Luna-Tika:
Pues ya que ha empezado el Mundial de F1... El Gran Premio que lleva el nombre de este país no se celebra en este, sino en otro. |
| 7juanito:
Castello della Guaita, San Marino |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |