Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (880/1425) > >>
diyei jarbit:
Ya veo, ya, y en la otra punta del mundo con respecto a lo que pensaba yo. Tendré que calibrar mi GPS :$
Luna-Tika:
Edificio y país

Pista: Una de las primeras repúblicas del mundo
^^NaNa^^:
si nos vamos a tiempos leejanos, las primeras republicas fueron de Grecia y Roma... en la modernidad seria estados unidos, Frencia y Suiza creo...

Da alguna otra pistilla porfis  :angel:
Luna-Tika:
Pues ya que ha empezado el Mundial de F1...

El Gran Premio que lleva el nombre de este país no se celebra en este, sino en otro.
7juanito:
Castello della Guaita, San Marino
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa